20 de agosto se conmemora San La Muerte: imágenes para descargar

Todos los 20 de agosto se conmemora el día de San La Muerte, es un santo pagano y su origen es Guaraní, es un pueblo indio que vivía en los territorios de Brasil, Argentina; Paraguay y Bolivia se lo idolatra principalmente en Argentina en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Desde 1960 se ha extendido el culto en ciertas lugares de la la Provincia de Santa Fe, también en Gran Buenos Aires y Jujuy.

La Iglesia Católica no lo reconoce por lo cual la practica de adoración es considerado un culto pagano para San La Muerte.

Ademas de San La Muerte se lo llama de otras maneras, San Esqueleto, Ayucaba, El Gil, principalmente en Formosa, San Severo de la Muerte en Corrientes y Formosa, o solamente San o el Señor y San Parca.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA DE SAN LA MUERTE.

El amuleto que generalmente son talladas no se considera eficaz sino es bendecido, aunque la Iglesia Católica  se niega a bendecir esas estatuillas  o cualquier representación de San La Muerte. Por tal motivo los católicos que veneran a San La Muerte llevan las estatuas de madera tallada a la Iglesia y cuando el sacerdote bendice son bendecidas aunque consideran que al ser una bendición robada no tiene validez.

Los portadores de los amuletos de San La Muerte creen ser invulnerables a maleficios y desgracias y que San La Muerte atrae el amor y la buena fortuna. Se reza y en honor a el se le brinda golosinas, whisky, cigarrillos o flores.

En la provincia de Corrientes se encuentra un santuario que va creciendo día a día y en Resistencia Chaco se lo venera el 20 de agosto.

0 05.17.12news-flickr-santa-muerte-raw 102 12679-el-viejo-y-la-muerte-fabulas-de-samaniego 11655277-Vector-cartoon-illustration-of-a-little-Grim-Reaper-with-red-eyes-holding-a-scythe--Stock-Vector a58f17a2ed9b8216c4ffd73239abf348 culto_santa_muerte-5 culto_santa_muerte_2 descarga espada sanla muerte

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan.
FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

fuego-incendio hqdefault hqdefault (1) hqdefault (2) Imagen 879 images images (1) images (2) images (3) images (4) LaSantaMuerte_FlickrIssaCC-BY-SA-2.0_170815%20(1) maxresdefault maxresdefault (1) maxresdefault (2) san-la-muerte san-la-Muerte-de-Mistico-y-Creativo-48 santa-muerte-2 SANTA-MUERTE-2 (1)

Entradas relacionadas:
  • muerte del Temblor
  • la muerte del temblor
  • muerte de carla luna
  • muerte de karla luna
  • imagen de torta para policia de la provincia de formosa
  • el temblor potro muerte
  • muerte de actrices y actores 2017
  • https://www bing com/search?
  • la muerte del caballo Temblor
  • el video de la muerte del temblor

Llegada del hombre a la luna: 20 de julio

El 20 de julio se celebra un nuevo aniversario de la llegada del hombre a la luna.

1279619925_g_3Un hito historico para el mundo entero fue la llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, la cual fue una misión espacial de los EE.UU, a bordo del Apolo 11.

La llegada del hombre a la luna se produjo  a bordo del Apolo 11, y Neil Armstrong su comandante y Edwin F.Aldrin, fueron los que desembarcarón a la luna por primera vez, y regresarón luego de 8 días de vuelo.

Este suceso fue seguido por millones de personas a lo largo del mundo y fue considerado el triunfo de los EE.UU. sobre Rusia en la carrera espacial.

Entradas relacionadas:
  • cambio de luna julio 2016
  • que luna es hoy
  • como se llama la luna de hoy
  • tipo de luna de hoy
  • Imágenes Excitantes para Hombre
  • cambio de luna julio 2017
  • Luna Negra 2016
  • quien es karla luna
  • estados de la luna
  • luna creciente en julio 2017

Este 10 de octubre: Día mundial contra la pena de muerte

El 10 de octubre, es considerado el Día Mundial contra la pena de muerte, como forma de manifestarse a favor de la vida y que concientize a los países a abolir esta forma de castigar delitos.

pena de muerte

En 2003 fue la primera vez que se celebro el Día Mundial contra la Pena de muerte, y desde ese entonces se puede considerar que más del 70 por ciento de los países ya abolieron esta forma de castigo.

Frente a los 28 países que utilizaban esta forma de castigo, sólo restan 21 países llevaron acabo ejecuciones desde el 2003. China sigue siendo el país que más utilizaba la Pena de Muerte según los datos de la Organización de Derechos Humanos de Amnístia Internacional.

Entradas relacionadas:
  • vajar la santa muerte
  • google imagenes dela santita muerte
  • images para dibujar de la muerte de ataghualpa
  • mages de armas con fracea de muerte

Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de luto por mexico
  • imagenes de buenos dias con rosas color purpura
  • imagenes y pensamientos de dolor
  • imagenes mensajes de buenos dias
  • imágenes para México
  • imagenes de luto por barcelona
  • tarjetas de luto para una hermana
  • imagenes de monos de muerte del temblor
  • palabras de felicitacion para un adulto mayor
  • lazos de luto de mexico

Semana Santa se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Comienza el domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, es el periodo de intensa actividad litúrgica cristiana. Muchas veces suele empezar su celebración el viernes anterior que es el Viernes de Dolores, la fecha celebración varía según el calendario lunar puede ser en marzo o abril. La Semana Santa fue la última semana de Jesús en la tierra,
IMG_3717

El Domingo de Ramos celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

Jueves Santo es el dia de la última cena de Cristo con sus apóstoles donde les lavó los pies a sus apóstoles dándoles un ejemplo de servicialidad.

Viernes Santo recordamos la pasión de nuestro Señor, la prisión, los interrogatorios, la coronación de espinas y la crucifixión.

Sábado de Gloria es el día que Jesús pasó entre la muerte y la Resurrección

Domingo de Pascua es un día muy importante para los católicos porque Jesús venció a la muerte y abrió el camino hacia la vida eterna.Semana-Santa-Colombia-2016 wallpaper-semana-santa-2014

Entradas relacionadas:
  • imagnes para una postal de campesino panama
  • imagenes de un año mas de la muerte de su padre 28 diciembre 2012
  • dibujos o imagenes de la santa trinidad
  • imágenes de cristo con oracion
  • bajar imagenes referente a Dios o jesus
  • lema sobre el compromiso con Dios
  • ciclo lunar 18 agosto 2005
  • ya es sabado tarjetas
  • imagenes para de whatsapp del divino niño
  • imagines chitosas colombia vs peru

Imágenes para descargar de eclipses solares

Una parte de América del Sur, África meridional y algunos marineros del Atlántico podrán disfrutar este domingo 26 de febrero de un espectacular eclipse solar anular, cuando un “anillo de fuego” rodee el sol. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita de eclipses solares.

1

Un eclipse solar anular se produce cuando la Tierra, la Luna y el Sol están alineados. Pero incluso cuando están perfectamente alineados en esta posición, la luna está demasiado lejos de la Tierra para bloquear completamente la vista del sol, ya que tan cerca del disco negro del satélite se puede ver una luz de la estrella del anillo.

En primer lugar, pareciera como si el sol hubiera sufrido una “mordida”, según lo explicado por Terry Moseley de la Asociación Astronómica Irlandesa (IAA). Esta será cada vez más grande cuando la Luna, invisible desde la Tierra, pasa por delante del Sol, dijo a la AFP.

2 3 4 5

“Cuando el 90% del sol está cubierto, se observa un descenso significativo de la temperatura y del brillo, y un cambio en la calidad de la luz que es difícil de describir”, dijo Moseley. Como se oscurecen los días, los animales pueden comenzar su rutina nocturna, en la creencia de que el ajuste del sol se acerca.

En el pico del eclipse, la Luna estará en el centro del Sol, provocando la aparición de un “anillo perfecto, hermoso, simétrico,” antes de salir del otro lado, dijo Moseley. Para los observadores en el otro lado de la gama de visión ideal es posible ver un anillo más ancho en un lado que el otro, pero sigue siendo una imagen. El resto del mundo no verá nada o casi nada.

Nota segura

La Luna tendrá dos horas para cruzar el sol, pero el eclipse anular tendrá una duración de un minuto. En Brasil, el eclipse se puede ver desde las 10:02 en Sao Paulo. En Río de Janeiro, desde las 10:10 de la mañana. El fenómeno se producirá en algún momento en todas las ciudades capitales, excepto Rio Branco, Macapá, Manaus, São Luís, Belem, Porto Velho y Boa Vista.

Los astrónomos señalan que no es seguro para mirar directamente al sol, ya que existe riesgo de problemas de visión. Lo ideal es utilizar gafas especiales o buscar eventos organizados en observatorios espaciales.

6 7 8 9 10

El otro eclipse solar del año será el 21 de agosto. Con una duración de 2 minutos y 40 segundos, según la NASA, será visto en parte en América del Sur, con una oscuridad total para los residentes de los Estados Unidos.

¿Qué es un eclipse?

Un eclipse es un evento astronómico que se produce cuando la posición de un objeto celeste en tránsito es coincidente a través de la posición aparente de la otra, más distante.

El término se deriva de la antigua ἔκλειψις y del término griego (ekleipsis) y el verbo ἐκλείπω (ekleípō).

Cuando hay un eclipse en un sistema planetario, no tiene por qué ser el sistema solar. La protección de las proporciones adecuadas, forma una especie de marea viva, que no es más que la suma de las fuerzas gravitacionales de estrellas envueltas. Con todo esto, se utiliza el término Eclipse más a menudo para describir un eclipse que implica el Sol, la Tierra y la Luna. Se llama eclipse solar cuando el disco lunar oculta al disco solar o lunar, cuando la sombra de la Tierra se proyecta sobre la superficie lunar.

11 12 13 14 15

Sin embargo, a los efectos de los cálculos de distancia, el ocultamiento, ocurrido en eventos fuera del sistema Tierra-Luna, puede servir como una referencia por ejemplo. Un sistema binario de estrellas también puede producir eclipses si el plano de su órbita se cruza con la posición del observador.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • hora del eclipse solar 2017
  • eclipse 21 de agosto 2017
  • eclipse 21 agosto
  • eclipse lunar 2017
  • a que hora es el eclipse 2017
  • A que hora empieza el programa de los enamorados
  • a Qué horas es el eclipse
  • como va el eclipse
  • imagenes de karla luna
  • eclipse agosto

Semana Santa para reflexionar: Tarjetas sobre la pasion, muerte, resurrección de nuestro señor Jesucristo

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma que comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En algunas partes comienza el viernes antes que es Viernes de Dolores y va variando la fecha puede ser en marzo o abril según el año y depende del calendario  lunar.

semanasanta

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma y finaliza en la Semana de Pasión.

La eucaristía se celebra el Jueves Santo

La crucifixión de Jesús se conmemora el Viernes Santo

La Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado de Gloria hasta el domingo de Pascua o de Resurrección.

Este año Semana Santa comienza el domingo 20 de marzo que es Domingo de Ramos , Jueves Santo 24 de marzo, Viernes Santo 25 de marzo, Sábado de Gloria 26 de marzo y Domingo de Pascua 27 de marzo.

Semana-Santa-1

Quieres saber por que se celebra la Semana Santa?

Es una fecha muy importante para la comunidad católica ya que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Se realizan muchas actividades y comienza el Domingo de Ramos que es cuando Jesús entro a Jerusalen  donde es recibido con hojas de palma y ramas de olivo. Luego el Jueves de Pascuas que es día que Jesús celebro la ultima cena con sus discípulos en donde presenta la Eucaristía, antes de ser crucificado, el Viernes Santo se rememora la Crucifixión de Jesús es el día mas relevante y de recogimiento de la Semana Santa, Sábado de Gloria el día que Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado y Domingo de Resurrección es el día que Jesús resucita y va al encuentro con sus apóstoles y luego sube a los cielos.

FamiliaSS

En la Argentina el Viernes Santo los católicos no comen carne se come pescado y el domingo se celebra las Pascuas con huevos de chocolate.
desmotivaciones.mx_SEMANA-SANTA-No-es-vacaciones-es-para-reflexionar-sobre-la-muerte-del-padre-por-nosotros_133381781084

E6A

esperanza-triana-misterio-amanecida

f_semana_santa_cordoba102.jpg_369272544

feriados-de-semana-santa hqdefault Ilustración-de-Semana-Santa-9 images images (1) images (2)

images (3)

semana_santa

 

semana-santa

semana-santa1

Semana-Santa-1

semana-santa-2016

SEMANA-SANTA (1)

tumblr_nlwalaxR1S1rvwch2o8_1280

Entradas relacionadas:
  • imagenes de pesca boyaca
  • semana de turismo 2017
  • buenos días jueves
  • semana de carnaval 2017
  • Feliz Comienzo de Semana
  • es viernes y el cuerpo lo sabe imágenes
  • viernes santo 2017
  • hoy es viernes y el cuerpo lo sabe
  • Nuevas Imagenes Santa Muerte
  • imagenes buena tar

20 de febrero: Día de la Conmemoración de la Muerte de Tecún Umán

El 20 de febrero en Guatemala es el Día de la Conmemoración de la Muerte de Tecún Umán.

tecun-uman7

El Día de la Conmemoración de la Muerte de Tecún Umán es en Guatemala todos los 20 de marzo día en que falleció, se conmemora todos los años desde que fue declarado Héroe Nacional un 22 de marzo del año 1960.

Tecun Umán ha sido considerado por todo Guatemala como el último guerrero y último mandatario de los mayas, el cual fue vencido por el conquistador español Pedro Alvarado en los prados de El Pinal.

Entradas relacionadas:
  • tecun uman imagenes
  • imagen de tecun uman héroe nacional
  • imagenes d tecun uman
  • q colores tiene imagenes d tecun uman

17 de agosto: Aniversario de la muerte del General José de San Martín

El 17 de agosto se conmemora en la Argentina un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín.

17 - Muerte de San Martín

 

El General José de San Martín es el prócer máximo de la Argentina, nacido el 25 de febrero de 1778 en Yapeyú, Corriente, fue  el libertador de Argentina, Chile y Perú.

José de San Martin al regresar de su estadía en Europa, volvió y organizó el Regimiento de Granaderos a Caballos. Como Jefe del ejercito propuso su plan de liberar a Chile.

Sus últimos años de vida, se erradicó nuevamente en Europa Junto con su hija Mercedes, y el 17 de agosto de 1850 muere en Francia.

Entradas relacionadas:
  • frases de aniversario de 4 meses
  • imagenes de aniversario de colegio
  • imagenes de dos meses de anivetsario
  • suvenier para aniversario 36 años de iglesia cristiana
  • acrostico con feliz aniversario para niños
  • aniversario 7 meses
  • afiches del aniversario de un colegio
  • aniversario de 4 meses
  • frases o mensajes de aniversario de matrimonio
  • imagenes de aniversario 9 mese