Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • cANICULA 2017
  • Comienzo de Clases 2017
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • Bajo su boca
  • calendario escolar 2017 2018 madrid
  • cuando empieza la canícula 2017
  • famosos fallecidos en 2017
  • cuando entra la canícula 2017
  • actores fallecidos en 2017

Llegada del hombre a la luna: 20 de julio

El 20 de julio se celebra un nuevo aniversario de la llegada del hombre a la luna.

1279619925_g_3Un hito historico para el mundo entero fue la llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, la cual fue una misión espacial de los EE.UU, a bordo del Apolo 11.

La llegada del hombre a la luna se produjo  a bordo del Apolo 11, y Neil Armstrong su comandante y Edwin F.Aldrin, fueron los que desembarcarón a la luna por primera vez, y regresarón luego de 8 días de vuelo.

Este suceso fue seguido por millones de personas a lo largo del mundo y fue considerado el triunfo de los EE.UU. sobre Rusia en la carrera espacial.

Entradas relacionadas:
  • cambio de luna julio 2016
  • que luna es hoy
  • como se llama la luna de hoy
  • tipo de luna de hoy
  • Imágenes Excitantes para Hombre
  • cambio de luna julio 2017
  • Luna Negra 2016
  • cambios de luna julio 2017
  • luna creciente en julio 2017
  • estados de la luna

Imágenes para descargar de eclipses solares

Una parte de América del Sur, África meridional y algunos marineros del Atlántico podrán disfrutar este domingo 26 de febrero de un espectacular eclipse solar anular, cuando un “anillo de fuego” rodee el sol. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita de eclipses solares.

1

Un eclipse solar anular se produce cuando la Tierra, la Luna y el Sol están alineados. Pero incluso cuando están perfectamente alineados en esta posición, la luna está demasiado lejos de la Tierra para bloquear completamente la vista del sol, ya que tan cerca del disco negro del satélite se puede ver una luz de la estrella del anillo.

En primer lugar, pareciera como si el sol hubiera sufrido una “mordida”, según lo explicado por Terry Moseley de la Asociación Astronómica Irlandesa (IAA). Esta será cada vez más grande cuando la Luna, invisible desde la Tierra, pasa por delante del Sol, dijo a la AFP.

2 3 4 5

“Cuando el 90% del sol está cubierto, se observa un descenso significativo de la temperatura y del brillo, y un cambio en la calidad de la luz que es difícil de describir”, dijo Moseley. Como se oscurecen los días, los animales pueden comenzar su rutina nocturna, en la creencia de que el ajuste del sol se acerca.

En el pico del eclipse, la Luna estará en el centro del Sol, provocando la aparición de un “anillo perfecto, hermoso, simétrico,” antes de salir del otro lado, dijo Moseley. Para los observadores en el otro lado de la gama de visión ideal es posible ver un anillo más ancho en un lado que el otro, pero sigue siendo una imagen. El resto del mundo no verá nada o casi nada.

Nota segura

La Luna tendrá dos horas para cruzar el sol, pero el eclipse anular tendrá una duración de un minuto. En Brasil, el eclipse se puede ver desde las 10:02 en Sao Paulo. En Río de Janeiro, desde las 10:10 de la mañana. El fenómeno se producirá en algún momento en todas las ciudades capitales, excepto Rio Branco, Macapá, Manaus, São Luís, Belem, Porto Velho y Boa Vista.

Los astrónomos señalan que no es seguro para mirar directamente al sol, ya que existe riesgo de problemas de visión. Lo ideal es utilizar gafas especiales o buscar eventos organizados en observatorios espaciales.

6 7 8 9 10

El otro eclipse solar del año será el 21 de agosto. Con una duración de 2 minutos y 40 segundos, según la NASA, será visto en parte en América del Sur, con una oscuridad total para los residentes de los Estados Unidos.

¿Qué es un eclipse?

Un eclipse es un evento astronómico que se produce cuando la posición de un objeto celeste en tránsito es coincidente a través de la posición aparente de la otra, más distante.

El término se deriva de la antigua ἔκλειψις y del término griego (ekleipsis) y el verbo ἐκλείπω (ekleípō).

Cuando hay un eclipse en un sistema planetario, no tiene por qué ser el sistema solar. La protección de las proporciones adecuadas, forma una especie de marea viva, que no es más que la suma de las fuerzas gravitacionales de estrellas envueltas. Con todo esto, se utiliza el término Eclipse más a menudo para describir un eclipse que implica el Sol, la Tierra y la Luna. Se llama eclipse solar cuando el disco lunar oculta al disco solar o lunar, cuando la sombra de la Tierra se proyecta sobre la superficie lunar.

11 12 13 14 15

Sin embargo, a los efectos de los cálculos de distancia, el ocultamiento, ocurrido en eventos fuera del sistema Tierra-Luna, puede servir como una referencia por ejemplo. Un sistema binario de estrellas también puede producir eclipses si el plano de su órbita se cruza con la posición del observador.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • hora del eclipse solar 2017
  • eclipse 21 de agosto 2017
  • eclipse 21 agosto
  • a que hora es el eclipse 2017
  • a Qué horas es el eclipse
  • eclipse lunar 2017
  • como va el eclipse
  • eclipse agosto
  • eclipse 2017 venezuela
  • a que hora empieza el eclipse 2017

Wallpapers para descargar de los New England Patriots 2017

Los patriotas de Nueva Inglaterra son un equipo profesional del balompié americano perteneciente a la región de Boston. Los Patriotas compiten en la Liga Nacional de Fútbol (NFL) como miembros de la División Este de la Liga Americana de Fútbol Americano (AFC). El equipo juega sus partidos en casa en el estadio Gillette de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, que se encuentra 21 millas (34 km) al suroeste del centro de Boston y 32 millas al noreste del centro de Providence, Rhode Island. Los Patriots también tienen su sede en el Gillette Stadium. A continuación les mostramos los mejores wallpapers para descargar de forma gratuita.

1

Es miembro original de la Liga de Fútbol Americano (AFL), habiéndose unido a la NFL en la fusión de 1970 de las dos ligas. Los patriotas jugaron sus juegos caseros en el estadio de Foxboro de 1971 a 2001, después se movieron al estadio de Gillette en el comienzo de la estación de 2002. La rivalidad de los patriotas con los jets de Nueva York se considera una de las rivalidades más grandes de la NFL.

Los Patriots han aparecido en el Super Bowl nueve veces en la historia de la franquicia, siete de ellas desde la llegada del entrenador Bill Belichick y del quarterback Tom Brady. Los Patriots se han convertido en uno de los conjuntos más trascendentales de la historia de la NFL, ganando 14 títulos de la AFC Este en 16 temporadas desde 2001.

2 3 4 5 6

La franquicia ha establecido desde entonces numerosos récords notables, incluyendo la mayoría de las victorias en un período de diez años (126, en 2003-2012), la racha ganadora más larga consistente en la temporada regular y los juegos de playoff en NFL (una racha de 21 juegos de octubre de 2003 a octubre de 2004), y los títulos de división ganados de forma consecutiva (ganó ocho títulos consecutivos de 2009 a 2016). El equipo posee el récord de la mayoría de los Super Bowls alcanzados (siete).

El 16 de noviembre de 1959, el ejecutivo de negocios de Boston Billy Sullivan, fue galardonado con la octava y última franquicia de la Liga de Fútbol Americano en desarrollo (AFL). El invierno siguiente, se les permitió presentar ideas para el nombre oficial del equipo de fútbol de Boston. La opción más popular – y la que seleccionó Sullivan – fue el “Boston Patriots“. Inmediatamente después, el artista Phil Bissell de The Boston Globe desarrolló el logo “Pat Patriota”.

Los Patriots lucharon durante la mayor parte de sus años en la AFL, y nunca tuvieron un estadio regular en casa. Nickerson Field, Harvard Stadium, Fenway Park y Alumni Stadium sirvieron como campo de juego durante su tiempo en la Liga de Fútbol Americano.

Cuando la NFL y la AFL se fusionaron en 1970, los Patriots fueron colocados en la división Este de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), donde todavía juegan hoy. Al año siguiente, los Patriots se trasladaron a un nuevo estadio en Foxborough, Massachusetts, que serviría como su hogar durante los próximos 30 años. Como resultado del movimiento, anunciaron que cambiarían su nombre de los patriotas de Boston a los patriotas del estado de la bahía. El nombre fue rechazado por la NFL y el 22 de marzo de 1971, el equipo anunció oficialmente que cambiaría su nombre geográfico a Nueva Inglaterra.

13 14 15 16

Durante la década de 1970, los Patriots tuvieron cierto éxito, ganando un puesto en los playoffs en 1976, como un equipo de wild card y en 1978 como campeones de la AFC East.

En este 2017 se consagraron campeones del Super Bowl, marcando su gran supremacía en la NFL. Los récords de audiencia marcan la notable importancia que tiene este deporte a nivel mundial, ubicándose como uno de los mayores espectáculos.

7 9 10

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • juego enamorandonos
  • Juegos de enamorandonos
  • new lunar 2017
  • dias de asueto en argentina 2017
  • nombre de hombre que se forma con la palabra dolieran
  • nombre de hombres con dolieran
  • LEMA 2017 DEL AÑO INTERNACIONAL DEL MAYOR SEGUN LA ONU
  • cuando comienza la nfl 2017
  • COMIENZO DE LIGA 2017-2018
  • wallpapers patriotas

Tarjetas conmemorativas Dia Internacional de la Cruz Roja: Imágenes para todos los 8 de mayo

Todos los 8 de mayo se celebra mundialmente el“Día Internacional de la Cruz Roja” es en homenaje a su fundador Jean Henri Dunant que nació dicho día en 1828, era un banquero suizo quien creo la Cruz Roja Internacional. La fundo a raíz de ver el maltrato que recibían los militares por parte de los médicos y la agonía que padecían los heridos en la Batalla de Solferino en Italia donde se enfrentaban franceses con austriacos.

dia-mundial-de-la-cruz-roja

La Cruz Roja es una organización, neutral, independiente e imparcial, cuya misión es proteger la vida humana en situaciones muy desafortunadas, como la guerra, sismos, terremotos, maremotos, inundaciones etc. Su misión es también prestar ayuda a todos aquellos que la necesitan alimentación, vestimenta, refugio, atención medica, sin discriminación social, económica, religiosa o raza. En si la misión de la Cruz Roja es ayudar a todos por igual.

Principios en los que se basa la Cruz Roja:

Esta organización llamada Cruz Roja se basa en 7 principios que son los que te vamos a detallar a continuación:

CRUZ-ROJA-3-590x250

Humanidad: El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, es prestar auxilio a quien lo necesite sin discriminar, a todos los heridos en el campo de batalla, protege la vida y la salud y el respeto por la vida humana. Favorece la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y la paz entre todos los pueblos.

Imparcialidad: No hace ningún tipo de discriminación social, política, religión, raza ni nacionalidad.

Neutralidad:  Para lograr la confianza de todos los pueblos es neutral en controversias de orden político, religioso, racial e ideológico.

Independencia: el Movimiento es independiente.

Voluntariado: es un movimiento de socorro voluntario y de carácter desinteresado.

Unidad:  en cada país solo puede existir un sola Sociedad de la Cruz Roja de la Media Luna Roja.

Universalidad: en todos los países las Sociedades de la Cruz Roja de la Media Luna Roja tienen los mismo derechos y el deber de ayudarse mutuamente por tal razón es universal.
dia-mundial-cruz-roja-blog Tarjetas para descargar y compartir el 8 de mayo Día de la Cruz Roja:

images images (1) maxresdefault ocho-mayo-704x318 8-de-Mayo-Día-de-la-Cruz-Roja-Internacional 8-de-mayo-dia-mundial-cruz-roja 541992_360816157308503_100001403642648_1058070_2037223316_n1

¿Qué es la Cruz Roja?

Cruz Roja: Institución de ayuda voluntaria que se encentra en todo el mundo para aliviar el sufrimiento del ser humano.boletin-de-mayo-de-2009-10-728 cartelera-mayo-3-638 CRUZ ROjA cruz_roja Cruz-Roja CRUZ-ROJA-3-590x250 cruz-roja-medicos Da de la Cruz Roja descarga dia-mundial-cruz-roja dia-mundial-cruz-roja-1515727

Entradas relacionadas:
  • luna roja 2016
  • luna roja 2017
  • vestimenta de las damas mendocinas
  • para que se creo la cruz roja
  • IMAGENES DE MUÑECAS CRUZ ROJA
  • imagen cruz roja
  • calendario de cruz azul 2017
  • imagen de la cruz roja
  • ke jugadores yegan a cruz azul en apertura 2017
  • imagenes de cruz azul 2017

Wallpapers y memes River campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate suma una nueva estrella a su enorme historia!! En la noche de este jueves 15 de diciembre, superó en la final a Rosario Central en un verdadero partidazo, consagrándose así campeón de la Copa Argentina 2016 y obteniendo el pase directo a la Copa Libertadores de América 2017. Nuñez está de fiesta y sigue soñando a lo grande! A continuación les mostramos los mejores wallpapers y memes para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

17

En un partido espectacular, cambiante, con polémicas y jugado con mucha pasión, River Plate superó a Rosario Central por 4 a 3, demostrando que es un equipo al cual nunca hay que dar por muerto.

D’Alessandro así se despide de River Plate con el título de la Copa Argentina. El diez volverá al Inter de Brasil tras su descenso, con la alegría de haber obtenido este trofeo por primera vez en la historia del club de Nuñez.

La despedida de Andrés D’Alessandro de River Plate no podría haber sido mejor. Y aún es más emocionante: en un juego increíble, el equipo de Gallardo venció a Rosario Central por 4 a 3 en la final de la Copa Argentina. El título le otorgó la clasificación a la Libertadores 2017 y marcó el último partido del cabezo, que tendrá su regreso al Inter en la próxima temporada.

18 16 15 14 4 5 6 7 8

D’Alessandro comenzó el partido como titular, pero no tuvo un gran rendimiento en la final en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Quienes brillaron fueron los centroatacantes. Lucas Alario anotó tres goles para River, mientras que Marco Ruben hizo dos para Central.

El juego fue muy disputado desde el principio. En un campo en muy malas condiciones, River Plate se levantó y abrió el marcador a los 11min, con un penalti cometido por Musto, que concretó Alario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo otra buena oportunidad, esta vez con D’Ale, en un tiro libre, pero la dejó en las manos del portero Sebastián Sosa.

Central se aprovechó y llegó al empate a los 26 min, con una jugada más que polémica: después de un rebote de un corner, Musto jugó la pelota con el arquero Batalla, ganando en el salto, acomodando con su brazo la pelota y empujándola a las redes. Loustau dio el gol pese a las quejas millonarias. El punto de inflexión se produjo cuatro minutos después con Ruben, quien convirtió el segundo.

9 10 11 12 13

De repente, el equipo de Rosario había dado vuelta el juego y dominado la acción hasta que el arbitraje apareció de nuevo: un polémico penalti fue otorgado a Alario, y de nuevo el delantero dejó las cosas empatadas.

Las primeras emociones del primer tiempo se repitieron en la segunda etapa. Rosario Central llegó a estar adelantado, ya que a los 18min, de nuevo con Ruben, y con una insuficiente respuesta de Batalla se puso 3 a 2. Sin embargo, River llegó al empate a los 26 min, después de que D’Alessandro dejara el juego y diga adiós al equipo: Alario, una vez más, ganó en la defensa en la disputa y la envío a la red.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol del campeonato: Sosa salió mal, e Iván Alonso, que acababa de entrar, hizo el cuarto gol para River Plate. Central quedó fuera de control, y Rubén fue expulsado a los 39. Entonces no había tiempo para nada más. Con el título, River Plate es el séptimo equipo argentino en clasificar a la Libertadores.

D’Alessandro fue el responsable de levantar la Copa Argentina, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

1 2 3

Para descargar las imágenes sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, selección la opción guardar imagen como.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Imágenes de River 2017
  • los quince años de rubi memes
  • memes de enamorandonos
  • juego enamorandonos para votar
  • memes a batalla
  • memes de batalla
  • memes boca campeon
  • copa axion
  • memes sobre batalla
  • memes de bodas chistosas

Tarjetas del Dia del Himno Nacional Argentino se celebra todos los 11 de mayo

Todos los 11 de mayo se celebra el “Día Nacional del Himno Argentino”, es el himno oficial de nuestro país y fue creado por Vicente Lopez y Planes en 1812 y compuesto por Blas Parera en 1813. Primero fue llamado “Marcha Patriótica”, posteriormente “Canción Patriótica” y una publicación en 1847 dispuso ser llamado “Himno Nacional Argentino”.image

 

El Himno Nacional Argentina la versión original dura 20 minutos y posteriormente en el año 1924 fue abreviado entre 3 minutos, 30 segundos a 3 minutos, 53 segundos.Himno-Nacional

Algo de historia, en el año 1813 la Asamblea General Constituyente que regia en la República Argentina le encargo a Blas Parera que se encargara de la composición de lo que en esos tiempos se llamo Marcha Patriótica y la letra a Vicente Lopez y Planes. En 1860 Juan Pedro Esnaola le realizo algunos cambios a la música. Luego el 2 de agosto de 1924 el presidente de la Nación que en ese momento era Marcelo T de Alvear creo una comisión para componer una versión oficial del Himno Nacional gracias a los hallazgos producidos en el Museo Histórico Nacional de unas partituras atribuidas a Blas Parera. Dicha comisión realizo algunos cambios y luego fue presentado en el Teatro Colon un 25 de mayo de 1927.

Debido a la criticas de no utilizar el himno original, el Presidente de la Nación Marcelo T de Alvear creo una nueva comisión donde se realizo un nueva versión mas parecida a la de Juan Pedro Esnaola, actualmente la versión del Himno vigente corresponde a la transcripción realizada por Luis Lareta, que se ajusta a lo acordado por el Poder Ejecutivo de la Nación el 25 de septiembre de 1928. Pero en el año 1900 ya se había acordado por el Poder Ejecutivo utilizar una versión reducida del Himno Nacional para actos públicos y oficiales.

Un 24 de abril de 1944 por el decreto N° 10302 esta marcha fue decretada como Himno Nacional Argentino.HimnoNacional_AgendadeReflexion home3  Imagen1

images

n_boca_juniors_seleccion_argentina-8293301

ver Copia (2) de himno nacional argentino_thumb[3]

2enp4ko

05_011_himnonacional

149343_152596671536885_100003596594422_219503_1907733066_nhimno blog himno (1) himno dia-del-himno-nacional-4 dia-del-himno-nacional-argentino--i_15998 Dibujo1 DIADELHIMNONACIONAL dia-del-himno 14887567735370cf87b6b38 20140509_0707101

Entradas relacionadas:
  • imagenes del himno nacional
  • dibujos del himno nacional
  • historia del himno al trabajo
  • marcha del 25 de mayo
  • imagenes de himno de guatemala
  • cuando se celebra el día del himno Nacional
  • hinno al indio
  • himno al exodo jujeño letra
  • imagenes del himno nacional del peru hecho de reciclaje
  • en que fecha fue compuesto el himno nacional de venezuela

Calendarios 2016 para descargary guardar: Imágenes de Almanaques 2016

Con la llegada del nuevo año seguro que nuestros lectores están buscando calendarios 2016 para consultar.

calendario-con-cubos-de-colores_23-2147511701

Hemos seleccionado algunos para que puedan descargar en forma totalmente gratuita con un solo click. Desde ya que les deseamos un Feliz Año 2016 pleno de paz y amor.

Calendarios 2016 para descargar:

calendario-2016_23-2147511790 calendario-2016-765 Calendario-2016-Simples-e1435282129296 calendario-con-tren-de-dibujos- calendario-en-el-fondo-borroso_23-2147512861 calendario-en-estilo-de-iconos_23-2147510235 calendario-en-tonos-rosados_23-2147525447 calendario-laboral-2016-el-gobierno-mantiene-los-macropuentes Calendario-laboral-2016-Murcia calendario-plantilla_23-2147512234 calendario52_tarjetas_2016_de_visita_del_calendario_de_la_tarjetas_de_visita_grandes-r2775092ece3343568596f427f45e1b64_i579u_8byvr_512 calendario500_F_77816886_TIeyPRC4qBYCjpCIQeONxC3zOcUokUo4 calendario2016 15_zpsxa29hmqp.jpg~original

calendar grid for 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

calendar grid for 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

Estamos a horas de comenzar un nuevo año y queremos renovar las esperanzas de que el próximo sea aún mejor que el actual!

Entradas relacionadas:
  • Imagenes Bonitas para WhatsApp 2016
  • Calendario 2016 Mes A Mes
  • efemerides de junio 2016
  • cuando llega el papa a méxico
  • cuando inicia el otoño 2016
  • almanaque mundial 2016 pdf
  • imagenes del cruz azul 2016
  • llegada del papa a méxico en 2016
  • imágenes de boca 2016
  • cuantas semanas tiene un año 2016

Imágenes para descargar de Juan Sebastían Veron

Verón está en boca de todos, luego de haber decidido la vuelta al fútbol en Estudiantes de La Plata, club en el cual se desempeña también como presidente. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

2

Juan Sebastián Verón, más conocido como Verón (La Plata, 9 de marzo de 1975), es un futbolista argentino que actúa como volante, siendo actualmente presidente y jugador de Estudiantes.

Es conocido en su país como La Brujita. El nombre es el diminutivo del apodo de su padre, el ex jugador Juan Ramón Verón, conocido como La Bruja. Es considerado por muchos como uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial. Reproductor de pases precisos y de una gran visión de juego, La Brujita es, sin duda, uno de los grandes nombres de la Argentina y del mundo del fútbol.

1 3 4 5

Carrera

Debutó en el equipo de su ciudad, en el que su padre hizo historia, el Estudiantes de La Plata, demostrando su gran técnica, la precisión de pases y en especial en los tiros libres.

Después de un breve paso por Boca Juniors, jugó en el equipo de Sampdoria, Italia. Pronto fue transferido a Parma y luego a la Lazio, donde ganó un campeonato italiano y una Copa de Italia en la temporada 1999-00.

En 2001 se trasladó a Inglaterra para jugar con el Manchester United, siendo ganador de la Premier League en la temporada 2002-03 y más tarde con el Chelsea. Pero no tuvo éxito en el fútbol Inglés, al tiempo de ser contratado en 2003 por el Inter de Milán, donde jugó hasta el final de la temporada 2005-06.

A partir de ese momento, su pase fue comprado de nuevo por el club que lo vio nacer, Estudiantes, y al que luego llevó a su primer título nacional en 23 años, el Apertura 2006. También fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2008.

En 2009 llevó a Estudiantes a la épica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores al derrotar a Cruzeiro 2 x 1 en el estadio Mineirão.

El 2 de julio de 2013, Verón anunció su retiro del fútbol en Estudiantes de La Plata.

6 7 8 9 10

El 10 de mayo de 2014, hizo su partido de despedida y se retiró definitivamente curiosamente el mismo día en que Javier Zanetti y Gabriel Heinze lo hacían, dos ex compañero de equipo argentino.

Selección Argentina

En el equipo de fútbol de Argentina jugó el Mundial de 1998 y 2002. Luego perdió espacio con José Pekerman y fue una de las estrellas que fue dejada fuera de la Copa del Mundo de 2006 junto con sus compañeros Javier Zanetti y Walter Adrian Samuel.

Volvió a defender al país bajo el mando de Alfio Basile, participando en su primera Copa América en 2007. Tras el éxito con Estudiantes de La Plata, Verón recuperó su lugar en el equipo nacional bajo el mando de Diego Maradona, actuando en las eliminatorias de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, un torneo en el que también fue convocado.

El 27 de agosto de 2010, después de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de 2010, Verón anunció su retiro internacional.

Controversia

En el partido entre Argentina e Inglaterra válido por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2002, Verón tuvo un rendimiento mucho más bajo de lo esperado, teniendo mal la mayor parte de los pases y cometiendo errores inusuales durante su carrera. En ese momento, La Brujita jugaba para el Manchester United, el club Inglés, por lo que muchos argentinos se preguntaron qué habría ocurrido con Verón antes de ese partido.

Retiro y regreso

11 12 13 15

Después de anunciar su retiro, Verón anunció volver al terreno de juego con Estudiantes en enero de 2017.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cambio de luna agosto 2017
  • juan pueblo imagen
  • felicitacion termino de carrera
  • cuando comienzan las clases despues de las vacaciones 2017
  • imagen de juan pueblo
  • comentario del traje tipico
  • cuando entramos a clases 2017
  • cambio de luna en agosto de 2017
  • traje de futbol de la seleccion colombia animadas
  • el nacimiento de juan el bautista en imagen