Imágenes para descargar BIENVENIDO 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de fin de año 2017
  • imágenes de feliz 2018
  • imagenes de año nuevo 2018
  • imagenes del año 2018
  • calendario 2018 para imprimir por meses
  • imagenes de año 2018
  • bienvenido 2018
  • imágenes año 2018
  • bancarios 2018
  • imágenes año nuevo

15 de Abril se celebra el “Día Mundial del Arte”

Todos los 15 de abril se celebra el “Día Mundial del Arte”, es una celebración internacional para concientizar la actividad creativa en todo el mundo. La primera vez que se celebró fue en el año 2012 y fue declarado por la Asociación Internacional del Arte.descarga

La primera celebración fue apoyada por todos los comités nacionales de la IAA y 150 artistas incluyendo entre ellos a los de Francia, Eslovaquia, Chipre, Sudáfrica y Venezuela. Los eventos variaron en cuanto a los horarios de los museos, conferencias.

dia-mundial-del-arte-600x378 dia_mundial_del_arteEl dia que se eligió fue en honor por el nacimiento de Leonardo Da Vinci, quien fue seleccionado como símbolo de la Paz, tolerancia, fraternidad, y multiplicidad cultural, ya que el arte es importante en otros campos de la vida humana.

Leonardo Da Vinci fue un maestro prolífico, que se desarrolló en diferentes a escenarios como la pintura, la medicina, arquitectura, arte, literatura, escultura, filosofía, ingeniería, musica, poesia, tecnología, botánicas. Nació en 1452 y falleció en Amboise el 2 de mayo de 1519 a los 67 años. Fue una de las mentes más prodigiosas de todo el planeta.

Entradas relacionadas:
  • imagenes de tolerancia y respeto
  • celebracion del 24 de octubre
  • decargar una musica de cumpe años
  • descarga una musica de cumple
  • imagenes de lemas sobre arte

4 de septiembre se celebra el “Día de la Secretaria”

Se celebra el 4 de septiembre el “Día de la Secretaria” en homenaje a todas esas personas que nos ayudan diariamente con nuestra labor, recordándonos de los horarios, de la agenda y recordar cosas muy importantes que con tantas obligaciones, nos olvidamos.
descarga (1)

Hay dos historias por lo que se festeja el dia de la Secretaria, una es que el festejo fue organizado por la Asociación Nacional de Secretarias en 1952 en Estados Unidos. Otra historia cuenta que en la segunda etapa de la Revolución Industrial en el siglo XIX Chistopher Sholes invento la maquina de escribir y su hija Lilian Sholes fue la primera persona que escribió con la maquina de escribir en publico.descarga (2) Dia-de-la-Secretaria-2014

Entradas relacionadas:
  • frases de maquina pesada imagenes
  • exatlon horario del domingo
  • festejo del dia del psiquiatra
  • frases de makina pesada
  • imagen de navidad para una persona especial