¡Feliz día Profesores! 17 de septiembre en la Argentina

Saludemos a todos los profesores en su día con una de estas bonitas imágenes y deseemos a cada uno de ellos que pasen el mejor de sus días y agradezcamos por todo lo que nos ayudaron durante nuestra vida en la escuela, en la secundaria y en la universidad. ¡Feliz día a todos los profesores!

profesor-765x510

El 17 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Profesor en conmemoración a la fecha en que falleció José Manuel Estrada en el año 1894.

José Manuel Estrada fue un reconocido y fecundo profesor, pero también fue un exitoso orador, se dedico a la escritura, también periodista y se destaco por ser un educador integral.

Imágenes para desearles a todos los profesores un muy feliz día!

Cada uno de los profesores que tenemos a lo largo de nuestra vida, nos van enseñando una por una de las disciplinas a las que se dedican, pero mas alla de eso los profesores son educadores que nos enseñan necesidades de la vida y nos enseñan a reflexionar sobre ella. Por eso en este día tan especial agradece a cada uno de los profesores que pasaron por tu vida y dejaron huellas marcadas en ti.

aa3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ae9bb33d-5f2d-4984-a64e-a03aeb2c8066wallpaper dia-del-profesor dia-del-profesor dia-del-profesor-1 dia-del-profesor-1 dia-profesor diadelprofe diadelprofesor dia-del-profesor dia-del-profesor-la-madrid-i_16890 dia-del-profesor-vintage feliz-dia-del-profesor feliz_dia_del_profesor foto_boletin_bubkl8_700x0 hqdefault imagenes-para-los-profesores images maxresdefault

Las mejores imágenes del Día del Profesor – 17 de septiembre

Para que haya paz en el mundo entero, para el crecimiento de la población a nivel de conciencia, la educación es sumamente necesaria, y no sólo por que es necesaria para la formación académica de los alumnos, sino que es muy necesaria para el crecimiento integral de las personas.

La educación nos ayuda a combatir la violencia, nos permite la paz, y ayuda a combatir principalmente la ignorancia, como también ayuda a inculcar valores sumamente necesarios a nivel de sociedad.

9 1 2 3 4 5 6 8

Entradas relacionadas:
  • feliz dia del trabajo para los jubilados gifs con imagenes
  • frases evangelicas feliz domingo
  • tarjeta de cumpleaños que diga feliz cupleaños señora Pilar
  • feliz dia del trabajador imagen de un conductor
  • frases de aniversario 28 años de matrimonio
  • felisdiadomingo
  • tarjeta d felicitación del maestro jubilado
  • feliz dia de la tranajadora fotos
  • felis dia del albañil fotos
  • feliz dia papis cartelitos fotos

28 de agosto: Día Nacional Por una Argentina sin Chagas

En este 28 de agosto de 2015 se celebra en la Argentina el Día Nacional Por una Argentina sin Chagas.

vinchucaEl Día Nacional Por una Argentina sin Chagas se celebra en la Argentina cada último viernes de agosto desde que fue promulgado en el año 2014 por Ley 26945 del Honorable Congreso de la Nación Argentina.

El objetivo de celebrar el Día Nacional Por una Argentina sin Chagas es concienciar a todos los sectores sociales e instalar esta problemática en la agenda pública para promover mayores controles a esta enfermedad que afecta a gran parte de la Argentina.

Entradas relacionadas:
  • que se festeja el 17 de junio
  • dia de la tia en argentina
  • que se festeja el 17 de junio en argentina
  • dia del abrazo en argentina
  • dia de la abuela en argentina
  • cuando es el dia del ahijado en argentina
  • q se festeja el 17 de junio en argentina
  • cuando es el dia del soldado en argentina
  • efemérides escolares 2017 argentina
  • imagenes de damas antiguas

2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina?

En un principio el Día del Niño se celebraba cada segundo domingo de agosto, pero desde hace dos años se decidió mover la fecha de celebración desde el segundo domingo a el tercer domingo, por eso este año, este 2016, la fecha de celebración del Día del Niño en la Argentina es el 21 de agosto.

¿Sabes-porqué-se-celebra-el-Día-del-Niño

1E80BE1DB

30055

Imprimir

El Día del Niño se celebra en la Argentina el tercer domingo de agosto, cayendo este 2016 el 21 de agosto. Si bien el Día del niño es una fecha comercial, una fecha que fue creada por la Cámara Argentina de la Industria del Comercio, en esta fecha es muy importante que se realicen acciones por parte del Estado.

Día del Niño en la Argentina: 21 de Agosto

Hoy te queremos compartir las mejores imágenes para el Día del Niño, para que las descargues y las compartas en las redes sociales, también como falta poco para esta fecha tan linda e importante puedes descargar estas imágenes y realizar carteles para decorar, para hacerle una bonita tarjeta a tus hijos o a tus sobrinos o primos.

DadelNio01 dia-del-nino_002 dia-del-nino_005 dia-del-nino_006

¿Por qué se celebra el Día del Niño en la Argentina?

El Día del Niño en la Argentina en un principio se celebraba cada primer domingo de Agosto a pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, luego con el paso del tiempo por esta Cámara se solicitó pasar el Día para el segundo domingo, y hace dos años para alentar mas el consumo de la industria nacional se solicitó cambiarlo al tercer domingo.

Sin embargo no hay que perder las razones por las que se debe celebrar esta fecha, mas alla de la entrega de los juguetes, este día debe ser para buscar la comprensión y el auxilio de todos los niños.

dia-del-nino-1 dia-del-niño (1) DIA-DEL-NIÑO Día-del-Niño feliz dia del niño (1) feliz dia del niño feliz-dia-del-niño felizDIADELNIO635 imagenes-para-el-pin-dia-del-niño-8 maxresdefault nino1 ninostren1 NIÑO_4

All united in the world

All united in the world

1 1E80BE1DB 2

Small and happy kids  in colorful garden

Small and happy kids in colorful garden

4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • efemerides de octubre 2016
  • niño baeza disparado
  • cartelera dia del trabajador
  • imagen bing del día
  • escarapelas fotos
  • escarapelas argentinas
  • efemerides argentina 2017
  • dia del padrino
  • imagenes cristianas del dia del niño
  • efemerides junio argentina

Wallpapers y memes River campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate suma una nueva estrella a su enorme historia!! En la noche de este jueves 15 de diciembre, superó en la final a Rosario Central en un verdadero partidazo, consagrándose así campeón de la Copa Argentina 2016 y obteniendo el pase directo a la Copa Libertadores de América 2017. Nuñez está de fiesta y sigue soñando a lo grande! A continuación les mostramos los mejores wallpapers y memes para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

17

En un partido espectacular, cambiante, con polémicas y jugado con mucha pasión, River Plate superó a Rosario Central por 4 a 3, demostrando que es un equipo al cual nunca hay que dar por muerto.

D’Alessandro así se despide de River Plate con el título de la Copa Argentina. El diez volverá al Inter de Brasil tras su descenso, con la alegría de haber obtenido este trofeo por primera vez en la historia del club de Nuñez.

La despedida de Andrés D’Alessandro de River Plate no podría haber sido mejor. Y aún es más emocionante: en un juego increíble, el equipo de Gallardo venció a Rosario Central por 4 a 3 en la final de la Copa Argentina. El título le otorgó la clasificación a la Libertadores 2017 y marcó el último partido del cabezo, que tendrá su regreso al Inter en la próxima temporada.

18 16 15 14 4 5 6 7 8

D’Alessandro comenzó el partido como titular, pero no tuvo un gran rendimiento en la final en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Quienes brillaron fueron los centroatacantes. Lucas Alario anotó tres goles para River, mientras que Marco Ruben hizo dos para Central.

El juego fue muy disputado desde el principio. En un campo en muy malas condiciones, River Plate se levantó y abrió el marcador a los 11min, con un penalti cometido por Musto, que concretó Alario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo otra buena oportunidad, esta vez con D’Ale, en un tiro libre, pero la dejó en las manos del portero Sebastián Sosa.

Central se aprovechó y llegó al empate a los 26 min, con una jugada más que polémica: después de un rebote de un corner, Musto jugó la pelota con el arquero Batalla, ganando en el salto, acomodando con su brazo la pelota y empujándola a las redes. Loustau dio el gol pese a las quejas millonarias. El punto de inflexión se produjo cuatro minutos después con Ruben, quien convirtió el segundo.

9 10 11 12 13

De repente, el equipo de Rosario había dado vuelta el juego y dominado la acción hasta que el arbitraje apareció de nuevo: un polémico penalti fue otorgado a Alario, y de nuevo el delantero dejó las cosas empatadas.

Las primeras emociones del primer tiempo se repitieron en la segunda etapa. Rosario Central llegó a estar adelantado, ya que a los 18min, de nuevo con Ruben, y con una insuficiente respuesta de Batalla se puso 3 a 2. Sin embargo, River llegó al empate a los 26 min, después de que D’Alessandro dejara el juego y diga adiós al equipo: Alario, una vez más, ganó en la defensa en la disputa y la envío a la red.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol del campeonato: Sosa salió mal, e Iván Alonso, que acababa de entrar, hizo el cuarto gol para River Plate. Central quedó fuera de control, y Rubén fue expulsado a los 39. Entonces no había tiempo para nada más. Con el título, River Plate es el séptimo equipo argentino en clasificar a la Libertadores.

D’Alessandro fue el responsable de levantar la Copa Argentina, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

1 2 3

Para descargar las imágenes sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, selección la opción guardar imagen como.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Imágenes de River 2017
  • los quince años de rubi memes
  • memes de enamorandonos
  • memes a batalla
  • juego enamorandonos para votar
  • memes de batalla
  • memes boca campeon
  • memes sobre batalla
  • memes de bodas chistosas
  • memes de Batalla arquero de river

Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • Comienzo de Clases 2017
  • Bajo su boca
  • cANICULA 2017
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • calendario escolar 2017 2018 madrid
  • cuando empieza la canícula 2017
  • efemerides de marzo 2017
  • cuando entra la canícula 2017
  • Bajo su boca 2017

¡Feliz Día de San Valentín! ¡Feliz día del amor!

Este 14 de febrero se celebra un nuevo Día de San Valentín, también conocido como el Día de los enamorados, ya que es una celebración que la Iglesia Católica Romana ha designado a San Valentín como el patrón de todos los enamorados.

1

El Día de San Valentín, o el Día de los Enamorados, también el Día del Amor y la Amistad, dependiendo del país de celebración, es un día especialmente para que las personas se expresen mutuamente todo el amor y el cariño que se tienen.

En el mundo anglosajón, la celebración de esta fecha tan especial es muy usual el envío de corazones, flores, tarjetas y bombones, algo que en los países latinoamericanos no es tan común pero si la celebración entre parejas.

Aunque muchos piensen que esta celebración es una fecha por interes de los centros comerciales, su origen se remonta a mucho años atrás, época del Imperio Romano, donde el emperador Claudio II prohibio los matrimonios de los jóvenes porque los solteros eran mejores soldados.

San Valentín, quien era un sacerdote de esa época, considero que esta medida era injusta y celebraba los matrimonios en secreto, desafiando a la autoridad. Fue así como se convirtió en el patrón de los enamorados.

dia-de-san-valentin_010 81180-18 3 2

Entradas relacionadas:
  • tarjetas de feliz noche
  • Las Mellis Edad
  • feliz dia del trabajador
  • feliz dia de las madres imagenes
  • tarjeta de feliz jueves
  • Feliz Día de San Valentín
  • feliz dia de las mulas
  • feliz dia del abogado imagenes
  • efemerides del dia del padre
  • efemerides dia maestra jardinera

¡Feliz día del Estudiante! Imágenes coloridas para descargar

Saludemos a todos los estudiantes en su día: ¡Feliz día del Estudiante!, compartí una de estas bonitas imágenes y desearles que pasen el mejor de sus días celebrando la dicha de poder estudiar y aprender para hacer de un mundo un lugar mejor!

viptalisman1

c3754c797a92a6ac18b34812a5fa1bc2

En la Argentina cada 21 de septiembre además de celebrar la llegada de la primavera, también se celebra el Día del Estudiante. Esta fecha fue elegida porque fue el día de repatriación de los restos del considerado padre de la educación como fue Domingo Faustino Sarmiento. Sus restos llegaron  a Buenos Aires, un 21 de septiembre del año 1888, luego de ser  repatriados desde Asunción del Paraguay

El Día del Estudiante comenzó a celebrarse a partir del año 1902, cuando Salvador Debenedetti, con tan sólo 18 años de edad y era presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, propuso a todos sus compañeros que se celebre en su facultad este día tan especial, y que tendría entre sus objetivos principales homenajear al creador de tantas escuelas y el padre de la educación como fue Domingo F. Sarmiento.

Imágenes muy bonitas y coloridas para desear un FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE

El Día del Estudiante en la Argentina se celebra tanto en escuelas como en Universidades, en este día los chicos habitualmente no concurren a clases y se dirigen a celebrar a distintas plazas junto con todos sus amigos y compañeros.

dia-del-estudiante

dia-del-estudiante-1 dia-del-estudiante1 dia-del-estudiante

Todos los adultos debemos reconocer la importancia de los estudiantes en la sociedad, porque son ellos los que se están educando para hacer del mundo un lugar mejor, donde haya paz y no mas guerras.

dia-del-estudiante13 dia-del-estudiante-copia dia-del-estudiante-y-dia-de-la-primavera-estudiantes

Deseales un muy feliz día a todos tus alumnos, a tus hijos estudiantes, a tus sobrinos, también si vos sos un estudiante dedicate un día para vos y desales a todos tus compañeros y amigos con estas bonitas imágenes!

diadolos_estudiantes dia-estudiante estu-29 estudiante-primavera-700x700 estudiantes fb_img_1442846597998 feliz_dia_del_estudiante feliz-dia-del-estudiante-tarjeta-1024x768 imagenes-del-dia-del-estudiante-cn_9843cc_18622nima_0 img523c8557cd415 primavera

Entradas relacionadas:
  • feliz domingo grupo
  • imagenes cristianas de feliz domingo
  • Excitante Imagen
  • feliz dia del padre imagenes
  • feliz viaje imagenes
  • imagenes feliz día del padre
  • imagenes para desear feliz domingo
  • saludos del dia del padre
  • saludos dia del padre
  • dibujos alusibas a la madre tierra

Todos los 2 de abril se conmemora en la Argentina el “Día del Veterano de Guerra y los caídos en la Guerra de Malvinas”

Todos los días 2 de abril se conmemora en la Argentina el “Día del Veterano de Guerra y de los caídos en la Guerra de Malvinas” esto fue a partir del decreto en el año 2000 y a partir de junio del 2006 es un feriado inamovible. Se eligió dicha fecha porque fue cuando las Fuerzas Armadas Argentinas un 2 de abril de 1982 desembarcaron en las Islas Malvinas, cuyo objetivo era recuperarlas ya que habían sido arrebatadas por las fuerzas del Reino Unido en el año 1833

malvinas3

La Guerra de Malvinas o Conflicto del Atlántico Sur fue un enfrentamiento bélico entre la República Argentina y el Reino Unido que tuvo lugar en las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Dicho conflicto bélico comenzó el 2 de abril 1982 cuando las tropas de las Fuerzas Armadas de la República Argentina desembarcaron en la Isla y terminó el 14 de junio de 1982.pizap.com14279989223201El origen de la Guerra de Malvinas fue para recuperar la soberanía de las Islas, por parte de Argentina. Las Naciones Unidas consideran como zona de litigio entre Argentina y el Reino Unido pero este último lo administra y las explota.

Este dia es un homenaje a todos los caídos en la Guerra de Malvinas y a los veteranos de dicha guerra.

Entradas relacionadas:
  • que se conmemora el 28 de noviembre
  • yhs-yhs_non_asus_launcher_searchbar
  • que se conmemora el 17 de junio en argentina
  • bolivia se prepara para la guerra
  • que se recuerda el 25 de abril
  • 12 de junio que se commemora
  • dibujos de soldados de guerra
  • imagen a disfrutar del feriado
  • efemérides 2 de abril malvinas
  • fotos de la guerra para dibujar

El 22 de febrero: Día de la Antártida Argentina

El 22 de febrero en la Argentina se celebra el Día de la Antártida Argentina.

ANTARTIDA-1

El Día de la Antártida Argentina se conmemora todos los 22 de febrero desde el año 1904 cuando se logro la ocupación permanente de la Antártida Argentina con el izamiento del pabellón en Orcadas.

Por mas de 40 años la Argentina fue el unico país que pudo ocupar permanentemente la Antartida.

 

Entradas relacionadas:
  • estiker o marco d la independecia de Paraguay
  • slogan del dia del logro
  • bandera argentina video infantil
  • exópsiciones del dia del logro
  • oraciones con bandera argentina
  • videos graciosos del dia de la independencia