Imágenes para descargar de eclipses solares

Una parte de América del Sur, África meridional y algunos marineros del Atlántico podrán disfrutar este domingo 26 de febrero de un espectacular eclipse solar anular, cuando un “anillo de fuego” rodee el sol. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita de eclipses solares.

1

Un eclipse solar anular se produce cuando la Tierra, la Luna y el Sol están alineados. Pero incluso cuando están perfectamente alineados en esta posición, la luna está demasiado lejos de la Tierra para bloquear completamente la vista del sol, ya que tan cerca del disco negro del satélite se puede ver una luz de la estrella del anillo.

En primer lugar, pareciera como si el sol hubiera sufrido una “mordida”, según lo explicado por Terry Moseley de la Asociación Astronómica Irlandesa (IAA). Esta será cada vez más grande cuando la Luna, invisible desde la Tierra, pasa por delante del Sol, dijo a la AFP.

2 3 4 5

“Cuando el 90% del sol está cubierto, se observa un descenso significativo de la temperatura y del brillo, y un cambio en la calidad de la luz que es difícil de describir”, dijo Moseley. Como se oscurecen los días, los animales pueden comenzar su rutina nocturna, en la creencia de que el ajuste del sol se acerca.

En el pico del eclipse, la Luna estará en el centro del Sol, provocando la aparición de un “anillo perfecto, hermoso, simétrico,” antes de salir del otro lado, dijo Moseley. Para los observadores en el otro lado de la gama de visión ideal es posible ver un anillo más ancho en un lado que el otro, pero sigue siendo una imagen. El resto del mundo no verá nada o casi nada.

Nota segura

La Luna tendrá dos horas para cruzar el sol, pero el eclipse anular tendrá una duración de un minuto. En Brasil, el eclipse se puede ver desde las 10:02 en Sao Paulo. En Río de Janeiro, desde las 10:10 de la mañana. El fenómeno se producirá en algún momento en todas las ciudades capitales, excepto Rio Branco, Macapá, Manaus, São Luís, Belem, Porto Velho y Boa Vista.

Los astrónomos señalan que no es seguro para mirar directamente al sol, ya que existe riesgo de problemas de visión. Lo ideal es utilizar gafas especiales o buscar eventos organizados en observatorios espaciales.

6 7 8 9 10

El otro eclipse solar del año será el 21 de agosto. Con una duración de 2 minutos y 40 segundos, según la NASA, será visto en parte en América del Sur, con una oscuridad total para los residentes de los Estados Unidos.

¿Qué es un eclipse?

Un eclipse es un evento astronómico que se produce cuando la posición de un objeto celeste en tránsito es coincidente a través de la posición aparente de la otra, más distante.

El término se deriva de la antigua ἔκλειψις y del término griego (ekleipsis) y el verbo ἐκλείπω (ekleípō).

Cuando hay un eclipse en un sistema planetario, no tiene por qué ser el sistema solar. La protección de las proporciones adecuadas, forma una especie de marea viva, que no es más que la suma de las fuerzas gravitacionales de estrellas envueltas. Con todo esto, se utiliza el término Eclipse más a menudo para describir un eclipse que implica el Sol, la Tierra y la Luna. Se llama eclipse solar cuando el disco lunar oculta al disco solar o lunar, cuando la sombra de la Tierra se proyecta sobre la superficie lunar.

11 12 13 14 15

Sin embargo, a los efectos de los cálculos de distancia, el ocultamiento, ocurrido en eventos fuera del sistema Tierra-Luna, puede servir como una referencia por ejemplo. Un sistema binario de estrellas también puede producir eclipses si el plano de su órbita se cruza con la posición del observador.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • hora del eclipse solar 2017
  • eclipse 21 de agosto 2017
  • eclipse 21 agosto
  • eclipse lunar 2017
  • a que hora es el eclipse 2017
  • A que hora empieza el programa de los enamorados
  • a Qué horas es el eclipse
  • como va el eclipse
  • eclipse agosto
  • imagenes de karla luna

1er domingo después del Labor Day se celebra en EEUU el dia el abuelo

1er dom despues del labor day en eeuu

Entradas relacionadas:
  • regreso a clases despues del sismo
  • cuando se reanudan las clases en tezompa despues del temblor
  • cuando se reanudan clases en tezompa
  • cuando regresaron los niños a clases despues del sismo
  • cuando regresan a clases
  • cuando inician claces despues del temblor
  • cuando inician a clases en la ciudad de mexico despyes del sismode 7 1
  • cuando habla clases en tezompa despues del sismo
  • cuando es el regreso a clases despues del sismo
  • zumba ANTES Y DESPUES

Imágenes con mensajes para descargar de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, nacido en Gary el 29 de agosto de 1958 y fallecido en Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, fue un famoso cantante, compositor, bailarín, productor, empresario, filántropo, pacifista y activista estadounidense. De acuerdo con la revista Rolling Stone ganó en la vida unos siete mil millones de dólares, convirtiéndose en el artista más rico en toda la historia, y un año después de su muerte obtuvo casi mil millones de dólares. A continuación les mostramos las mejores imágenes con mensajes para que los puedan descargar de forma gratuita.

1Michael comenzó a cantar y bailar a la edad de cinco años. A partir de los once años empezó la carrera profesional como vocalista de los Jackson. Comenzó poco después una carrera en solitario en 1971, permaneciendo como miembro del grupo.

Reconocido en los años siguientes como el Rey del Pop, cuatro de sus álbumes de estudio se han convertido en los más vendidos en todo el mundo: Off the Wall (1979), Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991).

2 3 4 5 6

Puso en marcha su carrera en solitario a principios de 1970, aunque la compañía discográfica Motown fue la responsable del gran auge del grupo que formó con sus hermanos.

En la edad adulta, grabó el álbum más vendido y popular de la historia, Thriller. Jackson se cita a menudo como “el mayor icono negro de todos los tiempos”, y con gran importancia para romper las barreras raciales, abriendo las puertas a la dominación de la música negra en la música popular, y a la gente como Oprah Winfrey y Barack Obama.

A principios de la década de 1980, se convirtió en una figura dominante en la música popular y en el primer cantante afroamericano en recibir visualización constante en MTV. La popularidad de sus vídeos musicales transmitidos por MTV, como “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” se acreditan como la causa de la transformación del vídeo clip en forma de promoción de la música.

Vídeos como “Negro o blanco”, “Scream”, “Earth Song”, entre otros, mantienen la alta rotación de vídeos de Jackson durante la década de 1990 fue el creador de un nuevo estilo de baile, especialmente el uso de los pies. Con sus representaciones teatrales y vídeos musicales, Jackson popularizó una serie de técnicas de danza del complejo como robot. Su estilo diferente y único de canto y baile, lo convirtió rápidamente en un icono mundial.

7 8 9 10 11

Jackson también fue un notable filántropo y humanitario, con la donación de millones de dólares a lo largo de su carrera a causas benéficas a través de la Dangerous World Tour, compacto centrado en la caridad y en el mantenimiento de 39 organizaciones benéficas.

Sin embargo, otros aspectos de su vida personal, como cambiar su apariencia, sobre todo el color de la piel, generaron una gran controversia. En 1993 fue acusado de abuso de menores, pero la investigación se cerró debido a la falta de pruebas. Después, se casó y fue padre de tres hijos.

En 2005, Jackson fue juzgado y absuelto de acusaciones de abuso infantil. Mientras se preparó para una nueva gira titulada This is it, Jackson murió de una intoxicación aguda de propofol anestésico el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.

La Corte de Los Ángeles consideró que su muerte fue un homicidio, y su médico personal Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su muerte generó una gran conmoción por parte de los aficionados en muchas partes del mundo.

12 13 14 15 16

En marzo de 2010, Sony Music Entertainment firmó un acuerdo de $ 250 millones de dólares con el patrimonio de Jackson para retener la distribución de los derechos de autor de sus grabaciones en 2017, y el lanzamiento de unos siete álbumes póstumos en la próxima década de su muerte.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • bad boni
  • imagenes de bad buny
  • badbuni
  • videos de bad boni
  • fraces de bad bunny
  • foto de bad bunny
  • imagenes de bad bunni
  • frases de bad Bunni
  • pensamientos en videos religiosos para amigos
  • imagenes de bad buni

15 curiosidades sobre el Día de la Madre: imágenes para descargar

Después de todo, cada mamá merece este día de honor! Es por esto que a continuación les contaremos las 15 curiosidades sobre esta celebración, con un conjunto de las mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita!!

igg2

Grecia

El homenaje a las madres es una tradición muy antigua. Allí, había una fiesta en honor a Rhea, la madre de los dioses, por lo que es el país antecesor.

India

Las mujeres indígenas fueron honradas con la frase “La vida de la Nación” por su maternidad Davida.

igg3

Romanos

Los romanos hacían una gran fiesta a principios de marzo llamada “Matronalia”. Las personas más pobres vivían en las casas de sus empleadores y estaban lejos de sus hogares. Por lo tanto, ese día, tenían el derecho de ir a sus casas y quedarse con sus madres.

Indonesia

En Indonesia, el Día de la Madre se celebra el 22 de diciembre, que marca la apertura del aniversario del primer Congreso Femenino de Indonesia, celebrado en 1928.

Egipto

Los antiguos egipcios creían que “estopa”, fue la madre de todos los gatos en el mundo y que los gatos eran animales sagrados.

Primeras conmemoraciones

En 1910, Virginia fue el primer estado en celebrar oficialmente el Día de la Madre.

Buda

Buda honró a las madres cuando dijo: “Una madre arriesga su vida, ama y protege a su hijo para que el hombre pueda cultivar la compasión para el mundo entero.”

Claveles

Anna también creó un símbolo en honor a las madres: el clavel. El Rojo sería representar a la madre viva y el blanco, a la fallecida.

Diferentes fechas

igg6 igg7 igg8

El Día de la Madre se celebra ahora en muchos países de todo el mundo. Australia, México, Dinamarca, Finlandia, Italia, Turquía, Bélgica, Rusia, China o Tailandia son algunos de los muchos países con celebraciones especiales dedicados a las madres.

Etiopía

El Día de la Madre se celebra junto con el final de la temporada de lluvias en Etiopía, en una fecha variable entre octubre y noviembre. Llamado “Antrosht”, la fiesta dura dos o tres días y comienza con la decoración en los hogares.

Economía

Para muchos, esta cuestión parece imposible de responder. El análisis de la clasificación de gastos actuales, indica que se invierte más para complacer a la mamá que al papá. El Día de la Madre es la segunda fecha conmemorativa que rinde más ganancias en Sudamérica. En segundo lugar solamente está la Navidad. El Día del Padre lleva el quinto lugar, detrás del Día del Niño y de la Pascua.

Bolivia

En Bolivia, el Día de la Madre se celebra el 27 de mayo, fecha conmemorativa de la Batalla de La Coronilla. En combate, que se produjo en 1812 durante la guerra por la independencia, Manuela Gandarillas llevó a un grupo de mujeres en una lucha contra el ejército español, que es la ciudad de Cochabamba.

Serbia

igg5 igg4 igg11

El Día de la Madre se celebra de una manera inusual en Serbia. La fecha se celebra en diciembre, dos domingos antes de Navidad. Las madres están atadas por sus hijos, y sólo pueden ser puestas en libertad después de dar regalos y dulces para los niños. El domingo siguiente se celebra el Día del Padre de una manera similar.

Historia del Día de la Madre

La fecha que conocemos hoy en día es una creación moderna. Una maestra estadounidense joven, Anna M. Jarvis (1864-1948), perdió a su madre en 1905 y cayó en una profunda depresión. Con mucho sufrimiento, algunos amigos tuvieron la idea de perpetuar la memoria de la madre de Anna con una fiesta. Pero Anna quería que el honor se extendiera a todas las madres. Después de mucha lucha, lo logró!

igg10 igg9

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • que dia cae el dia del padre 2017
  • regalos de ruby
  • dia de las madres 2017
  • dia del padre 2017 colombia
  • dia del padre 2017 URUGUAY
  • bestimenta de cochabamba
  • que dia cae el dia de la madre
  • madres solteras cochabamba bolivia
  • que fecha cae el dia de la madre 2017
  • imágenes de felicitaciones del día de Cochabamba

Imágenes para descargar de Juan Sebastían Veron

Verón está en boca de todos, luego de haber decidido la vuelta al fútbol en Estudiantes de La Plata, club en el cual se desempeña también como presidente. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

2

Juan Sebastián Verón, más conocido como Verón (La Plata, 9 de marzo de 1975), es un futbolista argentino que actúa como volante, siendo actualmente presidente y jugador de Estudiantes.

Es conocido en su país como La Brujita. El nombre es el diminutivo del apodo de su padre, el ex jugador Juan Ramón Verón, conocido como La Bruja. Es considerado por muchos como uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial. Reproductor de pases precisos y de una gran visión de juego, La Brujita es, sin duda, uno de los grandes nombres de la Argentina y del mundo del fútbol.

1 3 4 5

Carrera

Debutó en el equipo de su ciudad, en el que su padre hizo historia, el Estudiantes de La Plata, demostrando su gran técnica, la precisión de pases y en especial en los tiros libres.

Después de un breve paso por Boca Juniors, jugó en el equipo de Sampdoria, Italia. Pronto fue transferido a Parma y luego a la Lazio, donde ganó un campeonato italiano y una Copa de Italia en la temporada 1999-00.

En 2001 se trasladó a Inglaterra para jugar con el Manchester United, siendo ganador de la Premier League en la temporada 2002-03 y más tarde con el Chelsea. Pero no tuvo éxito en el fútbol Inglés, al tiempo de ser contratado en 2003 por el Inter de Milán, donde jugó hasta el final de la temporada 2005-06.

A partir de ese momento, su pase fue comprado de nuevo por el club que lo vio nacer, Estudiantes, y al que luego llevó a su primer título nacional en 23 años, el Apertura 2006. También fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2008.

En 2009 llevó a Estudiantes a la épica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores al derrotar a Cruzeiro 2 x 1 en el estadio Mineirão.

El 2 de julio de 2013, Verón anunció su retiro del fútbol en Estudiantes de La Plata.

6 7 8 9 10

El 10 de mayo de 2014, hizo su partido de despedida y se retiró definitivamente curiosamente el mismo día en que Javier Zanetti y Gabriel Heinze lo hacían, dos ex compañero de equipo argentino.

Selección Argentina

En el equipo de fútbol de Argentina jugó el Mundial de 1998 y 2002. Luego perdió espacio con José Pekerman y fue una de las estrellas que fue dejada fuera de la Copa del Mundo de 2006 junto con sus compañeros Javier Zanetti y Walter Adrian Samuel.

Volvió a defender al país bajo el mando de Alfio Basile, participando en su primera Copa América en 2007. Tras el éxito con Estudiantes de La Plata, Verón recuperó su lugar en el equipo nacional bajo el mando de Diego Maradona, actuando en las eliminatorias de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, un torneo en el que también fue convocado.

El 27 de agosto de 2010, después de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de 2010, Verón anunció su retiro internacional.

Controversia

En el partido entre Argentina e Inglaterra válido por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2002, Verón tuvo un rendimiento mucho más bajo de lo esperado, teniendo mal la mayor parte de los pases y cometiendo errores inusuales durante su carrera. En ese momento, La Brujita jugaba para el Manchester United, el club Inglés, por lo que muchos argentinos se preguntaron qué habría ocurrido con Verón antes de ese partido.

Retiro y regreso

11 12 13 15

Después de anunciar su retiro, Verón anunció volver al terreno de juego con Estudiantes en enero de 2017.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cambio de luna agosto 2017
  • muere karla luna 2017
  • imagen de juan pueblo
  • poesias cortas para estudiantes
  • descargar 4 imagenes de grupos etcnicos en nuestro pais
  • imagen de brujita
  • frases parar banderas de futbol infantil
  • imagen animadas de seleccion colombia de fútbol
  • imagenes de donadores cuando los estan operando
  • imagenes con el nombre de Sebastian

Wallpapers y memes River campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate suma una nueva estrella a su enorme historia!! En la noche de este jueves 15 de diciembre, superó en la final a Rosario Central en un verdadero partidazo, consagrándose así campeón de la Copa Argentina 2016 y obteniendo el pase directo a la Copa Libertadores de América 2017. Nuñez está de fiesta y sigue soñando a lo grande! A continuación les mostramos los mejores wallpapers y memes para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

17

En un partido espectacular, cambiante, con polémicas y jugado con mucha pasión, River Plate superó a Rosario Central por 4 a 3, demostrando que es un equipo al cual nunca hay que dar por muerto.

D’Alessandro así se despide de River Plate con el título de la Copa Argentina. El diez volverá al Inter de Brasil tras su descenso, con la alegría de haber obtenido este trofeo por primera vez en la historia del club de Nuñez.

La despedida de Andrés D’Alessandro de River Plate no podría haber sido mejor. Y aún es más emocionante: en un juego increíble, el equipo de Gallardo venció a Rosario Central por 4 a 3 en la final de la Copa Argentina. El título le otorgó la clasificación a la Libertadores 2017 y marcó el último partido del cabezo, que tendrá su regreso al Inter en la próxima temporada.

18 16 15 14 4 5 6 7 8

D’Alessandro comenzó el partido como titular, pero no tuvo un gran rendimiento en la final en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Quienes brillaron fueron los centroatacantes. Lucas Alario anotó tres goles para River, mientras que Marco Ruben hizo dos para Central.

El juego fue muy disputado desde el principio. En un campo en muy malas condiciones, River Plate se levantó y abrió el marcador a los 11min, con un penalti cometido por Musto, que concretó Alario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo otra buena oportunidad, esta vez con D’Ale, en un tiro libre, pero la dejó en las manos del portero Sebastián Sosa.

Central se aprovechó y llegó al empate a los 26 min, con una jugada más que polémica: después de un rebote de un corner, Musto jugó la pelota con el arquero Batalla, ganando en el salto, acomodando con su brazo la pelota y empujándola a las redes. Loustau dio el gol pese a las quejas millonarias. El punto de inflexión se produjo cuatro minutos después con Ruben, quien convirtió el segundo.

9 10 11 12 13

De repente, el equipo de Rosario había dado vuelta el juego y dominado la acción hasta que el arbitraje apareció de nuevo: un polémico penalti fue otorgado a Alario, y de nuevo el delantero dejó las cosas empatadas.

Las primeras emociones del primer tiempo se repitieron en la segunda etapa. Rosario Central llegó a estar adelantado, ya que a los 18min, de nuevo con Ruben, y con una insuficiente respuesta de Batalla se puso 3 a 2. Sin embargo, River llegó al empate a los 26 min, después de que D’Alessandro dejara el juego y diga adiós al equipo: Alario, una vez más, ganó en la defensa en la disputa y la envío a la red.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol del campeonato: Sosa salió mal, e Iván Alonso, que acababa de entrar, hizo el cuarto gol para River Plate. Central quedó fuera de control, y Rubén fue expulsado a los 39. Entonces no había tiempo para nada más. Con el título, River Plate es el séptimo equipo argentino en clasificar a la Libertadores.

D’Alessandro fue el responsable de levantar la Copa Argentina, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

1 2 3

Para descargar las imágenes sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, selección la opción guardar imagen como.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Imágenes de River 2017
  • juego enamorandonos para votar
  • memes de enamorandonos
  • los quince años de rubi memes
  • imágenes de river plate 2017
  • memes elecciones 22 de octubre 2017
  • memes patrios
  • memesdeeleccionesenargentina
  • fotos de river 2017
  • memes de las elecciones en argentina 2017

Día de la Bandera: Información e imágenes sobre el día de la Bandera

El Día Nacional de la Bandera conmemora la muerte de Manuel Belgrano, que creó la actual bandera argentina. Solía ser el tercer lunes de junio, pero desde 2011 se ha cambiado al 20 de junio.

dia de la bandera 13

Esta es una fiesta nacional en Argentina donde la mayoría de los trabajadores y estudiantes reciben el día libre para estar orgullosos de su país y su bandera. La mayoría de la gente observará la bandera delante de la mayoría de los edificios del gobierno, recordando su historia para celebrar este día.

Historia

Durante la Guerra de la Independencia de Argentina, el General Belgrano vio que el enemigo (España) tenía casi los mismos colores que la antigua bandera argentina. Al ver esto como un problema, volvió a diseñar la bandera con los rayas azules y blancas, con el sol en el centro.

Los orígenes de los colores de la bandera argentina están envueltos en misterio. Nadie sabe exactamente por qué su creador, el general Manuel Belgrano eligió el cielo azul y blanco en 1812. Algunos dicen que se inspiró en el cielo, otros sostienen que representan los colores de la capa de la Virgen María o incluso que son los colores utilizados por los Borbones reales. Sin embargo, lo cierto es que Belgrano quería que sus soldados patriotas tuvieran un color distinto al del ejército español.

dia de la bandera 1 dia de la bandera 2 dia de la bandera 7 dia de la bandera 6 dia de la bandera 5 dia de la bandera 4 dia de la bandera 3

Después de la emancipación en 1810, el partido criollo quiso cortar los lazos de España para siempre y se embarcó en una guerra de independencia que duró hasta 1816. El General Belgrano, fundó un fuerte el 27 de febrero de 1812 cerca de Rosario y en la ceremonia de inauguración hizo que sus tropas juraran lealtad a la nueva bandera, que fue cosida por una señora local llamada María Catalina Echeverría y que tenía los colores de las rosetas: un cielo Banda azul, una banda blanca y otra banda azul cielo.

En las décadas de 1830 y 40, había dos partidos políticos principales, Unitarios (unitarios) y Federales (Federales), que eran enemigos jurados. Los Federales llevaban cintas rojas brillantes y los Unitarios azul cielo y blanco. Así que el presidente, Juan Manuel de Rosas, desde el partido federal, decidió oscurecer las rayas azules de la bandera para diferenciarla de los colores de sus oponentes. Esto causó confusión después de ser depuesto: ¿el color oficial era azul oscuro o azul cielo?

El asunto fue resuelto solamente en 1944, cuando el presidente Farrell estableció que la bandera de la nación era azul de cielo, blanco y azul de cielo con un sol con 32 rayos en el medio de la venda blanca. Ésta era la bandera de guerra, usada solamente en ocasiones oficiales. En 1985 se decidió que la bandera con el sol sería la única bandera nacional.

¿Por qué se celebra el 20 de junio?

El 20 de junio es día de la bandera, un día festivo en Argentina. Fue elegido para conmemorar a su creador, el general Manuel Belgrano, el día de su muerte. En las escuelas de todo el país, los estudiantes de cuarto grado toman la promesa de lealtad a la bandera en una emotiva ceremonia. Esta fecha fue designada en 1938.

dia de la bandera 8 dia de la bandera 9 dia de la bandera 10 dia de la bandera 10 dia de la bandera 11 dia de la bandera dia de la bandera 15 dia de la bandera 14 dia de la bandera 12

Observando la bandera, nuestra mirada es inmediatamente atraída por su centro, donde encontramos su rasgo más llamativo: un rostro humano que lleva una expresión neutra dentro de un disco de oro con rayos rectos y ondulados que emiten desde su centro, representando un sol. El sol, llamado el sol de mayo, después de la revolución argentina de mayo, que eventualmente conduce a la independencia de España, es un emblema nacional. La moneda argentina que data de 1813 tiene una imagen del mismo sol, como lo hace la bandera uruguaya (que difiere sólo en la cantidad de rayos).

Entradas relacionadas:
  • himno a la bandera de la raza
  • frases día del peluquero
  • bandera del 9 de octubre
  • POESIAS A LA BANDERA DE HONDURAS
  • lazos de luto para mexico
  • maquetas sobre sur america despues de la independencia
  • cuando se creo la primera bandera de bolivia
  • bendecido lunes
  • fotos bandera de mexico gratis
  • historia de las tres banderas de bolivia

Imágenes con corazones y cupido – FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • buenas noches en giff
  • dia de la erradicacion de toda forma de violencia
  • gif de buenas noches
  • buenas noches animadas gif
  • que dia de octubre son las elecciones
  • cuarto creciente 2017 Panamá
  • que dia son las elecciones de octubre 2017
  • feriados de este mes
  • que día son las elecciones 2017
  • imagenes corazones con nombre

Feliz día de la Madre! Tarjetas e imágenes para descargar y compartir

Este domingo se celebra en la Argentina el Día de la Madre. La misma es una fecha conmemorativa en la que se rinde homenaje a la madre y a la maternidad. En algunos países se celebra el segundo domingo de mayo (como en Brasil e Irlanda). En Portugal se celebra el primer domingo de mayo. A continuación les contamos todos los detalles de esta emocionante celebración.

dim1

Origen

La celebración más antigua del Día de la Madre es mitológica. En la antigua Grecia, en la entrada de la primavera se celebra en honor a Rhea, la madre de los dioses, según lo que dice la Enciclopedia Británica. “Un derivado de la fiesta habitual de amor a la madre en la antigua Grecia es el culto formal a la madre, con ceremonias a Cibeles, Rea y a la Gran Madre de los Dioses. Se llevó a cabo en los idus de marzo por toda Asia pequeña “.

En Estados Unidos, las primeras sugerencias para el establecimiento de una fecha para la celebración de las madres fue dada por la activista Ana María Reeves Jarvis, quien fundó en 1858 los días de madres en los clubes con el objetivo de reducir la mortalidad de los niños en las familias trabajadoras. Jarvis organizó en 1865, el Día de la amistad de la madre para mejorar las condiciones de los heridos en la guerra civil que asoló a los Estados Unidos en dicho período. En 1870 el escritor Julia Ward Howe (autor del Himno de Batalla de la República) publicó el manifiesto Proclamación del Día de la Madre, llamando a la paz y el desarme después de la Guerra Civil.

Popularización

dim2 dim3 dim4

La creadora del Día de la Madre en su forma actual, es la hija de Ana María Reeves Jarvis, la Metodista Anna Jarvis, quien el 12 de mayo de 1907, dos años después de la muerte de su madre, comenzó una campaña para que el Día de la Madre fuera un día festivo reconocido. Ella tuvo éxito en los Estados Unidos el 8 de mayo de 1914, cuando la Resolución Conjunta resolvió designar al segundo domingo de mayo como el Día de la Madre, tras la aprobación dada por el Congreso de los Estados Unidos. En virtud de esta resolución, el presidente del país norteamericanos,Thomas Woodrow Wilson proclamó el día siguiente en los edificios públicos, decorándolos con banderas. Así, el Día de la Madre se celebró por primera vez el 9 de mayo de 1914.

¿Cuándo se celebra el día de la Madre en cada país?

dim5 dim6 dim7

Fechas fijas

Día                           País
3 de marzo    Georgia
8 de marzo    Albania, Rusia, Serbia, Montenegro, Bulgaria, Rumania, Moldavia, Bhután
21 de de marzo Egipto, Siria, Arabia Saudita, EAU, Kuwait
07 de abril  Grecia
10 de mayo México, Guatemala, Bahrein, India, Malasia, Qatar, Singapur
15 de mayo Paraguay
26 de de mayo Polonia
27 de de mayo Bolivia, República Dominicana
8 de junio Luxemburgo
12 de agosto Tailandia
15 de de agosto Bélgica y Costa Rica (Asunción de María)
8 de diciembre Panamá (no oficial)

Variables días del mes

Día                                                                      País

El segundo domingo de febrero     Noruega

Primer domingo de mayo                   Lituania, Hungría, Cabo Verde, España, Mozambique, Angola, Portugal

Segundo domingo de mayo               Sudáfrica, Australia, Bélgica, Brasil Chile, China, Colombia (excepto en la ciudad de Cúcuta), Dinamarca, Alemania, Estonia, Panamá, Grecia, Italia, Japón, Canadá, Cuba, Holanda , Nueva Zelanda, Austria, Perú, Suiza, Taiwán, Turquía, EE.UU., Venezuela, Finlandia, Hong Kong

Tercer domingo de mayo                Colombia (sólo en la ciudad de Cúcuta), Francia (si coincide con Pentecostés, se transfiere al primer domingo de junio), Suecia

Tercer Domingo de octubre          Argentina, Belarús

Inicio del mes de octubre               India

Variables días del año

dim8 dim9 dim10

Primer día de primavera Palestina   Líbano
Dos semanas antes de la Navidad    ex Yugoslavia

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • dia de la madre 2017 que dia cae
  • que dia cae el dia de la madre 2017
  • dia de la madre 2017 argentina
  • día de la madre 2017 colombia
  • imagenes de buenos días domingo girf
  • dia de la madre colombia 2017
  • tarjetas del dia domingo
  • dia de la madre en argentina 2017
  • mama de bad bunny
  • msj con imagen de feliz miercoles

Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes groseras para el grupo
  • mensajes e imagenes buenos dias para enamorada
  • imagenes de amor para el que esta enfermito
  • imagenes del numero 19
  • que paso en el 2006 en el mundo
  • cantos del dia de la raza
  • imágenes mensajes exóticas
  • faroles se desechables
  • estiker de amistad
  • bajar mensajes musicales de feliz cumpleaños