Imágenes para descargar BIENVENIDO 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de fin de año 2017
  • imágenes de feliz 2018
  • imagenes de año nuevo 2018
  • imagenes del año 2018
  • calendario 2018 para imprimir por meses
  • imagenes de año 2018
  • bienvenido 2018
  • imágenes año 2018
  • bancarios 2018
  • imágenes año nuevo

Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • cANICULA 2017
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • calendario 2017 2018 para imprimir
  • artistas fallecidos en 2017
  • famosos fallecidos en 2017
  • actores fallecidos en 2017
  • Comienzo de Clases 2017
  • cuando terminan las clases 2017
  • Bajo su boca

Imágenes para descargar de BIENVENIDO MARZO

Marzo es el tercer mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano. Es el segundo mes en tener una longitud de 31 días. En el hemisferio norte, el comienzo meteorológico de la primavera se produce el primer día de marzo. En el equinoccio de marzo (el 20 o 21), marca el comienzo astronómico de la primavera en el Hemisferio Norte y el comienzo del otoño en el Hemisferio Sur, donde septiembre es el equivalente estacional de la Marcha del Hemisferio Norte. A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida a este mes.

1

El nombre de marzo proviene de latín Martius, el primer mes del calendario romano más antiguo. Fue nombrado por Marte, el dios romano de la guerra que también fue considerado como un guardián de la agricultura y como un antepasado del pueblo romano a través de sus hijos Romulus y Remus. Su mes Martius fue el comienzo de la temporada para la agricultura y la guerra, y los festivales celebrados en su honor durante el mes fueron reflejados por otros en octubre, cuando la temporada para estas actividades llegó a su fin.

Martius siguió siendo el primer mes del año calendario romano quizás tan tarde como 153 AC, y varias observancias religiosas en la primera mitad del mes eran originalmente celebraciones de año nuevo. Incluso en la antigüedad tardía, los mosaicos romanos que representaban los meses a veces todavía colocaban a marzo primero.

2 3 4 5 6

El 1 de marzo comenzó el año numerado en Rusia hasta finales del siglo XV. Gran Bretaña y sus colonias continuaron usando el 25 de marzo hasta 1752, cuando finalmente adoptaron el calendario gregoriano (el año fiscal en el Reino Unido continúa comenzando el 6 de abril, inicialmente idéntico al 25 de marzo en el calendario juliano anterior). Muchas otras culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.

Marzo es el primer mes de primavera en el Hemisferio Norte (América del Norte, Europa, Asia y parte de África) y el primer mes de otoño o otoño en el Hemisferio Sur (América del Sur, parte de África y Oceanía).

En finlandés, el mes se llama maaliskuu, que se cree que se origina de maallinen kuu, durante marzo, en donde la tierra finalmente se hace visible bajo la nieve (sin embargo, se han presentado otras teorías etimológicas). En ucraniano, el mes se llama березень / berezen’, que significa árbol de abedul, y březen en checo. Los nombres históricos para marzo incluyen el Lentmonat sajón, nombrado después del equinoccio de marzo y el alargamiento gradual de días, y el homónimo eventual de Cuaresma. Los sajones también llamaron March Rhed-monat o Hreth-monath (derivado de su diosa Rhedam / Hreth), y Angles lo llamó Hyld-monath.

7 8 9 10 11

En esloveno, el nombre tradicional es sušec, que significa el mes en que la tierra se vuelve suficientemente seca para que sea posible cultivarla. El nombre fue escrito por primera vez en 1466 en el manuscrito Škofja Loka. Otros nombres también se utilizaron, por ejemplo brezen y breznik, “el mes de abedules”. La palabra turca Mart se da después del nombre de Marte, el dios.

Los birthstones de marzo son aquamarine y bloodstone. Estas piedras simbolizan el coraje.

Su flor del nacimiento es el narciso.

Los signos del zodíaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante).

Observancias de marzo

Esta lista no implica necesariamente ni estatuto oficial ni observancia general.

Observancias de un mes

12 13 14 15 16

En la tradición católica, marzo es el mes de San José.
Mes de Concientización de la Endometriosis (observancia internacional)
Mes nacional de la nutrición (Canadá)
Temporada para la no violencia: 30 de enero – 4 de abril (observancia internacional)
Mes de la historia de la mujer (Australia, Reino Unido, Estados Unidos)

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • efemérides de noviembre 2017
  • luna creciente octubre 2017
  • luna menguante este mes
  • calendario 2017 para imprimir mes por mes
  • MES DE MARZO 2017
  • lunas de junio 2017
  • cuarto menguante 2017
  • valor del mes de octubre 2017
  • cambio de luna abril 2017
  • luna creciente abril 2017

La Primavera es el comienzo en el que cada amor da su primer fruto….21 de septiembre

gato_flores+tarjetas+primavera

Entradas relacionadas:
  • mensajes de buenos dias con movimiento gratis
  • saludos x el primer domingo del año
  • imagenes exóticas de amor
  • ver imagenes de amor para flacos
  • nombre para grupo de damas
  • imagenesconmensajesdeiniciodediciembre
  • imagenes para el viernes de alegria
  • imagenes de una profe de GYM x su primer aniversario
  • imagen de noche de rumba
  • imagen con movimientos de viernes de rumba

Imágenes para descargar HOLA DICIEMBRE

Diciembre es como todos sabemos el mes número doce y último en los anuarios juliano y gregoriano teniendo una duración de 31 días.

Diciembre recibió su nombre de la palabra latina decem (que significa diez) porque originalmente era el décimo mes del año en el calendario romano, que comenzó en marzo. Los días de invierno posteriores a diciembre no se incluyeron como parte de ningún mes. Más tarde, los meses de enero y febrero se crearon a partir del período sin mes y se agregaron al comienzo del calendario, pero diciembre retuvo su nombre.

En la Antigua Roma, como uno de los cuatro Agonalia, este día en honor a Sol Indiges se llevó a cabo el 11 de diciembre, al igual que el Septimontium. Dies natalis (cumpleaños) se celebró en el templo de Tellus el 13 de diciembre, Consualia se celebró el 15 de diciembre, Saturnalia que se festeja del 17 al 23 de diciembre, Opiconsivia se conmemoró el 19 de diciembre, Divalia se celebró el 21 de diciembre, Larentalia se celebró en diciembre 23, y el dies natalis de Sol Invictus se llevó a cabo el 25 de diciembre. Estas fechas no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Los anglosajones se referían a diciembre-enero como Ġēolamonaþ (inglés moderno: “mes de Yule”). El calendario republicano francés contenía diciembre en los meses de Frimaire y Nivôse.

Astronomía

Diciembre desde el punto de vista de la climatología es muy importante, ya que ocurre el solsticio de invierno en el hemisferio norte, el día con el menor índice de horas de luz del día, y el solsticio de verano en el hemisferio sur, el día con más horas de luz (excluidas las regiones polares en ambos casos). Diciembre en el hemisferio norte es el equivalente estacional a junio en el hemisferio sur y viceversa. En el hemisferio norte, el comienzo del invierno astronómico es tradicionalmente el 21 de diciembre o la fecha del solsticio.

Las lluvias de meteoros que ocurren en diciembre son los Andromedidos (del 25 de septiembre al 6 de diciembre, alcanzando un máximo alrededor del 9 de noviembre), Canis-Minorids (del 4 al 15 de diciembre, siendo del 10 al 11 de diciembre su punto mayor), Coma Berenicids (del 12 al 23 de diciembre) llegando a su máximo alrededor del 16 de diciembre), los Cancrids Delta .

Astrología

Los signos del zodíaco para el mes de diciembre son Sagitario (hasta el 21 de diciembre) y Capricornio (22 de diciembre en adelante).

Símbolos de diciembre

La flor de nacimiento de diciembre es el narciso.
Las piedras de nacimiento de diciembre son la turquesa, el zircón y la tanzanita.

Celebraciones de un mes de duración

  • En la tradición católica, diciembre es el mes de la llegada de Cristo.
  • Mes nacional de la nidada de huevo (Estados Unidos)
  • Mes Nacional de Prevención de Conducir con Impedimentos (Estados Unidos)
  • Mes Nacional de la Tarta de Frutas (Estados Unidos)
  • Mes Nacional de la Pera (Estados Unidos)
  • Sin género Diciembre (Internacional)
  • Observancias movibles – fechas de 2016 [editar]
  • Domingo de Adviento (comienzo de Adviento)
  • Chalica (Unitarian Universalism)
  • Día de los Derechos Humanos y la Paz (Kiribati)
  • Gaudete Domingo
  • Día de envío gratis
  • La última semana de noviembre

Prácticas fijas

  • Batalla del día de Sinop (Rusia)
  • Bifocales en el día del monitor (no oficial)
  • Día de Damrong Rajanubhab (Tailandia)
  • Día de la Restauración de la libertad (Portugal)
  • Eat A Red Apple Day (Estados Unidos)
  • Fiesta por la muerte de Aleister Crowley (Thelema)
  • Primer día del presidente (Kazajstán)
  • Día de la Libertad y la Democracia (Chad)
  • Gran día de la Unión (Rumania)
  • Día de Abolición Militar (Costa Rica)
  • Día Nacional (Myanmar)
  • Día en conmemoración a la República (República Centroafricana)
  • Día de la Independencia (Portugal)
  • Rosa Parks Day (Ohio y Oregon, Estados Unidos)
  • Día de la autogestión (Islandia)
  • Día de los docentes (Panamá)
  • Día mundial del SIDA
Entradas relacionadas:
  • luna en los signos enero 2018
  • palabras para dedicar a un marino mercante
  • Descargar imagenes de tres meses juntos
  • trailers con maquinaria pesada imajenes
  • imagenes de amor para parejas de 7 meses
  • imagenes de buenoa dias con la Virgen Maria
  • www juegoenamorandonos co
  • imagenes con los colores patrios amarillo azul y rojo de feluz año 2018
  • festejo reyes argentina
  • feriado de vacaciones de escuelas de estados unidos

21 de marzo comienza el otoño en hemisferio sur: Descargar tarjetas

El 21 de marzo comienza el otoño en el hemisferio sur, mientras que en el hemisferio norte comienza la primavera. Les dejamos tarjetas sobre el comienzo del or¡toño para compartir en las redes sociales o en WhatsApp.

otonoa

El otoño es una de las cuatro estaciones del año , sigue al verano y es continuado por el invierno y luego el verano. El otoño da comienzo con el equinoccio de otoño, que en hemisferio sur coincide con el 21 de marzo. Los meses que corresponden al otoño en el hemisferio sur son marzo, abril y mayo. En esta estación desciende la temperatura y comienzan a caer las hojas que se van poniendo amarillentas. Es una estación de coloridos cálidos que van desde los amarillos a los rojizos.

Tarjetas sobre el otoño para descargar:

otono2 otono5 otono6

 

otonoaa

otonon

otonoooo.gif3_

otonooookimagenes-de-otoo-para-facebook otonotumblr_mtk0jcW4te1sd631po1_1280

otonoV

 

Entradas relacionadas:
  • cuando empieza el otoño 2017
  • Cuando Comienza el Otoño 2016
  • trocathlon 2017 fechas
  • tarjetas de cabo de año de difuntos
  • comienzo del otoño 2017
  • luna nueva septiembre 2015
  • cuando empieza el otoño 2016
  • imagenes para wasat
  • calendario lunar cannabis hemisferio sur 2017
  • comienzo otoño 2017