“Dia Mundial del Mar” fue celebrado por primera vez el 17 de marzo

“Dia Mundial del Mar” fue celebrado por primera vez el día 17 de marzo de 1978, por el Consejo de Administración de la Organización Marítima Internacional, a partir de ahí entró en vigor la Convención de la Organización Consultiva Marítima Intergubernamental y a partir del año 1980 la Organización Marítima Internacional declaró que el Dia del Mar se celebra la última semana del mes de septiembre.
barcos-de-pantalla-gratis-en-el-mar-polonia-hd-391058

Cualquiera sea la fecha que se celebre el “Día Mundial del Mar”, lo importante es concientizar a la población de los riesgos que corren nuestra ecología, nuestro planeta con la contaminación de los mares.mar1El transporte marítimo es muy importante para la comercialización y la economía de todos los países, pero contamina nuestros mares, estadísticamente está comprobado que más de 600 mil toneladas de petróleo se dispersan por los mares. Esto anteriormente dicho y el calentamiento global produce que se derriten los polos y hay mayor cantidad de agua. Creando gran importancia ya que las dos terceras partes de la población mundial vive en zonas costeras.

Por esos motivos es muy importante que la población tome conciencia acerca de la contaminación, algunas de las cosas que no deberíamos hacer:

Comprar solo lo que se necesita así podemos evitar tirar basura, no comprar cosas que tengan muchos envoltorios ya que todo eso es residuo, no comprar productos de limpieza e higiene personal que tengan sustancias químicas, estos pequeños consejos son algunos de los que puedes hacer para proteger los mares.

Entradas relacionadas:
  • e-motivos lili escamilla
  • pensamiento del dia internacional del agua
  • feriados que corren en Uruguay 2017
  • maqueta de aguas contaminadas
  • imagenes sobre la contaminacion del petroleo sobre el ambientes
  • maquetas de contaminación del agua
  • maqueta sobre la contminacion del agua
  • fotos de daniela de enamoradonos
  • feriados que se corren en uruguay 2017
  • contaminacion de la madre tierra

3 de Mayo de 2003 el Papa Juan Pablo II visita España por 5ta. vez

descarga (2)

Entradas relacionadas:
  • cuanto cobro el papa por ir a mexico
  • cuanto cuesta para que venga el papa al peru
  • visita del papa fecha
  • fechas de la visita del papa en el peru
  • fecha visita papa a peru
  • fecha que viene el papa a chile
  • fecha enque estubo el santo papa y cuando se fue
  • dia de la amistad en españa
  • cuanto cuesta para que venga el papa al peru 2018
  • cuanto cobrara el papa x su visita a chile

Hoy 12 de Mayo por primera vez se celebra el “Día Internacional de buenos Corazones”

imagesFeliz Día de los buenos Corazones!!!!

Entradas relacionadas:
  • Imagenes de Corazones Con Nombres
  • fotos bing de hoy
  • corazones de amor con nombre
  • foto bing de hoy
  • fase lunar de hoy
  • es viernes y el cuerpo lo sabe gif
  • el programa de enamorandonos de hoy
  • ver wl programa de enamoradonos del dia 26
  • ver el programa de enamorandonos del dia de hoy
  • mensajes de buenos días católica

Descargar imágenes de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es un santo cristiano y uno de los doce apóstoles de Jesús. Sus otros nombres son Judas Tadeo y Judas Lebeus el hermano de Santiago. También es conocido como San Tadeo. A veces se lo identifica como Judas, “hermano de Jesús”, pero no se debe confundir con Judas Iscariote, otro apóstol que traicionó a Jesús. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

4

La Iglesia Apostólica Armenia rinde homenaje a Thaddeus junto con San Bartolomé como patrón y responsable de llevar el cristianismo a Armenia. Es el patrón de las causas desesperadas y las causas perdidas en la Iglesia Católica Romana.

El atributo de San Judas es la maza o el hacha. También se muestra generalmente en iconos con una llama alrededor de la cabeza, que es su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los Doce Apóstoles. Otra característica común es ver a Judas con una foto de la imagen de Edesa Jesucristo. En algunos casos, se lo puede ver sosteniendo un rollo o un libro (supuestamente la epístola de Judas), o una regla de carpintero.

1 2 3 8 7 6 5

Judas es diferente de Judas Iscariote, no hay que confundirlo con otro discípulo, el que sería el traidor de Jesús. Judas es una traducción del nombre Ιούδας del original griego del Nuevo Testamento, que a su vez es una variante de Judá, que era un nombre muy utilizado entre los Judios de la época.

“Judas el hermano de Santiago” o “Judas de Santiago” se menciona sólo dos veces en el Nuevo Testamento en las listas apostólicas de Lucas, el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles. El Evangelio de Juan también lo menciona una vez. La frase “Judas de Santiago” también puede entenderse como una relación entre hermanos o padre e hijo, por lo que, las opiniones están divididas acerca de Judas, el apóstol, en si es la misma persona que Judas el hermano de Jesús, a quien se menciona en Marcos y en Mateo (estando con otros hermanos de Jesús, entre ellos Santiago el Justo), considerado por la tradición como el autor de la Epístola de Santiago. Los católicos creen, que los dos Judas son la misma persona, mientras que los protestantes no.

Posible identificación con Tadeu

En las listas apostólicas de Mateo y Marcos, no estamos hablando de Judas. Esto ha llevado a muchos cristianos a armonizar las listas que proponen un “Judas“, conocido por ambos nombres. Esta propuesta se hace aún más plausible por el hecho de que “Thaddeus” parece haber sido un apodo. Una complicación adicional es el hecho de que el nombre “Judas” fue visto por Judas Iscariote. Se ha argumentado que, por tanto, no es sorprendente que Marcos y Mateo se refieran a él por otro nombre.

9 10 11 12 13

Algunos estudiosos de la Biblia rechazan esta teoría. Otras teorías alternativas para explicar la discrepancia: un reemplazo de uno por el otro, incluso durante el ministerio de Jesús a causa de una supuesta apostasía o la muerte; la posibilidad de que “los doce” sería un número simbólico o una estimación o, simplemente, que los nombres no se han conservado con exactitud en la antigua iglesia.

La tradición cuenta que San Judas predicó el Evangelio en Judea, Samaria, Idumea, Siria, Mesopotamia y la antigua Libia. También se cree que visitó Beirut y Edesa, aunque el emisario de la última misión también es identificado por otras fuentes como Thaddeus de Edessa, uno de los Setenta. Su muerte se habría producido junto con la de Simon el defensor en Persia, donde fueron martirizados por una turba inflado por sacerdotes de Zoroastro.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario !

Entradas relacionadas:
  • el evanjelio em you tube
  • imagenes de te amo con nombres
  • frases de san judas tadeo
  • amorosos de enamorandonos nombres
  • CATRINAS CON NOMRES FEMENINO
  • imagenes de san judas tadeo y malverde en el brazo
  • imagenes de malverde y san judas juntos
  • buscarcalaveritas
  • lista d escuelas d chimalhuacan edo d mex q regresan a clases el lunes 2 d octubre despues del sismo
  • imagened de arreglo de capillsd de ssangudas tadeo

Wallpapers y memes River campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate suma una nueva estrella a su enorme historia!! En la noche de este jueves 15 de diciembre, superó en la final a Rosario Central en un verdadero partidazo, consagrándose así campeón de la Copa Argentina 2016 y obteniendo el pase directo a la Copa Libertadores de América 2017. Nuñez está de fiesta y sigue soñando a lo grande! A continuación les mostramos los mejores wallpapers y memes para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

17

En un partido espectacular, cambiante, con polémicas y jugado con mucha pasión, River Plate superó a Rosario Central por 4 a 3, demostrando que es un equipo al cual nunca hay que dar por muerto.

D’Alessandro así se despide de River Plate con el título de la Copa Argentina. El diez volverá al Inter de Brasil tras su descenso, con la alegría de haber obtenido este trofeo por primera vez en la historia del club de Nuñez.

La despedida de Andrés D’Alessandro de River Plate no podría haber sido mejor. Y aún es más emocionante: en un juego increíble, el equipo de Gallardo venció a Rosario Central por 4 a 3 en la final de la Copa Argentina. El título le otorgó la clasificación a la Libertadores 2017 y marcó el último partido del cabezo, que tendrá su regreso al Inter en la próxima temporada.

18 16 15 14 4 5 6 7 8

D’Alessandro comenzó el partido como titular, pero no tuvo un gran rendimiento en la final en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Quienes brillaron fueron los centroatacantes. Lucas Alario anotó tres goles para River, mientras que Marco Ruben hizo dos para Central.

El juego fue muy disputado desde el principio. En un campo en muy malas condiciones, River Plate se levantó y abrió el marcador a los 11min, con un penalti cometido por Musto, que concretó Alario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo otra buena oportunidad, esta vez con D’Ale, en un tiro libre, pero la dejó en las manos del portero Sebastián Sosa.

Central se aprovechó y llegó al empate a los 26 min, con una jugada más que polémica: después de un rebote de un corner, Musto jugó la pelota con el arquero Batalla, ganando en el salto, acomodando con su brazo la pelota y empujándola a las redes. Loustau dio el gol pese a las quejas millonarias. El punto de inflexión se produjo cuatro minutos después con Ruben, quien convirtió el segundo.

9 10 11 12 13

De repente, el equipo de Rosario había dado vuelta el juego y dominado la acción hasta que el arbitraje apareció de nuevo: un polémico penalti fue otorgado a Alario, y de nuevo el delantero dejó las cosas empatadas.

Las primeras emociones del primer tiempo se repitieron en la segunda etapa. Rosario Central llegó a estar adelantado, ya que a los 18min, de nuevo con Ruben, y con una insuficiente respuesta de Batalla se puso 3 a 2. Sin embargo, River llegó al empate a los 26 min, después de que D’Alessandro dejara el juego y diga adiós al equipo: Alario, una vez más, ganó en la defensa en la disputa y la envío a la red.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol del campeonato: Sosa salió mal, e Iván Alonso, que acababa de entrar, hizo el cuarto gol para River Plate. Central quedó fuera de control, y Rubén fue expulsado a los 39. Entonces no había tiempo para nada más. Con el título, River Plate es el séptimo equipo argentino en clasificar a la Libertadores.

D’Alessandro fue el responsable de levantar la Copa Argentina, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

1 2 3

Para descargar las imágenes sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, selección la opción guardar imagen como.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • juego enamorandonos para votar
  • Imágenes de River 2017
  • memes de enamorandonos
  • los quince años de rubi memes
  • imágenes de river plate 2017
  • memes elecciones 22 de octubre 2017
  • memes patrios
  • memesdeeleccionesenargentina
  • memes de las elecciones en argentina 2017
  • fotos de river 2017

31 de diciembre: Fin de Año- Tarjetas Año Nuevo para descargar

El 31 de diciembre se festeja Fin de Año y a las 12 de la noche se brinda por el comienzo de un Año Nuevo. En España por ejemplo la última noche del año, del 31 de diciembre se la llama “Noche Vieja”.

fiesta1eca156427374c8abf4738e42b464eef_XL

El 31 de diciembre es la última noche del año en el Calendario Gregoriano, una festividad que se celebra con reuniones familiares tanto el 31 a la noche como el 1º de enero que es el primer día del año siguiente. En general estas fechas son celebradas con ciertos rituales alegres, como el de comer 12 uvas en el momento en que el reloj da las 12., en usar las mujeres ropa interior rosa, usar ropa blanca para comenzar puros el año, brindar a las 12 entre familiares y amigos con sidra o champán, festejar con pirotecnia, salir a bailar y festejar el Nuevo Año, etc.

Tarjetas de Fin de Año para compartir:

fiestabrindis de fin de año con mensaje de año nuevo 2014 botellas de vino y copas mesa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

fiestas-de-fin-de-año

fiestasvinilos-decorativos-vidrieras-navidenas-y-fin-de-ano-4285-MLA3491726864_122012-F

Entradas relacionadas:
  • la ultima de enamorandonos
  • LEMA DEL AÑO 2016
  • calendario chino 2016
  • CALENDARIO 2015 PERU
  • lema del mes de marzo 2015
  • dia del papá en Chile 2015
  • última de enamorandonos
  • tarjetas de saludos al grupo
  • imagenes bella noche
  • imagenes de diciembre para dibujar

Semana Santa para reflexionar: Tarjetas sobre la pasion, muerte, resurrección de nuestro señor Jesucristo

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma que comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En algunas partes comienza el viernes antes que es Viernes de Dolores y va variando la fecha puede ser en marzo o abril según el año y depende del calendario  lunar.

semanasanta

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma y finaliza en la Semana de Pasión.

La eucaristía se celebra el Jueves Santo

La crucifixión de Jesús se conmemora el Viernes Santo

La Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado de Gloria hasta el domingo de Pascua o de Resurrección.

Este año Semana Santa comienza el domingo 20 de marzo que es Domingo de Ramos , Jueves Santo 24 de marzo, Viernes Santo 25 de marzo, Sábado de Gloria 26 de marzo y Domingo de Pascua 27 de marzo.

Semana-Santa-1

Quieres saber por que se celebra la Semana Santa?

Es una fecha muy importante para la comunidad católica ya que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Se realizan muchas actividades y comienza el Domingo de Ramos que es cuando Jesús entro a Jerusalen  donde es recibido con hojas de palma y ramas de olivo. Luego el Jueves de Pascuas que es día que Jesús celebro la ultima cena con sus discípulos en donde presenta la Eucaristía, antes de ser crucificado, el Viernes Santo se rememora la Crucifixión de Jesús es el día mas relevante y de recogimiento de la Semana Santa, Sábado de Gloria el día que Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado y Domingo de Resurrección es el día que Jesús resucita y va al encuentro con sus apóstoles y luego sube a los cielos.

FamiliaSS

En la Argentina el Viernes Santo los católicos no comen carne se come pescado y el domingo se celebra las Pascuas con huevos de chocolate.
desmotivaciones.mx_SEMANA-SANTA-No-es-vacaciones-es-para-reflexionar-sobre-la-muerte-del-padre-por-nosotros_133381781084

E6A

esperanza-triana-misterio-amanecida

f_semana_santa_cordoba102.jpg_369272544

feriados-de-semana-santa hqdefault Ilustración-de-Semana-Santa-9 images images (1) images (2)

images (3)

semana_santa

 

semana-santa

semana-santa1

Semana-Santa-1

semana-santa-2016

SEMANA-SANTA (1)

tumblr_nlwalaxR1S1rvwch2o8_1280

Entradas relacionadas:
  • imagenes de pesca boyaca
  • semana de turismo 2017
  • buenos días jueves
  • semana de carnaval 2017
  • Feliz Comienzo de Semana
  • es viernes y el cuerpo lo sabe imágenes
  • viernes santo 2017
  • hoy es viernes y el cuerpo lo sabe
  • Nuevas Imagenes Santa Muerte
  • imagenes buena tar