Wallpapers y memes River campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate suma una nueva estrella a su enorme historia!! En la noche de este jueves 15 de diciembre, superó en la final a Rosario Central en un verdadero partidazo, consagrándose así campeón de la Copa Argentina 2016 y obteniendo el pase directo a la Copa Libertadores de América 2017. Nuñez está de fiesta y sigue soñando a lo grande! A continuación les mostramos los mejores wallpapers y memes para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

17

En un partido espectacular, cambiante, con polémicas y jugado con mucha pasión, River Plate superó a Rosario Central por 4 a 3, demostrando que es un equipo al cual nunca hay que dar por muerto.

D’Alessandro así se despide de River Plate con el título de la Copa Argentina. El diez volverá al Inter de Brasil tras su descenso, con la alegría de haber obtenido este trofeo por primera vez en la historia del club de Nuñez.

La despedida de Andrés D’Alessandro de River Plate no podría haber sido mejor. Y aún es más emocionante: en un juego increíble, el equipo de Gallardo venció a Rosario Central por 4 a 3 en la final de la Copa Argentina. El título le otorgó la clasificación a la Libertadores 2017 y marcó el último partido del cabezo, que tendrá su regreso al Inter en la próxima temporada.

18 16 15 14 4 5 6 7 8

D’Alessandro comenzó el partido como titular, pero no tuvo un gran rendimiento en la final en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Quienes brillaron fueron los centroatacantes. Lucas Alario anotó tres goles para River, mientras que Marco Ruben hizo dos para Central.

El juego fue muy disputado desde el principio. En un campo en muy malas condiciones, River Plate se levantó y abrió el marcador a los 11min, con un penalti cometido por Musto, que concretó Alario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo otra buena oportunidad, esta vez con D’Ale, en un tiro libre, pero la dejó en las manos del portero Sebastián Sosa.

Central se aprovechó y llegó al empate a los 26 min, con una jugada más que polémica: después de un rebote de un corner, Musto jugó la pelota con el arquero Batalla, ganando en el salto, acomodando con su brazo la pelota y empujándola a las redes. Loustau dio el gol pese a las quejas millonarias. El punto de inflexión se produjo cuatro minutos después con Ruben, quien convirtió el segundo.

9 10 11 12 13

De repente, el equipo de Rosario había dado vuelta el juego y dominado la acción hasta que el arbitraje apareció de nuevo: un polémico penalti fue otorgado a Alario, y de nuevo el delantero dejó las cosas empatadas.

Las primeras emociones del primer tiempo se repitieron en la segunda etapa. Rosario Central llegó a estar adelantado, ya que a los 18min, de nuevo con Ruben, y con una insuficiente respuesta de Batalla se puso 3 a 2. Sin embargo, River llegó al empate a los 26 min, después de que D’Alessandro dejara el juego y diga adiós al equipo: Alario, una vez más, ganó en la defensa en la disputa y la envío a la red.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol del campeonato: Sosa salió mal, e Iván Alonso, que acababa de entrar, hizo el cuarto gol para River Plate. Central quedó fuera de control, y Rubén fue expulsado a los 39. Entonces no había tiempo para nada más. Con el título, River Plate es el séptimo equipo argentino en clasificar a la Libertadores.

D’Alessandro fue el responsable de levantar la Copa Argentina, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

1 2 3

Para descargar las imágenes sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, selección la opción guardar imagen como.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Imágenes de River 2017
  • juego enamorandonos para votar
  • memes de enamorandonos
  • los quince años de rubi memes
  • imágenes de river plate 2017
  • memes elecciones 22 de octubre 2017
  • memes patrios
  • memesdeeleccionesenargentina
  • fotos de river 2017
  • memes de las elecciones en argentina 2017

Imágenes para descargar de Juan Sebastían Veron

Verón está en boca de todos, luego de haber decidido la vuelta al fútbol en Estudiantes de La Plata, club en el cual se desempeña también como presidente. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

2

Juan Sebastián Verón, más conocido como Verón (La Plata, 9 de marzo de 1975), es un futbolista argentino que actúa como volante, siendo actualmente presidente y jugador de Estudiantes.

Es conocido en su país como La Brujita. El nombre es el diminutivo del apodo de su padre, el ex jugador Juan Ramón Verón, conocido como La Bruja. Es considerado por muchos como uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial. Reproductor de pases precisos y de una gran visión de juego, La Brujita es, sin duda, uno de los grandes nombres de la Argentina y del mundo del fútbol.

1 3 4 5

Carrera

Debutó en el equipo de su ciudad, en el que su padre hizo historia, el Estudiantes de La Plata, demostrando su gran técnica, la precisión de pases y en especial en los tiros libres.

Después de un breve paso por Boca Juniors, jugó en el equipo de Sampdoria, Italia. Pronto fue transferido a Parma y luego a la Lazio, donde ganó un campeonato italiano y una Copa de Italia en la temporada 1999-00.

En 2001 se trasladó a Inglaterra para jugar con el Manchester United, siendo ganador de la Premier League en la temporada 2002-03 y más tarde con el Chelsea. Pero no tuvo éxito en el fútbol Inglés, al tiempo de ser contratado en 2003 por el Inter de Milán, donde jugó hasta el final de la temporada 2005-06.

A partir de ese momento, su pase fue comprado de nuevo por el club que lo vio nacer, Estudiantes, y al que luego llevó a su primer título nacional en 23 años, el Apertura 2006. También fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2008.

En 2009 llevó a Estudiantes a la épica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores al derrotar a Cruzeiro 2 x 1 en el estadio Mineirão.

El 2 de julio de 2013, Verón anunció su retiro del fútbol en Estudiantes de La Plata.

6 7 8 9 10

El 10 de mayo de 2014, hizo su partido de despedida y se retiró definitivamente curiosamente el mismo día en que Javier Zanetti y Gabriel Heinze lo hacían, dos ex compañero de equipo argentino.

Selección Argentina

En el equipo de fútbol de Argentina jugó el Mundial de 1998 y 2002. Luego perdió espacio con José Pekerman y fue una de las estrellas que fue dejada fuera de la Copa del Mundo de 2006 junto con sus compañeros Javier Zanetti y Walter Adrian Samuel.

Volvió a defender al país bajo el mando de Alfio Basile, participando en su primera Copa América en 2007. Tras el éxito con Estudiantes de La Plata, Verón recuperó su lugar en el equipo nacional bajo el mando de Diego Maradona, actuando en las eliminatorias de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, un torneo en el que también fue convocado.

El 27 de agosto de 2010, después de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de 2010, Verón anunció su retiro internacional.

Controversia

En el partido entre Argentina e Inglaterra válido por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2002, Verón tuvo un rendimiento mucho más bajo de lo esperado, teniendo mal la mayor parte de los pases y cometiendo errores inusuales durante su carrera. En ese momento, La Brujita jugaba para el Manchester United, el club Inglés, por lo que muchos argentinos se preguntaron qué habría ocurrido con Verón antes de ese partido.

Retiro y regreso

11 12 13 15

Después de anunciar su retiro, Verón anunció volver al terreno de juego con Estudiantes en enero de 2017.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cambio de luna agosto 2017
  • muere karla luna 2017
  • imagen de juan pueblo
  • poesias cortas para estudiantes
  • descargar 4 imagenes de grupos etcnicos en nuestro pais
  • imagen de brujita
  • frases parar banderas de futbol infantil
  • imagen animadas de seleccion colombia de fútbol
  • imagenes de donadores cuando los estan operando
  • imagenes con el nombre de Sebastian

21 de agosto de 1946 se aprobó el proyecto de Ley sobre los derechos de la mujer

El 21 de agosto de 1946 se aprobó en la cámara de Senadores el proyecto de ley del voto femenino.

Que le otorga a la mujer el mismo derecho político que a los hombres y quedaran sujetas a las mismas obligaciones cívicas. Deben ser empadronadas y documentadas con la Libreta Cívica.
CONMEMORACIONvoto_femenino

A partir de la sanción de la Ley 13010, la mujer tiene derecho político y civil; la obligatoriedad de votar a partir de los 18 años de edad y el derecho a ser candidato a un puesto electivo.el-voto-femenino la-segunda-repblica-espaola-26-638 voto-mujer

Entradas relacionadas:
  • juegaenamorandonos votar
  • juego enamorandonos votar
  • juegaenamorandonos para votar
  • juega enamorandonos de votar
  • vota enamorandonos
  • votar enamorandonos
  • enamorandonos para votar
  • juega enamorandonos para votar
  • jugando enamorandonos votar
  • juega enamorandonos con

Imágenes de luto y del accidente aéreo de Chapecoense – #FuerzaChapeco

Un avión que transportaba al equipo de fútbol Chapecoense cayó la mañana del martes en Colombia, donde el equipo viajaba a competir en la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín. Por el hecho fallecieron 76 personas, convirtiéndose en una de las mayores tragedias de la historia del fútbol mundial. El luto cubre a la redonda.

21Ochenta y un personas a bordo, entre jugadores, periodistas y la tripulación. El Departamento de Policía de Antioquia, dijo a Reuters que 76 personas murieron y que sólo cinco sobrevivieron. Las autoridades colombianas informaron que 60 cuerpos están siendo retirados del lugar, una región montañosa a 50 kilómetros de Medellín. Otros 15 cuerpos estaban unidos a los restos del avión.

La empresa boliviana de avión Lamia cayó en una zona de montañas que se aproximaba a la ciudad de Medellín. Entre los sobrevivientes confirmados están portero Follmann, el lateral izquierdo Alan Ruschel, el defensor Neto y el periodista Rafael Henzel, así como una auxiliar de vuelo identificada como Ximena Suarez.

10 11 12 13 14 15

La Cruz Roja Colombiana y la prensa local han confirmado que el portero Marcos Daniel Padilha, conocido como Danilo, no sobrevivió a sus heridas. Había sido rescatado con vida, pero terminó falleciendo en el hospital.

El defensor Neto fue encontrado por los bomberos colombianos en la madrugada, en medio de los escombros. Él habría sufrido un traumatismo craneal.

El juego había sido programado para el miércoles y sería la primera vez que Chapecoense disputaría una final internacional. Después de la tragedia, el Atlético Nacional de Medellín, que jugaría el partido contra Chapecoense hizo una petición formal a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para que el título de la Copa Sudamericana sea entregado al equipo de Santa Catarina.

El mal tiempo dificultó el rescate, tareas que llegaron a ser suspendidas debido a la lluvia pesada. El avión se partió en tres pedazos.

Piloto de emergencia notificado

El avión, un RJ85 de Lamia empresa boliviana, con 17 años de uso, había hecho una escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y llegó a Medellín.

16 17 18 23 22 19 20

De acuerdo con un comunicado del aeropuerto José María Córdova, Medellín, la tripulación reportó una emergencia por “fallo eléctrico” en torno a las 22:15 hs local (1:15 am GMT).

La CONMEBOL anunció la suspensión de la competición y de todas sus actividades deportivas. El secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Walter Feldman, anunció la cancelación de todas las ligas de fútbol de Brasil y declaró una semana de duelo.

“Esta es la mayor tragedia del fútbol mundial”, dijo Feldman.
El presidente de la FIFA (el máximo órgano del fútbol), Gianni Infantino, dijo que este es un “día muy, muy triste para el fútbol”.
“En este momento difícil, nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos. FIFA dirige el más sentido pésame a los fans de Chapecoense, la comunidad del fútbol y a los medios de comunicación de Brasil“.

Dos jugadores hospitalizado

El defensa Helio Neto, de 32 años, fue encontrado con vida por los bomberos a las 5:04 am local (8:04 am GMT) y llevado al hospital San Juan de Dios, en el municipio de La Ceja, Colombia.

Alan Ruschel es hospitalizado y Danilo fue llevado con vida al hospital, pero sucumbió a sus heridas, de acuerdo con la información clínica.

Alan Ruschel de 27 años, se encuentra en estado”estable”, pero sería transferido debido a que sufrió varias fracturas en las piernas y la columna vertebral, y debe ser operado en el hospital.

24 25 26 27 28

El avión se estrelló en una región de montañas conocidas como Cerro Gordo. El director del departamento de aviación civil de Colombia pidió a los equipos de rescate continuar la movilizada y trabajar en el lugar.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • CALENDARIO DEL CRUZ AZUL 2017
  • arquero del chapecoense
  • dia del auxiliar
  • accidente chapecoense fecha
  • escudos de atletico nacional imagenes
  • fecha del accidente de chapecoense
  • accidente aereo de equipo chapecoense fecha
  • cadaveres de los jugadores de chapecoense
  • badbuni biografía
  • como cayo cruz roja 19 2017

Wallpapers para descargar de los New England Patriots 2017

Los patriotas de Nueva Inglaterra son un equipo profesional del balompié americano perteneciente a la región de Boston. Los Patriotas compiten en la Liga Nacional de Fútbol (NFL) como miembros de la División Este de la Liga Americana de Fútbol Americano (AFC). El equipo juega sus partidos en casa en el estadio Gillette de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, que se encuentra 21 millas (34 km) al suroeste del centro de Boston y 32 millas al noreste del centro de Providence, Rhode Island. Los Patriots también tienen su sede en el Gillette Stadium. A continuación les mostramos los mejores wallpapers para descargar de forma gratuita.

1

Es miembro original de la Liga de Fútbol Americano (AFL), habiéndose unido a la NFL en la fusión de 1970 de las dos ligas. Los patriotas jugaron sus juegos caseros en el estadio de Foxboro de 1971 a 2001, después se movieron al estadio de Gillette en el comienzo de la estación de 2002. La rivalidad de los patriotas con los jets de Nueva York se considera una de las rivalidades más grandes de la NFL.

Los Patriots han aparecido en el Super Bowl nueve veces en la historia de la franquicia, siete de ellas desde la llegada del entrenador Bill Belichick y del quarterback Tom Brady. Los Patriots se han convertido en uno de los conjuntos más trascendentales de la historia de la NFL, ganando 14 títulos de la AFC Este en 16 temporadas desde 2001.

2 3 4 5 6

La franquicia ha establecido desde entonces numerosos récords notables, incluyendo la mayoría de las victorias en un período de diez años (126, en 2003-2012), la racha ganadora más larga consistente en la temporada regular y los juegos de playoff en NFL (una racha de 21 juegos de octubre de 2003 a octubre de 2004), y los títulos de división ganados de forma consecutiva (ganó ocho títulos consecutivos de 2009 a 2016). El equipo posee el récord de la mayoría de los Super Bowls alcanzados (siete).

El 16 de noviembre de 1959, el ejecutivo de negocios de Boston Billy Sullivan, fue galardonado con la octava y última franquicia de la Liga de Fútbol Americano en desarrollo (AFL). El invierno siguiente, se les permitió presentar ideas para el nombre oficial del equipo de fútbol de Boston. La opción más popular – y la que seleccionó Sullivan – fue el “Boston Patriots“. Inmediatamente después, el artista Phil Bissell de The Boston Globe desarrolló el logo “Pat Patriota”.

Los Patriots lucharon durante la mayor parte de sus años en la AFL, y nunca tuvieron un estadio regular en casa. Nickerson Field, Harvard Stadium, Fenway Park y Alumni Stadium sirvieron como campo de juego durante su tiempo en la Liga de Fútbol Americano.

Cuando la NFL y la AFL se fusionaron en 1970, los Patriots fueron colocados en la división Este de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), donde todavía juegan hoy. Al año siguiente, los Patriots se trasladaron a un nuevo estadio en Foxborough, Massachusetts, que serviría como su hogar durante los próximos 30 años. Como resultado del movimiento, anunciaron que cambiarían su nombre de los patriotas de Boston a los patriotas del estado de la bahía. El nombre fue rechazado por la NFL y el 22 de marzo de 1971, el equipo anunció oficialmente que cambiaría su nombre geográfico a Nueva Inglaterra.

13 14 15 16

Durante la década de 1970, los Patriots tuvieron cierto éxito, ganando un puesto en los playoffs en 1976, como un equipo de wild card y en 1978 como campeones de la AFC East.

En este 2017 se consagraron campeones del Super Bowl, marcando su gran supremacía en la NFL. Los récords de audiencia marcan la notable importancia que tiene este deporte a nivel mundial, ubicándose como uno de los mayores espectáculos.

7 9 10

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • juego enamorandonos
  • Juegos de enamorandonos
  • new lunar 2017
  • nombre que se forma con iglu mineral
  • new lunar
  • imagenes muñecas perfil patriota
  • nombre q se forma con: iglu mineral
  • imágenes patriotas con el nombre de Vicky
  • el dia de la madre 2017 que dia cae?
  • new lunar 18