Todos los 29 de septiembre se celebra el “Día Mundial de los Mares”

Desde 1978 se celebra el 29 de septiembre el “Día Mundial de los Mares”, la Organización de las Naciones Unidas estableció ese día con el fin de mantener y mejorar la seguridad de la vida en el mar.Dia de los mares

A pesar de la riqueza biológica y lo inmenso de los mares y océanos son muy vulnerables al desarrollo incontrolable de la población, a la pesca desmedida, a la contaminación, al cambio climático, a los desechos industriales, a la actividad petrolera.mar1 Margr

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • la fiesta de ruby
  • quien es rubi la quinceaÑera
  • fiesta de ruby
  • que paso con rubi
  • imagenes de la fiesta de rubi
  • felicitaciones cumpleaños para wasap
  • quinceanera de ruby
  • cumpleaños de héroes en pijama
  • flores para hacer marcos para la virgen
  • fiesta del gauchito gil 2018

Imágenes para descargar NI UNA MENOS

En el día de hoy se realiza en la Argentina una emotiva marcha con el lema NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS! La misma es con motivo de los constantes casos de femicidios, por lo que el reclamos es entorno a la violencia de género, reclamando igualdad y vida libre para todas las mujeres! Si desean descargar las imágenes de forma gratuita, sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

ni10

Este miércoles 19 de septiembre se da en la Argentina el primer paro de mujeres en América Latina. Ellas cruzan sus brazos durante una hora en protesta contra la violencia de género, defendiendo la igualdad de derechos con los hombres. Vestidas de negro, miles de manifestantes marcharán en Buenos Aires hacia la Plaza de Mayo frente a la Casa Rosada, la sede del gobierno. Los actos están previstos en las principales ciudades.

La manifestación está organizada por Ni Una Menos. Es un grupo nacido el año pasado cuando organizó la primera protesta con 300 000 personas. El 3 de junio pasado, hubo una nueva manifestación con el mismo éxito. Esta vez, más de 50 organizaciones sociales se unieron a la llamada.

ni1 ni2 ni3 ni4 ni5 ni6 ni7 ni8

¿QUÉ SE RECLAMA?

“Claro que nadie menos. Nadie merece que otro nadie u otros nadies le arranque/n la vida. Pero hoy el eje es otro, el eje es que nos matan por mujeres, por decidir sobre nuestros cuerpos, por decidir sobre nuestras vidas, por no seguir lo impuesto. Nos matan por no satisfacer los deseos de dominación de unos hijos del patriarcado que nos ven como su propiedad. Nos matan por hijas de una sociedad que nos rotula como las débiles y cualquier actitud de fortaleza que opongamos les hace temblar los cimientos para tenernos quietitas. Nos matan porque cuestionamos y no nos pueden controlar. Para la sociedad capitalista que nos ve como un producto, una ganancia o la mano de obra barata, somos la propiedad privada de los fulanos y pasamos de mano en mano bajo la tutela de algún hombre que va a saber como sacar provecho, que hacer con nosotras, porque claro, somos débiles y no podemos con nosotras mismas. Y se comieron la curva, y nos comimos el cuento. Y enfurece cuando mandamos al carajo ese libreto y decimos que no. Que no somos el las débiles y que nuestros ovarios nos dan la fuerza suficiente para afrontar y enfrentar la vida. Les enfurece que nos revelemos, que les digamos que no, que nosotras elijamos a dónde, cómo y con quién queremos ir. Les enfuerece que tengamos coraje, que hagamos lo imposible, que vayamos más allá de lo permitido y entonces somos indias, somos locas, somos malas, somos lo que a la sociedad le molesta, somos todos los adjetivos que se les puedan ocurrir. Estamos descarriadas y nos merecemos que nos pongan los puntos y aparecen las manos justicieras de los hijos del patriarcado que se desata sobre nuestros cuerpos y nos mutila a todas cuando a una le arrancan la vida de la manera más cruel. Para que aprendamos, para que nos llenemos de miedo y nos quedemos atadas, quietitas, como el patriarcado quiere.
Pero nosotras no queremos al patriarcado, no. Y nos damos las manos y nos ponemos hombro a hombro, codo a codo, para gritar, para pintar que dejen de matarnos, NI UNA MENOS más”.

ni9 ni10 ni11 ni12 ni13 ni14 ni15

Desde las 19 hs el país marchará con este grito, con este sólo pedido que habla por todas, por las que ya no pueden hablar, y por aquellas que día a día luchan contra el patriarcado machista. Por tus hijas, por nosotras, por tu madre, tu vecina, tus amigas, simplemente por TODAS! NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS!!

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • lunsdehoy
  • hablar sin saber de pesca caricatura
  • ghif con movimiento de feluz miercoles
  • imágenes chistosas de enrique de plaza sesamo
  • gif d gif miercoles
  • fotos de personas lokas en el amor
  • descargar el negro del guasap
  • cumpleaños para una amiga vecina
  • constelaciones que se ven casi todo el año en sur america
  • ttargetas para hija

17 de abril: Día Mundial de la Hemofilia

El 17 de abril toda la comunidad internacional celebra el Día Mundial de la Hemofilia.

diahemofilia_PuntoporpuntoEl Día Mundial de la Hemofilia es celebrado cada 17 de abril desde hace 52 años con el objetivo de concientizar a las personas sobre el conocimiento de esta enfermedad que afecta años tras año a miles de personas en todo el mundo.

En este día se busca crear conciencia en la sociedad a través de distintas campañas y ayudando a hablar con las personas que sufren esta enfermedad, las cuales pueden llevar una vida sin complicaciones.

Entradas relacionadas:
  • dia mundial perosnas in hogar