Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • cANICULA 2017
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • calendario 2017 2018 para imprimir
  • artistas fallecidos en 2017
  • famosos fallecidos en 2017
  • actores fallecidos en 2017
  • Comienzo de Clases 2017
  • cuando terminan las clases 2017
  • Bajo su boca

Imágenes para descargar BIENVENIDO 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de fin de año 2017
  • imágenes de feliz 2018
  • imagenes de año nuevo 2018
  • imagenes del año 2018
  • calendario 2018 para imprimir por meses
  • bienvenido 2018
  • imagenes de año 2018
  • imágenes año 2018
  • imágenes año nuevo
  • bancarios 2018

Tarjetas e imágenes Día de la Revolución de Mayo

La Revolución de Mayo fue una serie de eventos de una semana que tuvieron lugar del 18 al 25 de mayo de 1810 en Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata. Esta colonia española incluía aproximadamente los territorios de la actual Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y partes de Brasil. El resultado fue la remoción del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y el establecimiento de un gobierno local, la Primera Junta, el 25 de mayo. Fue la primera revolución exitosa en el proceso de la Independencia de América del Sur.

2

REVOLUCIÓN DE MAYO

La Revolución de Mayo fue una reacción directa a la Guerra Peninsular de España. En 1808, el rey Fernando VII de España abdicó en favor de Napoleón, quien concedió el trono a su hermano, José Bonaparte. Una Junta Central Suprema llevó resistencia al gobierno de José y a la ocupación francesa de España, pero finalmente sufrió una serie de reversiones que resultaron en la pérdida española de la mitad norte del país. El 1 de febrero de 1810, las tropas francesas tomaron Sevilla y obtuvieron el control de la mayor parte de Andalucía. La Junta Suprema se retiró a Cádiz y se disolvió, y el Consejo de Regencia de España y las Indias la reemplazaron. Las noticias de estos acontecimientos llegaron a Buenos Aires el 18 de mayo, traído por los barcos británicos.

El viceroy Cisneros trató de mantener el status quo político, pero un grupo de abogados criollos y oficiales militares organizaron un cabildo abierto (una reunión especial de notables de la ciudad) el 22 de mayo para decidir el futuro del Virreinato. Los delegados negaron el reconocimiento al Consejo de Regencia en España y establecieron una junta para gobernar en lugar de Cisneros, ya que el gobierno que lo había nombrado virrey ya no existía.

Para mantener un sentido de continuidad, Cisneros fue nombrado inicialmente presidente de la Junta. Sin embargo, esto causó disturbios muy populares, por lo que renunció bajo presión el 25 de mayo. El recién formado gobierno, la Primera Junta, sólo incluyó a representantes de Buenos Aires e invitó a otras ciudades del Virreinato a enviar delegados para unirse a ellos. Esto dio lugar al estallido de la guerra entre las regiones que aceptaron el resultado de los acontecimientos en Buenos Aires y los que no lo hicieron.

1 6 5 4 3 7 8

La Revolución de Mayo comenzó la Guerra de Independencia de Argentina, aunque no se emitió una declaración formal de independencia en ese momento y la Primera Junta siguió gobernando en nombre del rey depuesto, Fernando VII. Como acontecimientos similares ocurrieron en muchas otras ciudades del continente, la Revolución de Mayo también se considera uno de los primeros acontecimientos de las guerras hispanoamericanas de independencia. Los historiadores de hoy discuten si los revolucionarios eran realmente leales a la corona española o si la declaración de fidelidad al rey era un engaño necesario para ocultar el verdadero objetivo -para lograr la independencia- de una población que aún no estaba lista para aceptar un cambio tan radical Una declaración formal de independencia fue finalmente emitida en el Congreso de Tucumán el 9 de julio de 1816.

Causas internacionales

La regla de José Bonaparte como Rey de España fue resistida por los españoles, y puso en duda la legitimidad de los virreyes españoles.

9 10 11 16 15 14 13 12

La declaración de independencia de los Estados Unidos de Gran Bretaña en 1776 llevó a los criollos (pueblos españoles nacidos en las Américas) a creer que la revolución y la independencia de España eran factibles. Entre 1775 y 1783, los patriotas americanos de las trece colonias emprendieron la guerra revolucionaria americana contra los locales y el reino de Gran Bretaña, estableciendo un gobierno popular en el lugar de la monarquía británica.

Entradas relacionadas:
  • quienes eran españoles y quienes colores en las primera junta
  • dia mundial de la resistencia indigena
  • imahrnes de trenzas para el dia de la revolución
  • la primera junta para niños
  • trato de los esclavos negros imágenes
  • como hacer un rifle de madera para niños
  • cuantos años cumple la provincia de Santa Fe en Argentina
  • Dia de la independencia de las Bahamas
  • como se visten los rebolucionarios
  • acróstico revolución mexicana

Día Del Padre en España: 19 de marzo San José tarjetas para WhatsApp

El 19 de marzo,  Día del Santo virginal , San José, santo más importante de la Iglesia católica, es el día elegido en España para festejar el Día del Padre. Desde nuestro blog dedicado a efemérides y fechas importantes les dejamos una serie de tarjetas para descargar y para compartir en WhatsApp.

Como siempre en estas fechas especiales se comparten horas de felicidad con la familia, se regala algún presente al padre y se pueden compartir también linda imágenes de felicitaciones en este día tan especial.

Tarjetas para el Día del Padre en España:

papa_rqt1

papa2015031613493454136

papaal_mejor_papa_del_mundo

papaHappyFathersDay2-490x200 papaHermosas Imágenes por el Día del Padre

 

papc3a1

 

Entradas relacionadas:
  • tarjetas con movimiento para whasapp
  • imagenes con saludos para pediatras en su dia
  • inagenes de fekicitaciones x el dia del enfermero
  • tarjetas animadas para whatsapp
  • felicitaciones de san rafael o san rafaela
  • capitulos de enamirandonos
  • fechas religiosas
  • figura del dia de navidad
  • tarjeta del mes de Diciembre
  • FELICITACIONES POR EL DIA DE LA MEDICINA

Educa a los niños y no sera necesario castigar a los hombres Feliz día del niño!!!

nene1249871989c

Entradas relacionadas:
  • preguntas zarpadas
  • feliz cumple alba
  • fotos de niños nicaraguenses en pre escolar
  • imagen de bestimenta de los tincus de hombres
  • imágenes de Simón Bolívar para niños de preescolar
  • imagenes trejes recicados
  • fotos navidad niños en movimiento
  • videos exitantes para el hombre
  • mensajes para los niños referente a la polvora
  • negros sarpados deceando feliz cumple

2 de febrero se celebra en EEUU y en Canadá el “Dia de la Marmota”

Todos los 2 de febrero se celebra el “Dia de la Marmota” en EEUU y en Canadá es un método folclórico usado por los granjeros para despedir el invierno.

Esto se da en la mitad del solsticio de invierno y el equinoccio de primavera.el-dia-de-la-marmota-sevilla-portada

Se basa en el comportamiento del animal, según la tradición o la creencias dicen que si la marmota sale de hibernar de su madriguera un dia nublado y no ve su sombra el invierno será más corto, en cambio si sale de su madriguera un dia soleado y ve su sombra y se vuelve a su madriguera el invierno durará seis semanas mas.feliz-dia-de-la-marmota-2-de-febrero-estados-unidos-03 marmota