Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • cANICULA 2017
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • calendario 2017 2018 para imprimir
  • artistas fallecidos en 2017
  • famosos fallecidos en 2017
  • actores fallecidos en 2017
  • Comienzo de Clases 2017
  • cuando terminan las clases 2017
  • Bajo su boca

28 de mayo: Día de la Maestra Jardinera

El 28 de mayo se celebra en la Argentina el Día de la Maestra Jardinera.

maestrajardinera2El Día de la Maestra Jardinera es celebrado cada año en la Argentina todos los 28 de mayo en homenaje y recuerdo de la tan querida Rosario Vera Peñaloza, quien fallecio un 28 de mayo de 1950.

Rosario Vera Peñaloza fue una gran mujer nacida en el pueblo de atiles, La rioja, quien dedico su vida entera la enseñanza y fue la fundadora del primer jardín de infantes que tuvo el país argentino. Además de ser maestra de infantes su último cargo habia sido Inspectora de Enseñanza Secundaria, especial y normal.

Entradas relacionadas:
  • revista maestra jardinera febrero 2016
  • Revista Maestra Jardinera Mayo 2015
  • sueldo maestra jardinera 2017
  • maestra jardinera septiembre 2015
  • cuanto es el sueldo de una maestra jardinera por mes en rosario
  • cuanto gana una maeatra jardinera 2017
  • cuanto gana una maestra jardinera? 2017
  • sueldo basico maestra 2017
  • disfraz de un vendedor de leche colonial
  • cuanto gana una maestra jardinera en 2017

Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera

El 28 de mayo se celebra en la Argentina el Día de los Jardines de Infantes y  Día de la Maestra Jardinera.

3

El Día de los Jardines de Infantes y  Día de la Maestra Jardinera se celebra en la Argentina cada 28 de mayo en recuerdo y homenaje de Rosasio Vera Peñaloza apodada la “Maestra de la Patria” quien falleció en esta misma fecha pero del año 1950.

Rosario Vera Peñalosa fue la encargada de fundar el primer jardín de infantes en la Argentina, luego fue la fundadora del Primer Museo Argentino para la Escuela Primaria, hoy Complejo Museológico del Instituto Félix Bernasconi, y en el último tiempo de su vida la dedico a ser inspectora de escuelas secundarias.

Entradas relacionadas:
  • sueldo de maestra jardinera 2016
  • Cuanto Gana una Maestra Jardinera
  • tarjetas de felicitación para el día del locutor nicaragüense
  • frases para maestras jardineras cortas
  • frases para maestra jardinera
  • frases para una maestra jardinera
  • frases por el dia del folklore
  • maestra jardinera imágenes
  • imagenes sobre jardin
  • imagenes con frases a mi maestra jardinera

Wallpapers para descargar de los New England Patriots 2017

Los patriotas de Nueva Inglaterra son un equipo profesional del balompié americano perteneciente a la región de Boston. Los Patriotas compiten en la Liga Nacional de Fútbol (NFL) como miembros de la División Este de la Liga Americana de Fútbol Americano (AFC). El equipo juega sus partidos en casa en el estadio Gillette de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, que se encuentra 21 millas (34 km) al suroeste del centro de Boston y 32 millas al noreste del centro de Providence, Rhode Island. Los Patriots también tienen su sede en el Gillette Stadium. A continuación les mostramos los mejores wallpapers para descargar de forma gratuita.

1

Es miembro original de la Liga de Fútbol Americano (AFL), habiéndose unido a la NFL en la fusión de 1970 de las dos ligas. Los patriotas jugaron sus juegos caseros en el estadio de Foxboro de 1971 a 2001, después se movieron al estadio de Gillette en el comienzo de la estación de 2002. La rivalidad de los patriotas con los jets de Nueva York se considera una de las rivalidades más grandes de la NFL.

Los Patriots han aparecido en el Super Bowl nueve veces en la historia de la franquicia, siete de ellas desde la llegada del entrenador Bill Belichick y del quarterback Tom Brady. Los Patriots se han convertido en uno de los conjuntos más trascendentales de la historia de la NFL, ganando 14 títulos de la AFC Este en 16 temporadas desde 2001.

2 3 4 5 6

La franquicia ha establecido desde entonces numerosos récords notables, incluyendo la mayoría de las victorias en un período de diez años (126, en 2003-2012), la racha ganadora más larga consistente en la temporada regular y los juegos de playoff en NFL (una racha de 21 juegos de octubre de 2003 a octubre de 2004), y los títulos de división ganados de forma consecutiva (ganó ocho títulos consecutivos de 2009 a 2016). El equipo posee el récord de la mayoría de los Super Bowls alcanzados (siete).

El 16 de noviembre de 1959, el ejecutivo de negocios de Boston Billy Sullivan, fue galardonado con la octava y última franquicia de la Liga de Fútbol Americano en desarrollo (AFL). El invierno siguiente, se les permitió presentar ideas para el nombre oficial del equipo de fútbol de Boston. La opción más popular – y la que seleccionó Sullivan – fue el “Boston Patriots“. Inmediatamente después, el artista Phil Bissell de The Boston Globe desarrolló el logo “Pat Patriota”.

Los Patriots lucharon durante la mayor parte de sus años en la AFL, y nunca tuvieron un estadio regular en casa. Nickerson Field, Harvard Stadium, Fenway Park y Alumni Stadium sirvieron como campo de juego durante su tiempo en la Liga de Fútbol Americano.

Cuando la NFL y la AFL se fusionaron en 1970, los Patriots fueron colocados en la división Este de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), donde todavía juegan hoy. Al año siguiente, los Patriots se trasladaron a un nuevo estadio en Foxborough, Massachusetts, que serviría como su hogar durante los próximos 30 años. Como resultado del movimiento, anunciaron que cambiarían su nombre de los patriotas de Boston a los patriotas del estado de la bahía. El nombre fue rechazado por la NFL y el 22 de marzo de 1971, el equipo anunció oficialmente que cambiaría su nombre geográfico a Nueva Inglaterra.

13 14 15 16

Durante la década de 1970, los Patriots tuvieron cierto éxito, ganando un puesto en los playoffs en 1976, como un equipo de wild card y en 1978 como campeones de la AFC East.

En este 2017 se consagraron campeones del Super Bowl, marcando su gran supremacía en la NFL. Los récords de audiencia marcan la notable importancia que tiene este deporte a nivel mundial, ubicándose como uno de los mayores espectáculos.

7 9 10

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • juego enamorandonos
  • exsatlon
  • Juegos de enamorandonos
  • budcar actores argentinos qe fallesieron en 2017
  • imagen de jubilados con frases graciosas
  • quien ganó hoy exatlon
  • new lunar 18
  • horas laborales en tapiceria año 2017
  • cartel con el nombre Victoria para 15 años
  • buscarimagenes moviblespara despedir el año

Wallpapers y memes River campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate suma una nueva estrella a su enorme historia!! En la noche de este jueves 15 de diciembre, superó en la final a Rosario Central en un verdadero partidazo, consagrándose así campeón de la Copa Argentina 2016 y obteniendo el pase directo a la Copa Libertadores de América 2017. Nuñez está de fiesta y sigue soñando a lo grande! A continuación les mostramos los mejores wallpapers y memes para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

17

En un partido espectacular, cambiante, con polémicas y jugado con mucha pasión, River Plate superó a Rosario Central por 4 a 3, demostrando que es un equipo al cual nunca hay que dar por muerto.

D’Alessandro así se despide de River Plate con el título de la Copa Argentina. El diez volverá al Inter de Brasil tras su descenso, con la alegría de haber obtenido este trofeo por primera vez en la historia del club de Nuñez.

La despedida de Andrés D’Alessandro de River Plate no podría haber sido mejor. Y aún es más emocionante: en un juego increíble, el equipo de Gallardo venció a Rosario Central por 4 a 3 en la final de la Copa Argentina. El título le otorgó la clasificación a la Libertadores 2017 y marcó el último partido del cabezo, que tendrá su regreso al Inter en la próxima temporada.

18 16 15 14 4 5 6 7 8

D’Alessandro comenzó el partido como titular, pero no tuvo un gran rendimiento en la final en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Quienes brillaron fueron los centroatacantes. Lucas Alario anotó tres goles para River, mientras que Marco Ruben hizo dos para Central.

El juego fue muy disputado desde el principio. En un campo en muy malas condiciones, River Plate se levantó y abrió el marcador a los 11min, con un penalti cometido por Musto, que concretó Alario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo otra buena oportunidad, esta vez con D’Ale, en un tiro libre, pero la dejó en las manos del portero Sebastián Sosa.

Central se aprovechó y llegó al empate a los 26 min, con una jugada más que polémica: después de un rebote de un corner, Musto jugó la pelota con el arquero Batalla, ganando en el salto, acomodando con su brazo la pelota y empujándola a las redes. Loustau dio el gol pese a las quejas millonarias. El punto de inflexión se produjo cuatro minutos después con Ruben, quien convirtió el segundo.

9 10 11 12 13

De repente, el equipo de Rosario había dado vuelta el juego y dominado la acción hasta que el arbitraje apareció de nuevo: un polémico penalti fue otorgado a Alario, y de nuevo el delantero dejó las cosas empatadas.

Las primeras emociones del primer tiempo se repitieron en la segunda etapa. Rosario Central llegó a estar adelantado, ya que a los 18min, de nuevo con Ruben, y con una insuficiente respuesta de Batalla se puso 3 a 2. Sin embargo, River llegó al empate a los 26 min, después de que D’Alessandro dejara el juego y diga adiós al equipo: Alario, una vez más, ganó en la defensa en la disputa y la envío a la red.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol del campeonato: Sosa salió mal, e Iván Alonso, que acababa de entrar, hizo el cuarto gol para River Plate. Central quedó fuera de control, y Rubén fue expulsado a los 39. Entonces no había tiempo para nada más. Con el título, River Plate es el séptimo equipo argentino en clasificar a la Libertadores.

D’Alessandro fue el responsable de levantar la Copa Argentina, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

1 2 3

Para descargar las imágenes sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, selección la opción guardar imagen como.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • juego enamorandonos para votar
  • Imágenes de River 2017
  • memes de enamorandonos
  • los quince años de rubi memes
  • quien salió de exatlon ayer
  • imágenes de river plate 2017
  • memes elecciones 22 de octubre 2017
  • memesdeeleccionesenargentina
  • fotos de river 2017
  • memes de las elecciones en argentina 2017

28 de Mayo Dia de los Jardines de Infantes: interesanes tarjetas para descargar

Todos los 28 de Mayo se celebra el “Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera”, en homenaje a la creadora del primer jardín en Argentina que fue Rosario Vera Peñaloza.

Rosario Vera Peñaloza fue una educadora que nació el 25 de diciembre de 1873 en Atiles (La Rioja),dedico su vida a la enseñanza. Y falleció el 28 de Mayo de 1950 de ahí la fecha de celebración de los Jardines de Infantes.maestra_jardinera maestra-jardinera-610x250

Tarjetas para celebrar el “Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera”

Para celebrarlo los jardines de todo el país, realizan diversos festejos y muestras.

Rosario Vera Peñaloza dedico su vida para la educación de la primera infancia y la formación del docente, también fue inspectora de Enseñanza Secundaria Normal y Especial.
maestras_jardineras manos rosario_penaloza_medium tarjeta jardin WEB8 28-de-mayo-dia-de-los-jardines-de-8-728 39711_(500X500) 1433118_634740172962467500-1 20150601143602_flyer_dia_de_los_jardines da-de-la-maestra-jardinera-y-los-jardines-2-728 da-de-la-maestra-jardinera-y-los-jardines-6-728 dia jardin infantes diajar Imagen-132 images images (1) jard jardines28 jardines5445_05-27-2015

Entradas relacionadas:
  • versos a la maestra de jardin
  • nombres de jardines de infantes
  • mensajitos para dejar de recuerdo en el jardin
  • Marco de selfies para jardines de infante
  • imagenes para recuerdos de jardin indantil
  • imagenes del dia del infante de marina argentino
  • imagenes de glosa de los jardines de infantes
  • frases sobre compartir y vincularse en el jardin de Peñaloza
  • frace para targetas de fin de año jardin
  • descargar imagenes de jardines con mensages

2 de marzo: Fundación de la Ciudad de Mendoza

El 2 de marzo se celebra la fundación de la Ciudad de Mendoza.

1

Un 2 de marzo de 1561, entre dos tormentas de arena se fundo la nueva ciudad de mendoza, llamandola “Ciudad de Mendoza del Nuevo Valle de La Rioja”. Inicialmente Mendoza se situaba en el departamento de Guaymallen lo que se conoce como La Media Luna en el Distrito de Pedro Molina, un año más tarde fue trasladada al oeste del canal Cacique Guaymallén.

Pedro Castillos fue el fundador inicial de la Ciudad de mendoza, pero luego cuando se traslado se adjudico la fundación a Juan Jufré.

 

Entradas relacionadas:
  • que luna tenemos hoy
  • grif feliz tarde
  • clases 2018 en mendoza
  • dibujos de la fundación de Merida yucatan
  • CUANTOS AÑOS CUMPLE LA FUNDACION DE POTOSI BOLIVIA
  • temblor en quito del primero de enero 2018
  • cuando comienzan las clases en mendoza 2018
  • comienzo de clases 2018 mendoza
  • comienzo clases mendoza 2018
  • comienzo clases 2018 argentina mendoza

Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de buenos dias con rosas color purpura
  • imagenes mensajes de buenos dias
  • Frase de fidel y el economista
  • colores favoritos bad bunny
  • figuras de luto
  • fotos del chino de la nueva luna
  • buscar feaces bonitas para el 31 de diciembre
  • Argentina de luto
  • adornos para una camioneta
  • imagenes faciles de hacer de tolerancia

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • tu lugarcito en el mundo
  • tarjetas del dia del padre
  • tarjetas cristianas nuevas
  • targetas de buenas tardes
  • cómo se visten Las paisanas
  • tarjetas feliz dia psicologo
  • tarjetas sarcasticas gratis
  • tarjetas cristiana nuevas
  • tarjeta defelicitacion para miguel
  • imagenes de tarjetas de invitacion al señor de los milagros