25 de octubre 1938: Murió Alfonsina Storni

El 25 de octubre de 1938 murió en la ciudad balnearia de Mar del Plata ( Pcia . de Buenos Aires, Argentina) en la playa de La Perla la poetiza , autora teatral y escritora Alfonsina Storni.

alfonsinamar-del-plata-monumento-a-alfonsina-storni-postal_MLA-F-120203191_1606

 

Alfonsina Storni  que había nacido el 29 de mayo de 1892 en Sala Capriasco, Cantón Tesino de Suiza se suicida en el mar, internándose en las aguas de La Perla.

Alfonsina-Storni-Foto-letrasyceluloidecom_LRZIMA20140307_0093_4

Entre las obras de Alfonsina Storni podemos nombrar: “Languidez” , “Ocre, Mascarilla y Trébol”. En MAr del PLata se conserva una estatua erigida en recuerdo de la escritora.

Entradas relacionadas:
  • imagenes del mar 5
  • de que murio julio elias
  • maqueta del mar frio

31 de octubre de 1969: Murió Lola Membrives

La actriz argentina Lola Membrives murió el 31 de octubre de 1969 en Buenos Aires.

LOLA MEMBRIVES

Dolores “Lola”  Membrives nació el 28 de junio de 1888, inició su prolífica carrera como tonadillera para ser un ícono finalmente del cine y teatro argentino. Representó tanto en Argentina como en España papeles protagónicos en obras de Federico García Lorca y de Jacinto Benevente.

lola_membrives1

Hoy un teatrio en la Avenida Corrientes de Buenos Aires en Argentina  la recuerda con su nombre: Teatro Lola Membrives.

lolaimg_sala4_big

Entradas relacionadas:
  • figuras de buenos dias
  • imajenes de tatuajes de de rosario
  • de que murio la integrante de las dagors
  • Buenos Dias hijo postales
  • imagenes muñequitos patrios con el nombre de victor
  • fecicitar aanto con flores
  • que se recuerda el 31 deoctubre
  • gif buenos dias sabado
  • imagenbuenosdiasviernes
  • imagenes gratis de fraces y poemas de buenos dias en septiembre

Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes groseras para el grupo
  • mensajes e imagenes buenos dias para enamorada
  • imagenes de amor para el que esta enfermito
  • imagenes del numero 19
  • que paso en el 2006 en el mundo
  • cantos del dia de la raza
  • imágenes mensajes exóticas
  • faroles se desechables
  • estiker de amistad
  • bajar mensajes musicales de feliz cumpleaños

20 de agosto se conmemora San La Muerte: imágenes para descargar

Todos los 20 de agosto se conmemora el día de San La Muerte, es un santo pagano y su origen es Guaraní, es un pueblo indio que vivía en los territorios de Brasil, Argentina; Paraguay y Bolivia se lo idolatra principalmente en Argentina en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Desde 1960 se ha extendido el culto en ciertas lugares de la la Provincia de Santa Fe, también en Gran Buenos Aires y Jujuy.

La Iglesia Católica no lo reconoce por lo cual la practica de adoración es considerado un culto pagano para San La Muerte.

Ademas de San La Muerte se lo llama de otras maneras, San Esqueleto, Ayucaba, El Gil, principalmente en Formosa, San Severo de la Muerte en Corrientes y Formosa, o solamente San o el Señor y San Parca.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA DE SAN LA MUERTE.

El amuleto que generalmente son talladas no se considera eficaz sino es bendecido, aunque la Iglesia Católica  se niega a bendecir esas estatuillas  o cualquier representación de San La Muerte. Por tal motivo los católicos que veneran a San La Muerte llevan las estatuas de madera tallada a la Iglesia y cuando el sacerdote bendice son bendecidas aunque consideran que al ser una bendición robada no tiene validez.

Los portadores de los amuletos de San La Muerte creen ser invulnerables a maleficios y desgracias y que San La Muerte atrae el amor y la buena fortuna. Se reza y en honor a el se le brinda golosinas, whisky, cigarrillos o flores.

En la provincia de Corrientes se encuentra un santuario que va creciendo día a día y en Resistencia Chaco se lo venera el 20 de agosto.

0 05.17.12news-flickr-santa-muerte-raw 102 12679-el-viejo-y-la-muerte-fabulas-de-samaniego 11655277-Vector-cartoon-illustration-of-a-little-Grim-Reaper-with-red-eyes-holding-a-scythe--Stock-Vector a58f17a2ed9b8216c4ffd73239abf348 culto_santa_muerte-5 culto_santa_muerte_2 descarga espada sanla muerte

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan.
FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

fuego-incendio hqdefault hqdefault (1) hqdefault (2) Imagen 879 images images (1) images (2) images (3) images (4) LaSantaMuerte_FlickrIssaCC-BY-SA-2.0_170815%20(1) maxresdefault maxresdefault (1) maxresdefault (2) san-la-muerte san-la-Muerte-de-Mistico-y-Creativo-48 santa-muerte-2 SANTA-MUERTE-2 (1)

Entradas relacionadas:
  • muerte de carla luna
  • muerte de karla luna
  • https://www bing com/search?
  • muerte de actrices y actores 2017
  • imagen de torta para policia de la provincia de formosa
  • quien es el papá del pepo
  • quiero ver tatuajes de la santa muerte y de san judas
  • imagen con mensaje sobre la muerte
  • escudo del uniforme policia de formosa
  • como vestir una muerte

Tarjetas e imágenes para descargar 11 de septiembre – día del maestro

El Día del Maestro es una fiesta importante celebrada en casi todos los países. Sin embargo, su fecha varía de un país a otro. Por ejemplo, el Día de los Maestros en Argentina se celebra el 11 de septiembre para conmemorar a Domingo Faustino Sarmiento, séptimo presidente de Argentina.

dia del maestro 7

Sarmiento era un intelectual sobresaliente, y prestó mucha atención al desarrollo de la educación durante su presidencia. Antes de convertirse en presidente, pasó muchos años viajando al extranjero y estudiando diferentes sistemas educativos en Europa, América del Norte y América del Sur.

En 1862, Sarmiento fue elegido gobernador de San Juan. En su calidad de gobernador, aprobó la Ley Orgánica de Educación Pública, dando el primer paso hacia las reformas educativas en Argentina. Seis años más tarde, fue elegido presidente y se hizo capaz de llevar a cabo reformas educativas a nivel estatal.

Sarmiento prestó especial atención a la educación de los niños y las mujeres. Aumentó los subsidios educativos, estableció 800 instituciones educativas y militares. Sus reformas permitieron a 100.000 niños asistir a la escuela.

dia del maestro 1 dia del maestro 6 dia del maestro 5 dia del maestro 4 dia del maestro 3 dia del maestro 2

Sarmiento murió el 11 de septiembre de 1888. Su aniversario de muerte fue declarado como Día de los Maestros en la década de 1940 para honrar su memoria y trabajo.

Es un día muy significativo para toda la nación. De hecho, cuando este día llega en un año, todo el país lo observa como una fiesta nacional en virtud de la ley republicana promulgada por los legisladores. Este es un día muy memorable para la gente de Argentina, porque este no es sólo un día de agradecimiento a los maestros, este es también el aniversario de la muerte del ex presidente y gran educador del país, Domingo Faustino Sarmiento.

Durante su incumbencia como presidente, él inició muchas reformas en la educación que dio la contribución significativa a la historia educativa sobresaliente del país. También estableció la Escuela Naval, Escuela Militar, Agronomía y Escuela Forestal en San Juan, Mendoza, Salta y Tucumán. El ex presidente también ha establecido escuelas primarias en muchas provincias del país.

Se desempeñó como gobernador en 1868 y en años posteriores como presidente hasta 1874. El ex presidente también fue instrumental en el establecimiento de escuelas de formación para profesores.

Como todos los otros países del mundo, miles de educadores también disfrutan de la semana de agradecimiento del maestro en el país, ya que la celebración no sólo es significativa sino que también se centra en reconocer sus esfuerzos como seguidores del difunto presidente que tanto aman la educación hasta su muerte. La celebración de una semana ha sido siempre una alineación de actividades.

Día del Maestro internacional

El Día Mundial de los Maestros, también conocido como Día Internacional de los Maestros, se celebra anualmente el 5 de octubre desde 1994, conmemorando las organizaciones de maestros de todo el mundo. Su objetivo es movilizar el apoyo de los docentes y garantizar que las necesidades de las generaciones futuras sigan siendo atendidas por los docentes.

dia del maestro 8 dia del maestro 9 dia del maestro 10 dia del maestro 11 dia del maestro 16 dia del maestro 15 dia del maestro 14 dia del maestro 13 dia del maestro 12

Según la UNESCO, el Día Mundial de los Docentes representa una señal significativa de la conciencia, la comprensión y la apreciación de las contribuciones vitales que los maestros hacen a la educación y el desarrollo.

La Internacional de la Educación cree firmemente que el Día Mundial de los Docentes debe ser reconocido internacionalmente y celebrado en todo el mundo. La IE también cree que los principios de las Recomendaciones de 1966 y 1997 deberían considerarse para su aplicación en todas las naciones.

Más de 100 países observan el Día Mundial de los Docentes. Los esfuerzos de la Internacional de la Educación y sus 401 organizaciones miembros han contribuido a este amplio reconocimiento. Cada año, la IE lanza una campaña de sensibilización para destacar las contribuciones de la profesión docente.

Entradas relacionadas:
  • imagenes del día del abuelo con dedicatoria
  • imagenes ccon frases de reflexiion de profesores de educacion especial
  • tarjetas por el dia de la primavera ver modelos
  • tarjetas con imagenes para compartir en el dia del director
  • dia profesor educacion fisica
  • imagenes graciosas para dedicar a los peluqueros en su dia
  • tarjetas cristianas de buenos dias domingo
  • modelo de acto dia de la ordenanza
  • nombre del presidente de argentina 2017
  • nombre del presidente de méxico 2017

Imágenes con mensajes para descargar de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, nacido en Gary el 29 de agosto de 1958 y fallecido en Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, fue un famoso cantante, compositor, bailarín, productor, empresario, filántropo, pacifista y activista estadounidense. De acuerdo con la revista Rolling Stone ganó en la vida unos siete mil millones de dólares, convirtiéndose en el artista más rico en toda la historia, y un año después de su muerte obtuvo casi mil millones de dólares. A continuación les mostramos las mejores imágenes con mensajes para que los puedan descargar de forma gratuita.

1Michael comenzó a cantar y bailar a la edad de cinco años. A partir de los once años empezó la carrera profesional como vocalista de los Jackson. Comenzó poco después una carrera en solitario en 1971, permaneciendo como miembro del grupo.

Reconocido en los años siguientes como el Rey del Pop, cuatro de sus álbumes de estudio se han convertido en los más vendidos en todo el mundo: Off the Wall (1979), Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991).

2 3 4 5 6

Puso en marcha su carrera en solitario a principios de 1970, aunque la compañía discográfica Motown fue la responsable del gran auge del grupo que formó con sus hermanos.

En la edad adulta, grabó el álbum más vendido y popular de la historia, Thriller. Jackson se cita a menudo como “el mayor icono negro de todos los tiempos”, y con gran importancia para romper las barreras raciales, abriendo las puertas a la dominación de la música negra en la música popular, y a la gente como Oprah Winfrey y Barack Obama.

A principios de la década de 1980, se convirtió en una figura dominante en la música popular y en el primer cantante afroamericano en recibir visualización constante en MTV. La popularidad de sus vídeos musicales transmitidos por MTV, como “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” se acreditan como la causa de la transformación del vídeo clip en forma de promoción de la música.

Vídeos como “Negro o blanco”, “Scream”, “Earth Song”, entre otros, mantienen la alta rotación de vídeos de Jackson durante la década de 1990 fue el creador de un nuevo estilo de baile, especialmente el uso de los pies. Con sus representaciones teatrales y vídeos musicales, Jackson popularizó una serie de técnicas de danza del complejo como robot. Su estilo diferente y único de canto y baile, lo convirtió rápidamente en un icono mundial.

7 8 9 10 11

Jackson también fue un notable filántropo y humanitario, con la donación de millones de dólares a lo largo de su carrera a causas benéficas a través de la Dangerous World Tour, compacto centrado en la caridad y en el mantenimiento de 39 organizaciones benéficas.

Sin embargo, otros aspectos de su vida personal, como cambiar su apariencia, sobre todo el color de la piel, generaron una gran controversia. En 1993 fue acusado de abuso de menores, pero la investigación se cerró debido a la falta de pruebas. Después, se casó y fue padre de tres hijos.

En 2005, Jackson fue juzgado y absuelto de acusaciones de abuso infantil. Mientras se preparó para una nueva gira titulada This is it, Jackson murió de una intoxicación aguda de propofol anestésico el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.

La Corte de Los Ángeles consideró que su muerte fue un homicidio, y su médico personal Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su muerte generó una gran conmoción por parte de los aficionados en muchas partes del mundo.

12 13 14 15 16

En marzo de 2010, Sony Music Entertainment firmó un acuerdo de $ 250 millones de dólares con el patrimonio de Jackson para retener la distribución de los derechos de autor de sus grabaciones en 2017, y el lanzamiento de unos siete álbumes póstumos en la próxima década de su muerte.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • bad boni
  • imagenes de bad buny
  • badbuni
  • videos de bad boni
  • fraces de bad bunny
  • foto de bad bunny
  • imagenes de bad bunni
  • frases de bad Bunni
  • pensamientos en videos religiosos para amigos
  • imagenes de bad buni

Carlos Monzón: 20 años de su muerte (1942-1995)- 8 de enero

Un 8 de enero de 1995 murió el boxeador argentino Carlos Monzón en un accidente automovilístico. HAbía nacido en la ciudad de Santa Fé el 7 de agosto de 1942.

Monzon

Fue un boxeador muy popular especialmente entre 1970 y 1977 cuando logró el título de campeón mundial de la categoría mediano.

monzontmb1_622812_20150107221502

Participó además en películas como “Soñar,soñar” , “Amigos para la aventura”, “Los hijos de López”, “Un loco en acción” y “La Mary” , donde conoció en esta última a Susana Gimenez con quién vivió un tórrido romance y se sumergió en el mundo de la farándula. Fue condenado a 11 años de prisión por el asesinato de su segunda esposa , Alicia Muñiz.

Entradas relacionadas:
  • xv años de rubi fragoso
  • quien es ruby
  • videos de los xv de rubi
  • imagenes de los xv de rubi
  • bad bunny cuantos años tiene
  • videos de quince años recientes
  • cuantos años tiene juan carlos de enamorandonos
  • yhs-domaindev_junglearcade
  • CUANTOS AÑOS TIENE RORRO
  • fotos de los 15 años de rubi