Día Mundial del Rock: 13 de julio

El 13 de julio el mundo entero celebra el Día mundial del Rock.

a789itEl Día mundial del Rock es celebrado por el mundo entero cada año el 13 de julio en conmemoración al día en que se llevo a cabo el primer festival Live AID por iniciativa de varios artistas, entre los que se destaca el músico y actor Bob Geldof, con el objetivo de combatir la la falta de agua potable y alimentos, situación que se vivía en Etiopia

Desde el año 1985 que se celebro el Live AID, uno de los festivales de ayuda humanitaria más exitosos de todos los tiempos, todo el mundo celebra el Día Mundial del Rock.

Entradas relacionadas:
  • efemeri de los artista que ya no estan argentina
  • artistas con cáncer 2016
  • imanes de falta poco por llegar mi cumple

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de enamorandonos
  • bajar imagenes cristianas
  • imagenes de 14 de febrero gratis
  • videos del cholo juanito
  • poesias del dia del ogro
  • erues en pillamas
  • ensages de cumpleaños para una nuera
  • frases del dia co imagenes
  • tatuajes con el nombre elvia
  • efemerides del dia internacional para la reduccion de desastre

10 de marzo “Dia Nacional del Guitarrista en homenaje a Pappo Napolitano

El “Día Nacional del Guitarrista”, es para homenajear y recordar al músico argentino Norberto “Pappo” Napolitano, este proyecto de Ley fue llevado al Senado por el senador para el Frente para la Victoria Daniel Filmus, el dia que se propuso fue el día del nacimiento de este famoso guitarrista. 5DB

Pappo nacio un 10 de marzo de 1950 en la Paternal y falleció en Luján un 25 de febrero de 2005. Es un reconocido artista argentino, cantante, compositor y guitarrista de blues y rock, falleció en un accidente de tránsito que protagonizó con su moto. Pappo fue el creador de importantes canciones y participó en bandas argentinas muy conocidas como la de Los Gatos, Los Abuelos de la Nada y muchas mas.5076472 Pa44Z7L

 

Entradas relacionadas:
  • pappo imagenes

30 de diciembre: Día del Abrazo Mundial

El 30 de diciembre se celebra en el mundo entero el Día del Abrazo Mundial.

slide_11

Para celebrar el Día Mundial de los Abrazos se ha elegido el 30 de diciembre como una fecha especial antes de fin de año, para poder transmirnos paz y felicidad y las mejores fuerzas para el año que comienza.

En el Día mundial del abrazo, lo importante es abrazar a tu prójimo, sin importar si lo conoces o es un desconocido, lo importante es que se reconstruyan los lazos rotos entre nuestros pares. Abraza gratis en este día tan especial y no dejes de construir mejores lazos solidarios entre todas las personas.

 

Entradas relacionadas:
  • imajenes dbuenas tardes con movimiento
  • estadio campeon del siglo imagenes
  • inportante en los acontecimiento de nuestro pais panamA
  • que dias de noviembre son menguante de 2017

Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes groseras para el grupo
  • imagenes del numero 19
  • imagenes de amor para el que esta enfermito
  • cantos del dia de la raza
  • como hacer faroles de botellas desechables
  • estiker de amistad
  • dibujos día de la música
  • vuscar una tal Kelly coneoeo
  • carta a una hija que se independisa
  • accidente de enamorandonos 24 de noviembre 2017 donde sale una tet

16 de mayo: Día mundial del Heavy Metal

El 16 de mayo se celebra el Día mundial del Heavy Metal.

1El Día mundial del Heavy Metal es celebrado cada 16 de mayo desde hace 4 años en conmemoración al aniversario de fallecimiento de uno de los grandes músicos de este generó musical como lo era Ronnie James Dio.

Ronnie James Dio fue un vocalista Italoamericano, considerado el padrino del Heavy Metal que se lo conoció por su trabajo en bandas como Rainbow, Black Sabbath, Dio y Heaven and Hell.