Hoy 17 de septiembre se celebra en Argentina el “Día del Psicopedagogo”

Se celebra el “Día del Psicopedagogo” el 17 de septiembre de 1982 se fundo la Federación Argentina de Psicopedagogos (FAP) en una reunión convocada por el Colegio Profesional de Psicopedagogos de San Juan.72817_1 diadelpsptarjeta

La psicopedagogia es una de las ciencias que se nutre de otras para estudiar la conducta humana en una situación socio-educativa y de aprendizaje en general. El psicólogo y filosofo Jean Piaget fue uno de los pioneros en el estudio del lenguaje y del pensamiento y es referente en este campo de estudio.Feliz día

Entradas relacionadas:
  • la chusca de hoy
  • programa de enamorandonos del dia de hoy 4 de octubre
  • enamorandonos dia 14 de septiembre
  • feliz dia del psicopedagogo frases
  • frases para saludar a psicopedagoga
  • la chusca
  • que se celebra hoy 28 septiembre
  • todo referente al adulto mayor

Tarjetas de felicitación para el Día de San José: Descargar gratis saludos para Pepes y Pepas

El 19 de marzo es el Día de San José, en honor al padre putativo de Jesús. También ese día se festeja el Día del carpintero. Coincidentemente con este día en muchos países se celebra el Día del Padre, como en Méjico, España, Italia, etc.

pepeFelicidades-a-todos-los-Jose

Hoy les dejamos a nuestros lectores tarjetas de felicitación para San José para que descarguen en forma gratuita y compartan en redes sociales o en WhatsApp.

Descargar tarjetas de felicitación para el Día de San José:

pepe1799207_596661027077085_1982840790_o pepe23433435

Felicitaciones para el día de san José

Felicitaciones para el día de san José

pepejaculatoria-san-josé pepejosefrases-con-imagenes-para-el-dia-de-san-jose-1363677861 pepeSAN JOSE pepeSan_Jos_

19 de marzo: Día de San José- Descargar tarjetas de felicidades para San José

Hoy dejamos tarjetas y oraciones para compartir el Día de San José, e 19 de marzo , que como verán en muchos países coincide con los festejos del Dia del Padre. Por eso conjuntamente con los saludos para San José podremos ver también saludos para el Día del Padre y para todos los Pepes , Pepas, Josefos y Josefas!

pepeSANJOSE pepessSANJOSE  pepean Jose pepefeliz san jose

SAN JOSÉ FELIZ DÍA DEL PADRE: FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS, PEPES Y PEPAS. UNA ORIGINAL FELICITACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE Y TODOS LOS JOSÉS Y JOSEFAS.

pepefeliz-santo-a-jose pepeoracion-san-jose-familia Peperayer-to-Saint-Joseph-OYE pepeSan_Jose-19Marzo pepesan-jose-2 pepeSanJosÉ ORACIÒN

Dejen su comentario si les sirvieron estas imágenes que hoy hemos subido al blog.

Entradas relacionadas:
  • Felicitaciones Con Nombre de Mujer
  • imagenes d felicitación q s mueven
  • feliz dia de la sanidad
  • tarjetas día del trabajador
  • feliz día del padre giifs
  • día del abogado 2016
  • videos de cumpleaños descargar gratis
  • saludos para el grupo
  • imagen de san pedro y san pablo
  • saludos al grupo

Bajar imágenes del 14 de febrero Día de San Valentin

El 14 de febreo es el Día de San Valentin, o sea el día de todos los enamorados. Por ello desde nuestro blog de celebraciones de todo tipo hemos seleccionado un montón de imágenes relacionadas con esta fecha para que nuestros lectores bajen a su PC y compartan.

valentin21 imagenes para dedicar en el dia de san valentin 2015 (12)

El amor es muy importante y saberlo mantener también. Cuando uno está enamorado le gusta recibir un mimo, escuchar las palabras te amo o te quiero. Esta es una buena oportunidad para hacerlo.

valentincalen

Solo bajando la imágen que más les llama la atención y compartir¡endo en redes sociales o en WhatsApp con nuestro amor , lo haremos feliz en el Día de San Valentin.

valentindibujo-corazones-san-valentin-2

Este día si bien comenzó como una costumbre pagana la Iglesia Católica terminó designando a San Valentin como el santo patrono de los enamorados. Ese día todos los enamorados se expresan sus sentimientos mutuamente. En muchos países el 14 de febrero se festeja como el día de los enamorados, en otros como el día del amor y la amistad.

valentin_5

No pierdas la oportunidad de compartir con tu amor alguna de estas imágenes que hoy subimos.

Valentin-Original

Y pasá un San VAlentin como ningún otro!

valentin-tarjeta-de_8437

Desde ya que te deseamos un ¡Feliz San Valentin!

Valentin valentin1-640x640x80  Compartí alguna de estas imágenes que hoy subimos para nuestros lectores!

81180-18valentindibujo-corazones-san-valentin-2 valentinfrases-san-valentin valentinhappy-san-valentin valentinimagenes-de-san-valentin-22 valentinPajaritos

A las chicas les encantan los ositos de peluche…..y si es con una dedicatoria de amor….seguro que se vuelven locas!

3

valentinpostales_de_san_valentin_gratis-10

1 corazon-roto corazon

Tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín: Imágenes

El Día de San Valentín o  Día de los Enamorados, es una de las celebraciones más populares del año, en este día muchas personas en el mundo entero regalan tarjetas y mensajes de amor para demostrar o expresar sus sentimientos. Es por eso que te dejamos, en esta oportunidad, algunas tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín.

Si quieres descargar gratis estas tarjetas con frases tiernas del Día de San Valentín debes realizar un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como”.

san-valentin.jpg3

san-valentinTe quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

san-valentin.jpg1Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla reír, pero cada vez que se ríe me enamoro yo.

san-valentin.jpg2Una rosa para decir ¡Te amo!

san valentinFelíz Día de San Valentín!!!

Imágenes con mensajes tiernos para el día de San Valentin, el 14 de febrero

El 14 de febrero próximo es el Día de San Valentín, es por eso que te preparamos un  compilado de imágenes con frases bonitas para compartir con la persona que amas en esta fecha tan importante para los enamorados.

Si te gusta alguna de estas imágenes de Felíz Día de San Valentín puedes descargarla en tu PC de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que clickear sobre ella y la obtendrás en el formato original.

frase san valentin.jpg1

frase san valentin

frase san valentin.jpg2

frase san valentin.jpg3

frase san valentin.jpg4

Dejá tu comentario si te gustaron la selección de imágenes que hoy subimos. Desde ya ¡Feliz San Valentin a todos!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de amor nuevas 2017
  • imagenes de bad bunny
  • imagenes de amor 2017 nuevas
  • imagenes del 2017 de amor
  • que luna hay hoy
  • imagenes patrias con nombres
  • bing imagenes del día
  • imagenes 2017
  • imágenes de san valentín 14 de febrero
  • Un Sentimiento Llamado Amor Imagenes

Día del joyero: imágenes y tarjetas para descargar

La joyería es la producción de joyas, un arte que involucra a todos los dispositivos ornamentales. Por lo general están hechas con gemas y metales preciosos como plata, oro, platino y paladio. Hoy en día, sin embargo, con el desarrollo del diseño, la joyería se puede hacer con casi cualquier material como el titanio y niobio, así como otros polímeros y resinas. Hoy es el día de aquellos que se dedican a esta hermosa profesión! Les deseamos un gran día y les dejamos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita y hacer la dedicación correspondiente!

1

Los principales productos producidos por las joyas han dado forma a los anillos, los anillos de boda, collares, diademas, pendientes, broches, gemelos, medallas, colgantes y perforaciones. La creatividad y la búsqueda constante trae a menudo un gran número de nuevos productos que en otros tiempos no podíamos imaginar encontrar en el mundo de la joyería, tales como bolsos, cinturones y zapatos.

2 3 8 7 6 5 4

Una pieza de joyería es cualquier pieza hecha de materiales finos para propia decoración.

Historia

La palabra de la joyería se deriva de la antigua palabra francesa jouel, que también fue un anglicismo alrededor del siglo XIII.

Las joyas aparecen en todos los períodos de la historia, desde los albores del hombre. Recientemente se han encontrado objetos con 100 mil años, por lo que hasta el momento es la pieza más antigua conocida de la joyería.

Las primeras piezas de joyería fueron hechas a partir de materiales naturales tales como huesos y dientes de animales, madera y piedras talladas. En este punto se hicieron las joyas especialmente para las personas con una alta importancia para demostrar su situación social y fueron a menudo enterradas con ellos.

9 10 11 12 13

La fecha marca la fundación de la Unión de Trabajadores de joyeros en la ciudad de Sao Paulo, en 1959. Tres años más tarde, el Consejo de la Ciudad de Sao Paulo aprobó un proyecto para el trabajador joyero, celebrando su día. En dicho país se celebra el 15 de noviembre, en Argentina el 3 de noviembre.

MATERIALES DE ALIANZAS

Los tiempos han cambiado y las alianzas también. Los dedos de las parejas se ven cada vez más con más accesorios que representan la unión, no sólo en oro amarillo, lo que demuestra más la personalidad de quien lo está utilizando.

Los materiales como el oro rosa, champán y blanco, platino, titanio, tungsteno, paladio y también modelos con piedras preciosas y líneas rectas. Es importante elegir un modelo con el material que transmite el estilo personal de la pareja. A continuación los detalles de cada uno:

Titanio: Este material es ligero, fuerte y resistente. No se oxida y apenas se raya o se amasa. Su peso es mucho menor que el oro y es resistente a los cambios de temperatura y al calor. Es antialérgico y lo bueno es que se puede producir en diferentes colores.

Tungsteno: Muy común en la producción de anillos de los hombres, debido a que es el metal de joyería más duradero. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y es hipoalergénico. Tiene una variedad de colores como plata, negro o gris. La desventaja es que este material no puede ser regulado.

14 15 16 17 18

Platinum: Este metal blanco brillante no mancha y es muy duradero. Hipoalergénico, permite colocar los diamantes y otras piedras raras.

Palladium: Se asemeja al platino tanto en la durabilidad y como en la apariencia. Se trata de un material flexible, que no mancha. Su color blanco plateado es ligeramente más oscuro que el del platino. Es una gran opción para aquellos que buscan los beneficios del platino a un costo más bajo.

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS JOYEROS!

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • fotos de bing
  • cholitos en caricatura
  • faroles de material reciclable
  • targetas celebrando un mes mas de amor
  • decoracion en resiclable en carteleras
  • ideas para hacer carteleras en material recicable
  • foto bin de hoy
  • images como hacer un escudo reciclable
  • evangelio del dia martes 7 de agosto de2017
  • imagenes de como hacer una maqueta de un paisaje

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • tarjetas del dia del padre
  • tarjetas de viva méxico
  • tu lugarcito en el mundo
  • videos para felicitar a los soldados hondureños
  • targetas de buenas tardes
  • mensajes de fe imagenes
  • imagenes de tarjetas para papa
  • tarjetas mexicana con nombres
  • mensajes de felicitaciones gerontologos
  • cómo se visten Las paisanas