Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de luto por mexico
  • imagenes de buenos dias con rosas color purpura
  • imagenes y pensamientos de dolor
  • imagenes mensajes de buenos dias
  • imágenes para México
  • imagenes de luto por barcelona
  • tarjetas de luto para una hermana
  • imagenes de monos de muerte del temblor
  • palabras de felicitacion para un adulto mayor
  • lazos de luto de mexico

Imágenes de luto y del accidente aéreo de Chapecoense – #FuerzaChapeco

Un avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense cayó la mañana del martes en Colombia, donde el equipo viajaba a competir en la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. Por el hecho fallecieron 76 personas, convirtiéndose en una de las mayores tragedias de la historia del fútbol mundial. El luto cubre a la redonda.

21Ochenta y un personas a bordo, entre jugadores, periodistas y la tripulación. El Departamento de Policía de Antioquia, dijo a Reuters que 76 personas murieron y que sólo cinco sobrevivieron. Las autoridades colombianas informaron que 60 cuerpos están siendo retirados del lugar, una región montañosa a 50 kilómetros de Medellín. Otros 15 cuerpos estaban unidos a los restos del avión.

La empresa boliviana de avión Lamia cayó en una zona de montañas que se aproximaba a la ciudad de Medellín. Entre los sobrevivientes confirmados están portero Follmann, el lateral izquierdo Alan Ruschel, el defensor Neto y el periodista Rafael Henzel, así como una auxiliar de vuelo identificada como Ximena Suarez.

10 11 12 13 14 15

La Cruz Roja Colombiana y la prensa local han confirmado que el portero Marcos Daniel Padilha, conocido como Danilo, no sobrevivió a sus heridas. Había sido rescatado con vida, pero terminó falleciendo en el hospital.

El defensor Neto fue encontrado por los bomberos colombianos en la madrugada, en medio de los escombros. Él habría sufrido un traumatismo craneal.

El juego había sido programado para el miércoles y sería la primera vez que Chapecoense disputaría una final internacional. Después de la tragedia, el Atlético Nacional de Medellín, que jugaría el partido contra Chapecoense hizo una petición formal a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para que el título de la Copa Sudamericana sea entregado al equipo de Santa Catarina.

El mal tiempo dificultó el rescate, tareas que llegaron a ser suspendidas debido a la lluvia pesada. El avión se partió en tres pedazos.

Piloto de emergencia notificado

El avión, un RJ85 de Lamia empresa boliviana, con 17 años de uso, había hecho una escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y llegó a Medellín.

16 17 18 23 22 19 20

De acuerdo con un comunicado del aeropuerto José María Córdova, Medellín, la tripulación reportó una emergencia por “fallo eléctrico” en torno a las 22:15 hs local (1:15 am GMT).

La CONMEBOL anunció la suspensión de la competición y de todas sus actividades deportivas. El secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Walter Feldman, anunció la cancelación de todas las ligas de fútbol de Brasil y declaró una semana de duelo.

“Esta es la mayor tragedia del fútbol mundial”, dijo Feldman.
El presidente de la FIFA (el máximo órgano del fútbol), Gianni Infantino, dijo que este es un “día muy, muy triste para el fútbol”.
“En este momento difícil, nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos. FIFA dirige el más sentido pésame a los fans de Chapecoense, la comunidad del fútbol y a los medios de comunicación de Brasil“.

Dos jugadores hospitalizado

El defensa Helio Neto, de 32 años, fue encontrado con vida por los bomberos a las 5:04 am local (8:04 am GMT) y llevado al hospital San Juan de Dios, en el municipio de La Ceja, Colombia.

Alan Ruschel es hospitalizado y Danilo fue llevado con vida al hospital, pero sucumbió a sus heridas, de acuerdo con la información clínica.

Alan Ruschel de 27 años, se encuentra en estado”estable”, pero sería transferido debido a que sufrió varias fracturas en las piernas y la columna vertebral, y debe ser operado en el hospital.

24 25 26 27 28

El avión se estrelló en una región de montañas conocidas como Cerro Gordo. El director del departamento de aviación civil de Colombia pidió a los equipos de rescate continuar la movilizada y trabajar en el lugar.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • CALENDARIO DEL CRUZ AZUL 2017
  • arquero del chapecoense
  • fotos del accidente chapecoense de los muertos
  • fecha del accidente de chapecoense
  • accidente chapecoense fecha
  • escudos de atletico nacional imagenes
  • sobrevivientes despues del accidente chapecoence
  • cadaveres de los jugadores de chapecoense
  • como cayo cruz roja 19 2017
  • accidente aereo de equipo chapecoense fecha