Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de luto por mexico
  • imagenes y pensamientos de dolor
  • imagenes de buenos dias con rosas color purpura
  • imágenes para México
  • luto barcelona
  • lazos de luto de mexico
  • luto por barcelona
  • imagenes de luto por barcelona
  • dia de logro en religion
  • imagenes de monos de muerte del temblor

El 14 de septiembre se celebra en México el “Día del Charro”

Desde 1934 se decreto en México el “Día Nacional del Charro quien en ese entonces era Presidente General Abelardo Rodriguez lo hizo en homenaje a todos los que participan en el arte de la charreria.

analu2012

La charreria es considerado el único deporte nacional por sus características y el impacto cultural. El charro es como el cowboy de México,  el charro era el hacendado, y el traje de se convierto como un símbolo en México. Es parecido al de los toreros con adornos y botones de oro y plata, por lo general son negros.día charro_thumb[3] La-Voz-de-la-Charrería

Entradas relacionadas:
  • que paso en el 2005 en méxico
  • día de las tias en méxico
  • imagenes viva méxico con nombres
  • que paso en mexico en 2005
  • imagenes de orando por mexico
  • viva méxico imagenes con nombres
  • mañana 25 de septiembre del 2017 habra clases
  • oraciones por mexico
  • cuando es el día del electricista en méxico
  • cuando regresan a clases despues del sismo

Día del Maestro: Tarjetas, Mensajes, Frases reflexivas para regalar

Cada país tiene un día especial dedicado a celebrar a la persona que se encuentra delante del aula. Los Días del Maestro están diseñados para mostrar agradecimiento por todo el trabajo duro que los profesores, instructores, maestros y educadores han puesto en el desarrollo de sus estudiantes.

17

Es un momento para honrar el proceso de enseñanza y el impacto de los maestros en nuestras vidas. Demostramos nuestro aprecio y respeto por las muchas horas que han pasado en su preparación, ejecución y manejo ulterior.

El 10 de septiembre, el Día del Maestro fue celebrado en Moldavia, China y Hong Kong. El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina para honrar la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, séptimo presidente del país y uno de los más grandes educadores que haya tenido.

En muchos otros países se celebrará el Día del Maestro el 5 de octubre, también conocido como Día Mundial del Maestro.

dia del maestro 17 16 15 10 11 12 13 14

Sabemos que no es fácil ser un maestro. Las apuestas son altas, los días son largos y los estudiantes no siempre están motivados. Pero a pesar de sus desafíos creemos que la profesión docente tiene una belleza única. No es un cliché cuando escribimos que los profesores realmente pueden inspirar a las generaciones de estudiantes a tomar las decisiones apropiadas en la vida. Debemos genuinamente sentirnos orgullosos de esa calidad y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que los maestros puedan continuar haciendo su trabajo de tal manera. Hay que mantener el buen trabajo!

El Día del Maestro es un día especial para la apreciación de los maestros, y puede incluir celebraciones para honrarlos por sus contribuciones especiales en un área de campo particular, o la comunidad en general.

La idea de celebrar el Día del Maestro se arraigó en muchos países durante el siglo XIX.  Por ejemplo, la Argentina ha conmemorado la muerte de Domingo Faustino Sarmiento el 11 de septiembre desde 1915, mientras que la India celebra tradicionalmente el Guru Purnima, un festival indio y nepalés dedicado a maestros espirituales y académicos que se celebra el día de la luna llena en el mes hindú de Ashadha (junio-julio), como se conoce en el calendario hindú de la India y Nepal.

El cumpleaños del Dr. Sarvepalli Radhakrishnan (5 de septiembre) también se celebra como Día del Maestro en la India desde 1962. Esta es la principal razón por la cual los países celebran este día en fechas diferentes, a diferencia de muchas otras Jornadas Internacionales.

Veintiún países celebran un Día común de los docentes el 5 de octubre: Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Canadá, Estonia, Alemania, Lituania, Macedonia, Maldivas, Mauricio, República de Moldova, Países Bajos, Pakistán, Kuwait, Qatar, Rumania , Serbia, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Once países celebran un día común de los profesores el 28 de febrero: Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Yemen, Bahrein, Sudán y Omán.

5 6 7 8 9 4 3 2

Se ha sugerido un día para el aprecio que varios grupos organizaron posteriormente. Si bien esto inicialmente se centró en el papel de los padres en el aprendizaje de la primera infancia, algunos lo utilizaron para reconocer la primacía de la función de los padres en la educación.

De esta forma se honra el trabajo diario de los educadores, cuyo trabajo va mucho más allá del aula, preparando sus clases, estudiando, corrigiendo y atendiendo cientos de realidades diferentes en cada día. Es por esto que son considerados el elemento fundamental para el desarrollo de un futuro mejor, en el cual cada uno aporte su grano de arena para hacer una sociedad con mayor igualdad y mayores oportunidades. A todos aquellos que han elegido esta hermosa profesión, les deseamos un muy feliz día.

Entradas relacionadas:
  • habra clases el 21 de septiembre
  • mensajes felicitar amigo de grado
  • mostrar imagenes de amor y amistad
  • dia del anestesiologo
  • cuando es el dia de los maestros en uruguay en 2017
  • cuarto menguante octubre 2017
  • frases dia empleado de comercio
  • feliz dia del maestro imagenes con movimiento
  • dia del maestro uruguay
  • frases bonitas para una policia guapa

Día del Campesino: 24 de junio

El 24 de junio se celebra en Perú el Día del Campesino.

3El Día del Campesino se celebra en Perú cada 24 de junio fecha que coincide con la publicación de la Ley de Reforma agraria publicada durante el gobierno militar del General Juan Velasco Alvarado en el año 1969.

El Día del Campesino también se denomina “Día del Indio”y proviene de la festividad realizada durante el imperio Incaico denominada Inti Raymi.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de trage de campesino
  • vestuario de canpecino

20 de agosto se conmemora San La Muerte: imágenes para descargar

Todos los 20 de agosto se conmemora el día de San La Muerte, es un santo pagano y su origen es Guaraní, es un pueblo indio que vivía en los territorios de Brasil, Argentina; Paraguay y Bolivia se lo idolatra principalmente en Argentina en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Desde 1960 se ha extendido el culto en ciertas lugares de la la Provincia de Santa Fe, también en Gran Buenos Aires y Jujuy.

La Iglesia Católica no lo reconoce por lo cual la practica de adoración es considerado un culto pagano para San La Muerte.

Ademas de San La Muerte se lo llama de otras maneras, San Esqueleto, Ayucaba, El Gil, principalmente en Formosa, San Severo de la Muerte en Corrientes y Formosa, o solamente San o el Señor y San Parca.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA DE SAN LA MUERTE.

El amuleto que generalmente son talladas no se considera eficaz sino es bendecido, aunque la Iglesia Católica  se niega a bendecir esas estatuillas  o cualquier representación de San La Muerte. Por tal motivo los católicos que veneran a San La Muerte llevan las estatuas de madera tallada a la Iglesia y cuando el sacerdote bendice son bendecidas aunque consideran que al ser una bendición robada no tiene validez.

Los portadores de los amuletos de San La Muerte creen ser invulnerables a maleficios y desgracias y que San La Muerte atrae el amor y la buena fortuna. Se reza y en honor a el se le brinda golosinas, whisky, cigarrillos o flores.

En la provincia de Corrientes se encuentra un santuario que va creciendo día a día y en Resistencia Chaco se lo venera el 20 de agosto.

0 05.17.12news-flickr-santa-muerte-raw 102 12679-el-viejo-y-la-muerte-fabulas-de-samaniego 11655277-Vector-cartoon-illustration-of-a-little-Grim-Reaper-with-red-eyes-holding-a-scythe--Stock-Vector a58f17a2ed9b8216c4ffd73239abf348 culto_santa_muerte-5 culto_santa_muerte_2 descarga espada sanla muerte

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan.
FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

fuego-incendio hqdefault hqdefault (1) hqdefault (2) Imagen 879 images images (1) images (2) images (3) images (4) LaSantaMuerte_FlickrIssaCC-BY-SA-2.0_170815%20(1) maxresdefault maxresdefault (1) maxresdefault (2) san-la-muerte san-la-Muerte-de-Mistico-y-Creativo-48 santa-muerte-2 SANTA-MUERTE-2 (1)

Entradas relacionadas:
  • muerte de carla luna
  • muerte de karla luna
  • quiero ver tatuajes de la santa muerte y de san judas
  • muerte de actrices y actores 2017
  • imajenes de lasanta muerte en puebla convestido
  • imagenes de violaciones
  • imagenes de muerte chapecoense
  • mensajes para matrimonios catolicos fotos
  • bendicion para un taxista
  • la muerte de karla luna