1º de noviembre: Día de Todos los Santos – Calaveras Mexicanas

El Día de Todos los Santos se celebra el 1º de noviembre. Es una celebración que se recuerda de diferentes maneras de acuerdo al país. Justamente en México además es el día en que se recuerda a los muertos de la familia. Todos acuden al cementerio con velas, comida y diferentes ofrendas además de decorar justamente con esqueñletos y calaveras que tienen la característica de contar con flores y mucho colorido.

calaveraF

Hoy les dejamos una serie de calaveras mexicanas para compartir en esta celebración de Todos los Santos. En ESpaña también es una de las fiestas más tradicionales. Se honran los parientes fallecidos en una fiesta que se popularizño como la de Todos los Santos.  Algunos hasta preparan días antes limpiando las sepulturas y llenando de flores para que estén listas ese día. Está considerado que no es solo un día de recuerdo de los muertos sino que una celebración para los que tienen vida.

Galería de calaveras mexicanas:

CALAVERA DE MADERA

calavera50987762a6704b55f861759cd5641837

calaveras-mexicanas-1calaveras-mexicanas-1

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de calaveras con nombres
  • Imagenes Simpaticas de Buenos Días
  • Calaveras mexicanas
  • imágenes de calaveras con nombre
  • imagenes de calaveras mexicanas
  • calaveras
  • fotos de calaveras mexicanas con nombres
  • como se llaman las calaveras mexicanas
  • imagen calaveras mexicanas con nombres
  • imagenes del cakaveritas con nombres

Día de la Bandera Mexicana: Imágenes de Banderas Mexicanas para el 24 de febrero

Para México el 24 de febrero es uno de los días importantes del calendario ya que se celebra el Día de la Bandera Mexicana y por ello desde nuestro blog de Efemérides en imágenes no podían faltar Banderas Mexicanas en este día.

Solo deberás hacer click en la imágene que más te gusta y podrás bajar a tu PC con un solo click y en forma totalmente gratuita alguna de las banderas mexicanas para compartir en redes sociales o en WhatsApp.

La Bandera Mexicana fue creada el 24 de febrero de 1821 en el momento en que Agustín de Iturbide y Vicente Guerrero proclamaron mediante el “Plan Iguala”  la Independencia de México. Para el país hermano es un día de mucha importancia, con grandes festejos y día en ekl que se hizan banderas en todos los puntos cardinales del país y como no podía ser menos, también compartidas en la web.

Imágenes de Banderas Mexicanas para compartir el 24 de febrero:

bandera-mexicana_1294515092_img

bandera-mexico2_hechoenmexico2

banderaa10

banderaindex_2_1507021739

banderas_seleccion_mexicana_logo_y_escudo_del_tricolor-8026028

banderas522a6c6773428_615x459

Entradas relacionadas:
  • imagenes mexicanas con nombres de personas
  • imagenes patrias mexicanas
  • imágenes eróticas con mensajes
  • Imagenes mexicanas con nombres
  • bandera de mexico
  • muñequitas mexicanas con tu nombre
  • muñecas mexicanas con nombres
  • Imágenes Mexicanas con Frases
  • muñequitas mexicanas con nombre
  • imagenes chistosas con frases 2017

Descargar imágenes de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es un santo cristiano y uno de los doce apóstoles de Jesús. Sus otros nombres son Judas Tadeo y Judas Lebeus el hermano de Santiago. También es conocido como San Tadeo. A veces se lo identifica como Judas, “hermano de Jesús”, pero no se debe confundir con Judas Iscariote, otro apóstol que traicionó a Jesús. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

4

La Iglesia Apostólica Armenia rinde homenaje a Thaddeus junto con San Bartolomé como patrón y responsable de llevar el cristianismo a Armenia. Es el patrón de las causas desesperadas y las causas perdidas en la Iglesia Católica Romana.

El atributo de San Judas es la maza o el hacha. También se muestra generalmente en iconos con una llama alrededor de la cabeza, que es su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los Doce Apóstoles. Otra característica común es ver a Judas con una foto de la imagen de Edesa Jesucristo. En algunos casos, se lo puede ver sosteniendo un rollo o un libro (supuestamente la epístola de Judas), o una regla de carpintero.

1 2 3 8 7 6 5

Judas es diferente de Judas Iscariote, no hay que confundirlo con otro discípulo, el que sería el traidor de Jesús. Judas es una traducción del nombre Ιούδας del original griego del Nuevo Testamento, que a su vez es una variante de Judá, que era un nombre muy utilizado entre los Judios de la época.

“Judas el hermano de Santiago” o “Judas de Santiago” se menciona sólo dos veces en el Nuevo Testamento en las listas apostólicas de Lucas, el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles. El Evangelio de Juan también lo menciona una vez. La frase “Judas de Santiago” también puede entenderse como una relación entre hermanos o padre e hijo, por lo que, las opiniones están divididas acerca de Judas, el apóstol, en si es la misma persona que Judas el hermano de Jesús, a quien se menciona en Marcos y en Mateo (estando con otros hermanos de Jesús, entre ellos Santiago el Justo), considerado por la tradición como el autor de la Epístola de Santiago. Los católicos creen, que los dos Judas son la misma persona, mientras que los protestantes no.

Posible identificación con Tadeu

En las listas apostólicas de Mateo y Marcos, no estamos hablando de Judas. Esto ha llevado a muchos cristianos a armonizar las listas que proponen un “Judas“, conocido por ambos nombres. Esta propuesta se hace aún más plausible por el hecho de que “Thaddeus” parece haber sido un apodo. Una complicación adicional es el hecho de que el nombre “Judas” fue visto por Judas Iscariote. Se ha argumentado que, por tanto, no es sorprendente que Marcos y Mateo se refieran a él por otro nombre.

9 10 11 12 13

Algunos estudiosos de la Biblia rechazan esta teoría. Otras teorías alternativas para explicar la discrepancia: un reemplazo de uno por el otro, incluso durante el ministerio de Jesús a causa de una supuesta apostasía o la muerte; la posibilidad de que “los doce” sería un número simbólico o una estimación o, simplemente, que los nombres no se han conservado con exactitud en la antigua iglesia.

La tradición cuenta que San Judas predicó el Evangelio en Judea, Samaria, Idumea, Siria, Mesopotamia y la antigua Libia. También se cree que visitó Beirut y Edesa, aunque el emisario de la última misión también es identificado por otras fuentes como Thaddeus de Edessa, uno de los Setenta. Su muerte se habría producido junto con la de Simon el defensor en Persia, donde fueron martirizados por una turba inflado por sacerdotes de Zoroastro.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario !

Entradas relacionadas:
  • postales de cumpleaños con nombre
  • el coque va vecinas
  • el evanjelio em you tube
  • imagen de jose de san martin
  • corazon con nombre jose Manuel
  • tatuajes de rosarios con nombres
  • imágenes cristianas judas tuvo al mejor
  • imagenes de te amo con nombres
  • imagenes de gorras con nombres
  • lista d escuelas d chimalhuacan edo d mex q regresan a clases el lunes 2 d octubre despues del sismo

Imágenes para descargar de BIENVENIDO MARZO

Marzo es el tercer mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano. Es el segundo mes en tener una longitud de 31 días. En el hemisferio norte, el comienzo meteorológico de la primavera se produce el primer día de marzo. En el equinoccio de marzo (el 20 o 21), marca el comienzo astronómico de la primavera en el Hemisferio Norte y el comienzo del otoño en el Hemisferio Sur, donde septiembre es el equivalente estacional de la Marcha del Hemisferio Norte. A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida a este mes.

1

El nombre de marzo proviene de latín Martius, el primer mes del calendario romano más antiguo. Fue nombrado por Marte, el dios romano de la guerra que también fue considerado como un guardián de la agricultura y como un antepasado del pueblo romano a través de sus hijos Romulus y Remus. Su mes Martius fue el comienzo de la temporada para la agricultura y la guerra, y los festivales celebrados en su honor durante el mes fueron reflejados por otros en octubre, cuando la temporada para estas actividades llegó a su fin.

Martius siguió siendo el primer mes del año calendario romano quizás tan tarde como 153 AC, y varias observancias religiosas en la primera mitad del mes eran originalmente celebraciones de año nuevo. Incluso en la antigüedad tardía, los mosaicos romanos que representaban los meses a veces todavía colocaban a marzo primero.

2 3 4 5 6

El 1 de marzo comenzó el año numerado en Rusia hasta finales del siglo XV. Gran Bretaña y sus colonias continuaron usando el 25 de marzo hasta 1752, cuando finalmente adoptaron el calendario gregoriano (el año fiscal en el Reino Unido continúa comenzando el 6 de abril, inicialmente idéntico al 25 de marzo en el calendario juliano anterior). Muchas otras culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.

Marzo es el primer mes de primavera en el Hemisferio Norte (América del Norte, Europa, Asia y parte de África) y el primer mes de otoño o otoño en el Hemisferio Sur (América del Sur, parte de África y Oceanía).

En finlandés, el mes se llama maaliskuu, que se cree que se origina de maallinen kuu, durante marzo, en donde la tierra finalmente se hace visible bajo la nieve (sin embargo, se han presentado otras teorías etimológicas). En ucraniano, el mes se llama березень / berezen’, que significa árbol de abedul, y březen en checo. Los nombres históricos para marzo incluyen el Lentmonat sajón, nombrado después del equinoccio de marzo y el alargamiento gradual de días, y el homónimo eventual de Cuaresma. Los sajones también llamaron March Rhed-monat o Hreth-monath (derivado de su diosa Rhedam / Hreth), y Angles lo llamó Hyld-monath.

7 8 9 10 11

En esloveno, el nombre tradicional es sušec, que significa el mes en que la tierra se vuelve suficientemente seca para que sea posible cultivarla. El nombre fue escrito por primera vez en 1466 en el manuscrito Škofja Loka. Otros nombres también se utilizaron, por ejemplo brezen y breznik, “el mes de abedules”. La palabra turca Mart se da después del nombre de Marte, el dios.

Los birthstones de marzo son aquamarine y bloodstone. Estas piedras simbolizan el coraje.

Su flor del nacimiento es el narciso.

Los signos del zodíaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante).

Observancias de marzo

Esta lista no implica necesariamente ni estatuto oficial ni observancia general.

Observancias de un mes

12 13 14 15 16

En la tradición católica, marzo es el mes de San José.
Mes de Concientización de la Endometriosis (observancia internacional)
Mes nacional de la nutrición (Canadá)
Temporada para la no violencia: 30 de enero – 4 de abril (observancia internacional)
Mes de la historia de la mujer (Australia, Reino Unido, Estados Unidos)

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • luna creciente octubre 2017
  • calendario 2017 para imprimir mes por mes
  • MES DE MARZO 2017
  • lunas de junio 2017
  • luna menguante este mes
  • luna creciente abril 2017
  • cambio de luna abril 2017
  • luna creciente junio 2017
  • valor del mes de mayo 2017
  • cuarto menguante 2017

“Feliz Dia de Reyes” se celebra el 6 de enero

El 6 de enero se celebra el “Dia de Reyes”, es un dia muy especial ya que según la tradición llegaron los visitantes de diferentes países tras el nacimiento del niño Jesús de Nazaret a rendirle homenaje y a traerle ofrendas o regalos (oro, incienso, mirra)
feliz-dia-de-reyes-2013-6-de-enero

Los Evangelios no habla de reyes solo de magos como tampoco de la cantidad que eran, ni de los nombres, estas creencias de que eran Reyes Magos que eran tres y sus nombres Melchor, Gaspar y Baltasar fueron agregadas siglos después y se sigue manteniendo la tradición.imagenes-feliz-dia-de-reyes-magos30 reyes-magos-ciudad-vallesFELIZ DIA DE REYES!!!!!!!

Entradas relacionadas:
  • feliz jueves grupo
  • feliz cumpleaño hermana imagen
  • videos para desear feliz viernes
  • figura de feliz cumple k se mueven
  • feliz cumple Norma
  • feliz cumple con nombres de norma
  • estiquer de feliz cumpleaños
  • feliz día del telefonista
  • feliz dia de la portera imagen
  • cartel de felices 18

Tarjeta para celebrar el Día de la Minería: imágenes para el 7 de mayo

Todos los 7 de mayo se celebra el “Día de la Minería” se tomo este día para recordar a la fecha de la sanción de la primera Ley de Fomento Minera por la Asamblea Constituyente a propuesta de la Junta de Gobierno el 7 de mayo de 1813.

La Minería en América la explotación de este recurso constituye un importante y principal actividad económica, como en Perú, Bolivia, Chile y también Brasil. En cambio en nuestro país nunca fue una de las principales actividades enconomicas, aunque en los últimos años se han puesto en marcha importantes proyectos donde esta incluida la minería.15-2

Lugares donde se realizan las principales explotaciones y/o exploraciones y los productos.

Agua de Dionisio en Catamarca,  oro y plata.

Agua Rica en Catamarca, oro, plata, cobre y molibdeno.

Andacollo en Neuquen, oro

Bajo de la Alumbrera en Catamarca, oro, cobre y molibdeno.

Bajo Pobre en Santa Cruz, oro y plata.

Calcatreu yacimientos en Rio Negro, oro y plata.

Campana Mahuida en Neuquen, cobre.

Capillitas en Catamarca, rodocrosita.

Casposo en San Juan, oro y plata.

Cauchari Olaroz en Jujuy, litio y potasio.

Cerro Moro en Santa Cruz mina de oro y plata.

Cerro Negro en Santa Cruz oro y plata.

Cerro Tantania en Catamarca, uranio.

Cerro Vanguardia en Santa Cruz, oro y plata.

Diamante Los Patos en Salta y Catamarca, uranio.

Don Nicolas en Santa Cruz, oro y plata

El Aguilar en Jujuy, plomo, zinc y la mas importante de Sudamérica en plata.

El Pachón en San Juan, cobre y molibdeno.

El Quevar en Salta, plata.

El Farallón Negro en Catamarca oro y plata.

Gualcamayo en San Juan, oro y plata.

Lindero en Salta, oro.

Lomada de Leiva en Santa Cruz, oro.

Manantial Espejo en Santa Cruz, oro y plata.

Mina Pirquitas en Jujuy, casiterita, zinc, plata y estaño.

Estas son algunas de las explotaciones mineras de nuestro país.

97bf37ca07d1594bd6af0d6e28cda47e

PUERTO MALDONADO, 08 DE ABRIL DEL 2009. LA MINERIA INFORMAL A DEPREDADO PARTE DE LA SELVA DE MADRE DE DIOS, EN LAS REGIONES DE GUACAMAYO, LA MAL, HUAUYTEPUE, DELTA 1 Y COLORADO. LAS ZONAS APARECEN DEVASTADAS Y DESERTICAS ANTE LA EXCAVACIu201DN INFORMAL Y DE MAQUINARIAS QUE SIN NINGu2044N CONTROL NI PRESENCIA DEL ESTADO HAN DEJADO A LA REGIu201DN ABSOLUTA CONTAMINACION. FOTOS: MIGUEL BELLIDO/EL COMERCIO PERU.

PUERTO MALDONADO, 08 DE ABRIL DEL 2009.
LA MINERIA INFORMAL A DEPREDADO PARTE DE LA SELVA DE MADRE DE DIOS, EN LAS REGIONES DE GUACAMAYO, LA MAL, HUAUYTEPUE, DELTA 1 Y COLORADO. LAS ZONAS APARECEN DEVASTADAS Y DESERTICAS ANTE LA EXCAVACIu201DN INFORMAL Y DE MAQUINARIAS QUE SIN NINGu2044N CONTROL NI PRESENCIA DEL ESTADO HAN DEJADO A LA REGIu201DN ABSOLUTA CONTAMINACION.
FOTOS: MIGUEL BELLIDO/EL COMERCIO PERU.

base_image canada-expresa-interes-por-invertir-en-mineria--20100820063408-737b96e01a3d7cf962ff3c948d5d55dd descarga

MINERIA, YANACOCHA, MAQUINARIA

MINERIA, YANACOCHA, MAQUINARIA

Expidió-la-Secretaría-de-Economía-644-concesiones-mineras-en-10-meses-1 f_2012-06-03_23 images images (1) images (2) mina-eden-zacatecas mineria mineria01 mineria_0 mineria-informal Mineros, 1941 _ detalle _ El Corcito _ Acervo Patrimonial mujer-voladura-mina-subterranea T_cnicos

Entradas relacionadas:
  • fotos del dia del odontólogo
  • imagenes del dia del arbitro
  • foto bing del día
  • fotos dia del abogado
  • imágenes de bodas de plata
  • santa ana cuando es
  • cuando es dia de santa ana
  • cual es la vestimenta de rio negro?
  • imagenes dia del comercio
  • bing foto del día

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de enamorandonos
  • bajar imagenes cristianas
  • imagenes de 14 de febrero gratis
  • ensages de cumpleaños para una nuera
  • erues en pillamas
  • tatuajes con el nombre elvia
  • videos del cholo juanito
  • imagenes de sacerdotes en caricatura
  • mensajes alucivos al futbol
  • imageneswasapdiadelosabuelos

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • la fiesta de ruby
  • quien es rubi la quinceaÑera
  • fiesta de ruby
  • que paso con rubi
  • imagenes de la fiesta de rubi
  • felicitaciones cumpleaños para wasap
  • quinceanera de ruby
  • imagenes de bunicula
  • marcos para poner fotos con la bandera de uruguay
  • images de felicitaciones pir el grado

Feliz primer día del año 2015

Hoy es el primer día del año 2015 y les dejamos unas lindas imágenes de los festejos del mundo. Además del típico brindis, comidas familiares y con amigos en el mundo se ha festejado con hermosos fuegos artificiales cuyas fotos hoy nos encargamos de buscar en la web y compartirlos con ustedes. Desde ya desde Efemérides en imágenes les deseamos un Feliz Año 2015!

Imágenes de fuegos artificiales del mundo:

Fuegos_artificiales_traca_fina_fin_de_fiesta

fuegos-artificiales--644x362--644x362

fuegos-artificiales-623x408

fuegos4-de-julio-en-new-york-fuegos-artificiales

fuegos54a463d0385e2

fuegos61b08ce2-5477-4895-9a2f-6b86c7d1a229

fuegos541294_alemania_berlin_2015_fuegos_artificiales

Entradas relacionadas:
  • Imagenes de La Luna Hoy
  • imagenes bonitas del mes de enero
  • fotos etoticas
  • imagines feliz 25 anivesario de matrimonio
  • himagenes para el dia jueves
  • imagenes animo para enfermos
  • feliz cuatro meses de enamorados imagenes
  • tarjetasfelizcomuenzode semana
  • imagen de feluz cumpleaños Aaron
  • buscar postales de feliz Domingo

Imágenes para descargar de Juan Sebastían Veron

Verón está en boca de todos, luego de haber decidido la vuelta al fútbol en Estudiantes de La Plata, club en el cual se desempeña también como presidente. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

2

Juan Sebastián Verón, más conocido como Verón (La Plata, 9 de marzo de 1975), es un futbolista argentino que actúa como volante, siendo actualmente presidente y jugador de Estudiantes.

Es conocido en su país como La Brujita. El nombre es el diminutivo del apodo de su padre, el ex jugador Juan Ramón Verón, conocido como La Bruja. Es considerado por muchos como uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial. Reproductor de pases precisos y de una gran visión de juego, La Brujita es, sin duda, uno de los grandes nombres de la Argentina y del mundo del fútbol.

1 3 4 5

Carrera

Debutó en el equipo de su ciudad, en el que su padre hizo historia, el Estudiantes de La Plata, demostrando su gran técnica, la precisión de pases y en especial en los tiros libres.

Después de un breve paso por Boca Juniors, jugó en el equipo de Sampdoria, Italia. Pronto fue transferido a Parma y luego a la Lazio, donde ganó un campeonato italiano y una Copa de Italia en la temporada 1999-00.

En 2001 se trasladó a Inglaterra para jugar con el Manchester United, siendo ganador de la Premier League en la temporada 2002-03 y más tarde con el Chelsea. Pero no tuvo éxito en el fútbol Inglés, al tiempo de ser contratado en 2003 por el Inter de Milán, donde jugó hasta el final de la temporada 2005-06.

A partir de ese momento, su pase fue comprado de nuevo por el club que lo vio nacer, Estudiantes, y al que luego llevó a su primer título nacional en 23 años, el Apertura 2006. También fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2008.

En 2009 llevó a Estudiantes a la épica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores al derrotar a Cruzeiro 2 x 1 en el estadio Mineirão.

El 2 de julio de 2013, Verón anunció su retiro del fútbol en Estudiantes de La Plata.

6 7 8 9 10

El 10 de mayo de 2014, hizo su partido de despedida y se retiró definitivamente curiosamente el mismo día en que Javier Zanetti y Gabriel Heinze lo hacían, dos ex compañero de equipo argentino.

Selección Argentina

En el equipo de fútbol de Argentina jugó el Mundial de 1998 y 2002. Luego perdió espacio con José Pekerman y fue una de las estrellas que fue dejada fuera de la Copa del Mundo de 2006 junto con sus compañeros Javier Zanetti y Walter Adrian Samuel.

Volvió a defender al país bajo el mando de Alfio Basile, participando en su primera Copa América en 2007. Tras el éxito con Estudiantes de La Plata, Verón recuperó su lugar en el equipo nacional bajo el mando de Diego Maradona, actuando en las eliminatorias de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, un torneo en el que también fue convocado.

El 27 de agosto de 2010, después de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de 2010, Verón anunció su retiro internacional.

Controversia

En el partido entre Argentina e Inglaterra válido por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2002, Verón tuvo un rendimiento mucho más bajo de lo esperado, teniendo mal la mayor parte de los pases y cometiendo errores inusuales durante su carrera. En ese momento, La Brujita jugaba para el Manchester United, el club Inglés, por lo que muchos argentinos se preguntaron qué habría ocurrido con Verón antes de ese partido.

Retiro y regreso

11 12 13 15

Después de anunciar su retiro, Verón anunció volver al terreno de juego con Estudiantes en enero de 2017.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cambio de luna agosto 2017
  • juan pueblo imagen
  • muere karla luna 2017
  • imagen de juan pueblo
  • imagen animadas de seleccion colombia de fútbol
  • imagenes con el nombre de Sebastian
  • cuando comienzan las clases despues de las vacaciones 2017
  • poESIAS ESCOLARES AL DIA DEL ESTUDIANTE
  • acontecimientos del 2002 al 2017
  • descargar 4 imagenes de grupos etcnicos en nuestro pais