La mas bella palabra en los labios de un hombre es la palabra madre….Feliz Dia!!!

imagenes-tarjetas-frases-mensajes-dia-de-la-madre (8)

Entradas relacionadas:
  • Corazones Con Nombres de Hombre
  • que nombre se forma con la palabra emisorde
  • acrostico con la palabra familia
  • que nombre de hombre se forma com barderon
  • LUAN ES NOMBRE PARA HOMBRE
  • acrostico de la chinita
  • oracion con la pabra escudo
  • legan que nombre sr forma
  • imagenes con frases un hombre ke es hombre
  • que nombre de mujer se forma con emisor de

Día del joyero: imágenes y tarjetas para descargar

La joyería es la producción de joyas, un arte que involucra a todos los dispositivos ornamentales. Por lo general están hechas con gemas y metales preciosos como plata, oro, platino y paladio. Hoy en día, sin embargo, con el desarrollo del diseño, la joyería se puede hacer con casi cualquier material como el titanio y niobio, así como otros polímeros y resinas. Hoy es el día de aquellos que se dedican a esta hermosa profesión! Les deseamos un gran día y les dejamos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita y hacer la dedicación correspondiente!

1

Los principales productos producidos por las joyas han dado forma a los anillos, los anillos de boda, collares, diademas, pendientes, broches, gemelos, medallas, colgantes y perforaciones. La creatividad y la búsqueda constante trae a menudo un gran número de nuevos productos que en otros tiempos no podíamos imaginar encontrar en el mundo de la joyería, tales como bolsos, cinturones y zapatos.

2 3 8 7 6 5 4

Una pieza de joyería es cualquier pieza hecha de materiales finos para propia decoración.

Historia

La palabra de la joyería se deriva de la antigua palabra francesa jouel, que también fue un anglicismo alrededor del siglo XIII.

Las joyas aparecen en todos los períodos de la historia, desde los albores del hombre. Recientemente se han encontrado objetos con 100 mil años, por lo que hasta el momento es la pieza más antigua conocida de la joyería.

Las primeras piezas de joyería fueron hechas a partir de materiales naturales tales como huesos y dientes de animales, madera y piedras talladas. En este punto se hicieron las joyas especialmente para las personas con una alta importancia para demostrar su situación social y fueron a menudo enterradas con ellos.

9 10 11 12 13

La fecha marca la fundación de la Unión de Trabajadores de joyeros en la ciudad de Sao Paulo, en 1959. Tres años más tarde, el Consejo de la Ciudad de Sao Paulo aprobó un proyecto para el trabajador joyero, celebrando su día. En dicho país se celebra el 15 de noviembre, en Argentina el 3 de noviembre.

MATERIALES DE ALIANZAS

Los tiempos han cambiado y las alianzas también. Los dedos de las parejas se ven cada vez más con más accesorios que representan la unión, no sólo en oro amarillo, lo que demuestra más la personalidad de quien lo está utilizando.

Los materiales como el oro rosa, champán y blanco, platino, titanio, tungsteno, paladio y también modelos con piedras preciosas y líneas rectas. Es importante elegir un modelo con el material que transmite el estilo personal de la pareja. A continuación los detalles de cada uno:

Titanio: Este material es ligero, fuerte y resistente. No se oxida y apenas se raya o se amasa. Su peso es mucho menor que el oro y es resistente a los cambios de temperatura y al calor. Es antialérgico y lo bueno es que se puede producir en diferentes colores.

Tungsteno: Muy común en la producción de anillos de los hombres, debido a que es el metal de joyería más duradero. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y es hipoalergénico. Tiene una variedad de colores como plata, negro o gris. La desventaja es que este material no puede ser regulado.

14 15 16 17 18

Platinum: Este metal blanco brillante no mancha y es muy duradero. Hipoalergénico, permite colocar los diamantes y otras piedras raras.

Palladium: Se asemeja al platino tanto en la durabilidad y como en la apariencia. Se trata de un material flexible, que no mancha. Su color blanco plateado es ligeramente más oscuro que el del platino. Es una gran opción para aquellos que buscan los beneficios del platino a un costo más bajo.

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS JOYEROS!

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • fotos de bing
  • cholitos en caricatura
  • dia del joyero
  • faroles de material reciclable
  • disfraces con material reciclable imágenes
  • foto bin de hoy
  • como hacer un rosario
  • como hacer escudo con reciclable
  • hoy es domingo imágenes
  • como realizar un paisaje con materiales reciclables

9 de febrero “Dia Nacional del Odontólogo”

Todos los 9 de febrero se celebra en México el “Día Nacional del Odontólogo” es una manera de rendirle homenaje a todos los profesionales dedicados a la salud dental y tratar las enfermedades bucales de niños y adultos.9-de-febrero-sea-el-Día-Nacional-del-Odontólogo

La celebración fue aprobada por la Cámara de Diputados un 10 de abril de 2014.Dia del Dentista en Mexico dia-del-dentista-desmotivaciones.mx_feliz-dia-del-odontologo-Que-Dios-nos-guie-siempre-bendiciones-colegas-y-amigos-_135267739723La odontología surge en el año 1840 por primera vez en Estados Unidos y a finales del siglo XIX comenzó la enseñanza de esta rama en México.

Es importante prevenir las enfermedades bucales :

Cepillar los dientes tres veces por dia, disminuir el consumo de azúcar, visitar al odontólogo una vez al año, dejar de fumar y evitar consumir alcohol.

Entradas relacionadas:
  • tarjeta feliz dia al odobtologo
  • dia del odontologo
  • imagen dia del odontólogo
  • frases x el dia del Odontologo
  • frases para una odontoga
  • fdia onternacional del odontologo
  • dramatizacion dia del escudo
  • dia nacional del odontologo
  • dia del odontoligo
  • yotube tarjetas pars saludar a un oddontologo

El 11 de agosto se celebra en la Argentina el Día del Dentista

En la Argentina cada 11 de agosto celebramos el Día del Dentista, una persona muy importante en la vida de nuestra familia, porque es el encargado de cuidar los dientes tanto de los niños como de los grandes de la casa. Por eso no dejes de desearle un muy feliz día a tu odontólogo amigo!

0_133

190514salud01

copa-ir-al-dentista-L-Ydm_aG

DENTISTA

Visitar al dentista nunca suele ser fácil, lo hacemos sin muchas ganas porque pensamos que nos va  a doler o simplemente porque no aguantamos el ruido que hacen sus maquinas. Pero eso no debe preocuparte mas ni a vos que sos grande, ni a los pequeños, ya que con los adelantos tecnológicos todo esto ha cambiado, y todo es menos ruidoso y menos doloroso. Por eso visita a tu dentista de manera periódica para prevenir cualquier tipo de enfermedad y dolor.

¿Cuándo se celebra el Día del dentista en la Argentina?

El Día del Dentista en la Argentina se celebra cada 11 de agosto en conmemoración  y para realizar un merecido homenaje a el Doctor Pierre Fauchard, quien nació en el año 1678 y falleció con la edad de 83 años en el año 1761, este doctor es considerado el padre de la Odontología.

dentista_7 dentistas

Imágenes para compartir en las redes sociales del Día del Odontólogo

El Día del Odontólogo es una fecha muy especial para saludar a todos aquellas personas que dedican su vida, y ponen todos sus conocimientos en curar la boca de los niños y de los grandes.

dia-del-dentista_thumb dia-del-dentista-9 dia-del-dentista-desmotivaciones.mx_feliz-dia-del-odontologo-Que-Dios-nos-guie-siempre-bendiciones-colegas-y-amigos-_135267739723

¡Felíz día del Odontólogo! ¡Feliz Día del Dentista! que Dios proteja y bendiga a todos nuestros amigos.

dia-del-dentista-felizdiadelodontologo005 dia-del-dentista-odontologo diente-sano-profesiones-dentistas-10104673 factura dentista_thumb[3] feliz-dia-del-dentista-1 feliz-dia-del-dentista-10 feliz-dia-del-dentista-1202578488_f feliz-dia-del-dentista-1202584411_f muela-limpiandose-profesiones-dentistas-pintado-por-mileyreni-10106174

Entradas relacionadas:
  • carteles de ofresco trabajo imagenes
  • dia del odontologo en argentina
  • imagenes feliz cumpke para dentista
  • dia del odontologo frases e agenes
  • dia del odontologo frases imgenes
  • día del odontólogo tarjetas o frases
  • imagenes de targetas para el dia del dentista de paciente niño
  • palabras lindas para un odontologo en su dia
  • ROTULO QUE DIGA AMEMOS AL MEDIO AMBIENTE

Imágenes con mensajes para descargar FELIZ DÍA DEL MÉDICO

El médico es el profesional autorizado por el estado para ejercer la medicina; se ocupa de la salud humana y / o animal, de la prevención, diagnóstico, tratamiento y cura de enfermedades, lo que requiere un conocimiento detallado de las disciplinas académicas (anatomía y fisiología), de la enfermedad,el tratamiento y de la competencia en su práctica aplicada. Por esto en el día del médico es un buen momento para saludar a todos ellos. A continuación les dejamos las mejores imágenes con mensajes.

1

Coloquialmente el médico se refiere a menudo como doctor. Tanto el papel del médico y el significado de la palabra varían significativamente en todo el mundo. La ética médica requiere que los médicos muestren consideración, compasión y benevolencia con sus pacientes.

Los médicos pueden ser de carácter general, que no está especializada en cualquier área particular de la medicina, o de expertos, cuando está especializado en algún área.

2 3 4 5

El médico funciona en el mantenimiento y restauración de la salud. En un sentido amplio, se trata de la prevención y cura de enfermedades humanas. El doctor investiga la naturaleza y las causas de las enfermedades.

En su actividad diaria el médico también se encarga de:

realizar diagnósticos
pruebas de orden
prescribir dosis y períodos de consumo de drogas
actuar en programas de iluminación y prevención de enfermedades
prescribir dietas
realizar cirugía

Su rendimiento depende también de su área de especialización. Usted tiene que tomar el curso de la Licenciatura en Medicina, carrera que dura alrededor de 6 años para convertirse en médico. Si desea especializarse en algún área, el médico formado todavía hará una residencia médica o especialización reconocida por el Consejo Federal de Medicina. La residencia tiene una duración de al menos dos años.

El curso de Medicina

La medicina es uno de los campos más activos en el vestibular. Para unirse a esta graduación se requiere de dedicación, estudio y persistencia.

Plan de estudios Curso Básico de Medicina

10 9 8 7 6

Los sujetos estudiados en la escuela de medicina varían de acuerdo a la universidad. En general, usted encontrará el siguiente programa básico:

Citología
Bioquímica y Biofísica Médica
Genética y Biología Molecular
Psicología médica
Inmunología médica
Los procesos patológicos generales: Teoría y Práctica
Parasitología
Introducción a la Antropología y Filosofía
Salud y Comunidad
Clinica Medica
Cirugía
Derechos Humanos y Ciudadanía
Ginecología y Obstetricia
Servicio de Urgencias
Salud de Niños y Adolescentes

Medicina: especializaciones

Estas son algunas de las especialidades fundamentales que un médico puede seguir:

Alergología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas y el sistema inmunológico.
Anestesiología: estudio del dolor y la anestesia.
Angiología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema circulatorio.
Cardiología: enfermedades relacionadas con el corazón.
Cirugía: las intervenciones de expertos en el cuerpo humano, órganos, tejidos o partes del cuerpo. También tiene sus especialidades, como las cardiovasculares, la mano, el plástico, la cabeza y el cuello, respiratorios o cirugía general.
Oncología: diagnóstico y la lucha contra todos los tipos de cáncer.
Dermatología: Medicina especialización en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

11 12 13 14 15
Geriatría: tratamiento de los problemas de personas mayores.
Obstetricia y Ginecología: sistema reproductor femenino.
Gastroenterología: especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo.
La genética médica: estudio de los genes, las células madre y la clonación humana.
Cuidado Crítico: la atención al paciente en estado grave.
Otorrinolaringología: estudia y trata las enfermedades de oído, nariz, senos paranasales, faringe y la laringe.
Urología: estudia y trata los problemas del sistema urinario y el sistema reproductor masculino.
Pediatría: la especialización de la medicina dedicada a la salud de los niños y bebés.
Psiquiatría: se dedica a prevenir, conocer, diagnosticar y tratar problemas relacionados con las enfermedades y trastornos mentales y psicológicos.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • enamorandonos capitulo 24 de abril del 2017
  • tarjetas para felicitar al medico
  • imagenes de pasteles para médicos
  • yotube mensajes alucivos al buen trato
  • imagenes de como evitar el consumo de tabaco
  • mensaje por el dia del medico
  • carteles para recibidas de medico
  • imagenes con mensajes para el dia del medico
  • limagenes de amargurA dolor
  • FELICITACION POR DIA DE LA MEDICINA

Imágenes para descargar de BIENVENIDO MARZO

Marzo es el tercer mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano. Es el segundo mes en tener una longitud de 31 días. En el hemisferio norte, el comienzo meteorológico de la primavera se produce el primer día de marzo. En el equinoccio de marzo (el 20 o 21), marca el comienzo astronómico de la primavera en el Hemisferio Norte y el comienzo del otoño en el Hemisferio Sur, donde septiembre es el equivalente estacional de la Marcha del Hemisferio Norte. A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida a este mes.

1

El nombre de marzo proviene de latín Martius, el primer mes del calendario romano más antiguo. Fue nombrado por Marte, el dios romano de la guerra que también fue considerado como un guardián de la agricultura y como un antepasado del pueblo romano a través de sus hijos Romulus y Remus. Su mes Martius fue el comienzo de la temporada para la agricultura y la guerra, y los festivales celebrados en su honor durante el mes fueron reflejados por otros en octubre, cuando la temporada para estas actividades llegó a su fin.

Martius siguió siendo el primer mes del año calendario romano quizás tan tarde como 153 AC, y varias observancias religiosas en la primera mitad del mes eran originalmente celebraciones de año nuevo. Incluso en la antigüedad tardía, los mosaicos romanos que representaban los meses a veces todavía colocaban a marzo primero.

2 3 4 5 6

El 1 de marzo comenzó el año numerado en Rusia hasta finales del siglo XV. Gran Bretaña y sus colonias continuaron usando el 25 de marzo hasta 1752, cuando finalmente adoptaron el calendario gregoriano (el año fiscal en el Reino Unido continúa comenzando el 6 de abril, inicialmente idéntico al 25 de marzo en el calendario juliano anterior). Muchas otras culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.

Marzo es el primer mes de primavera en el Hemisferio Norte (América del Norte, Europa, Asia y parte de África) y el primer mes de otoño o otoño en el Hemisferio Sur (América del Sur, parte de África y Oceanía).

En finlandés, el mes se llama maaliskuu, que se cree que se origina de maallinen kuu, durante marzo, en donde la tierra finalmente se hace visible bajo la nieve (sin embargo, se han presentado otras teorías etimológicas). En ucraniano, el mes se llama березень / berezen’, que significa árbol de abedul, y březen en checo. Los nombres históricos para marzo incluyen el Lentmonat sajón, nombrado después del equinoccio de marzo y el alargamiento gradual de días, y el homónimo eventual de Cuaresma. Los sajones también llamaron March Rhed-monat o Hreth-monath (derivado de su diosa Rhedam / Hreth), y Angles lo llamó Hyld-monath.

7 8 9 10 11

En esloveno, el nombre tradicional es sušec, que significa el mes en que la tierra se vuelve suficientemente seca para que sea posible cultivarla. El nombre fue escrito por primera vez en 1466 en el manuscrito Škofja Loka. Otros nombres también se utilizaron, por ejemplo brezen y breznik, “el mes de abedules”. La palabra turca Mart se da después del nombre de Marte, el dios.

Los birthstones de marzo son aquamarine y bloodstone. Estas piedras simbolizan el coraje.

Su flor del nacimiento es el narciso.

Los signos del zodíaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante).

Observancias de marzo

Esta lista no implica necesariamente ni estatuto oficial ni observancia general.

Observancias de un mes

12 13 14 15 16

En la tradición católica, marzo es el mes de San José.
Mes de Concientización de la Endometriosis (observancia internacional)
Mes nacional de la nutrición (Canadá)
Temporada para la no violencia: 30 de enero – 4 de abril (observancia internacional)
Mes de la historia de la mujer (Australia, Reino Unido, Estados Unidos)

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • efemérides de noviembre 2017
  • luna creciente octubre 2017
  • calendario 2017 para imprimir mes por mes
  • luna menguante este mes
  • MES DE MARZO 2017
  • lunas de junio 2017
  • cuarto menguante 2017
  • cambio de luna abril 2017
  • valor del mes de octubre 2017
  • luna creciente abril 2017

Tarjetas e imágenes para descargar DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Un bombero es un rescatador ampliamente entrenado en la lucha contra incendios, principalmente para extinguir incendios peligrosos que amenazan a la propiedad y a las poblaciones civiles o naturales, y para rescatar a la gente de situaciones peligrosas, como edificios derrumbados o quemados o vehículos accidentados. En algunas áreas, también son entrenados en Servicios Médicos de Emergencia (EMS). A continuación les mostramos las mejores tarjetas e imágenes para desear un FELIZ DÍA DEL BOMBERO.

10

La complejidad de la vida moderna industrializada con una mayor prominencia de los peligros ha creado un aumento en las habilidades necesarias en la tecnología de extinción de incendios y una ampliación del mandato del bombero-rescatista. El servicio de bomberos, es uno de los tres principales servicios de emergencia.

Los bomberos se han convertido en omnipresentes en todo el mundo, desde las zonas silvestres hasta las zonas urbanas. De acuerdo con el Diccionario Merriam-Webster, la palabra inglesa bombero se ha utilizado desde 1903. En las últimas décadas se ha convertido en el término preferido.

11 12 13 14

En muchos países, aunque la mayoría de los bomberos son voluntarios, los bomberos también pueden ser empleados como trabajadores a tiempo completo, recibiendo un salario. Están los bomberos voluntarios (que son teóricamente no remunerados) y los bomberos retenidos (o bomberos auxiliares, que son pagados por el tiempo específico que están de servicio, es decir, bomberos permanentes de carrera a tiempo parcial).

En países como el Reino Unido, el uso de bomberos adicionales es estándar. En Portugal, por ejemplo, el uso de bomberos voluntarios es estándar, junto con los bomberos profesionales. En Australia hay brigadas de voluntarios que en su mayoría brindan servicios rurales no remunerados, aunque tradicionalmente son pagados por sus empleadores.

Los objetivos de la lucha contra los incendios son (por orden de prioridad): las habilidades necesarias para las operaciones seguras se practican regularmente durante las evaluaciones de formación a lo largo de la carrera de un bombero. En los Estados Unidos, la organización más importante de entrenamiento y estándares contra incendios es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA).

A menudo las habilidades iniciales de extinción de incendios se enseñan durante una academia de fuego aprobada local, regional o estatal.

15 16 17 18 19

Los bomberos trabajan en estrecha colaboración con otras agencias de respuesta de emergencia, especialmente los departamentos de policía locales y estatales.

El creciente papel de los bomberos en la prestación de servicios médicos de emergencia también convierte a los bomberos en una superposición común con la policía. Un ejemplo de esto es una ley estatal común que requiere que todas las heridas de bala sean reportadas a las agencias policiales.

La lucha contra incendios tiene algunas habilidades básicas: prevención, autopreservación, rescate, preservación de la propiedad, primeros auxilios básicos y control de incendios. La lucha contra incendios se descompone en habilidades que incluyen el tamaño, la extinción, la ventilación, el salvamento y la revisión. Los incendios forestales incluyen el tamaño, contención, extinción y limpieza. La búsqueda y el rescate, que ya se ha mencionado, se realiza temprano en cualquier escenario de incendio y muchas veces es al unísono con la extinción y la ventilación.

Los sistemas de extinción de incendios tienen un historial comprobado para controlar y extinguir incendios no deseados. Muchos oficiales de bomberos recomiendan que cada edificio, incluyendo residencias, tenga sistemas de rociadores contra incendios. Rociar correctamente los aspersores en una residencia reduce en gran medida el riesgo de muerte por un incendio. Con las pequeñas habitaciones típicas de una residencia, uno o dos rociadores pueden cubrir la mayoría de las habitaciones.

20 21 22 23 24

Además, un deber principal de los servicios de bomberos es la inspección regular de los edificios para asegurarse de que estén a la altura de los actuales códigos de incendio del edificio.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • ingenieria civil emblema
  • las mejores imágenes para desear feliz octubre
  • imagenes de cinta de luto de la policia federal argentina
  • imagene enamorada de un cabo
  • imagenes de uñas con iniciales
  • imagenes cristianas para desear ffeliz dia
  • himajenes de las elecsiones de honduras 2017
  • frases por el dia de la polcia
  • sueldo de prosecretario escolar 2017
  • feliz dia del policia del peru

Imágenes para descargar BIENVENIDO DICIEMBRE

Diciembre es el décimo segundo mes del año y el  último del calendario gregoriano, que tiene una duración de 31 días. Diciembre debe su nombre a la palabra latina DECEM (diez), como fue el décimo mes del calendario romano, que comenzó en marzo. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita y darle la bienvenida!!

1

El 21 de diciembre o el día siguiente, el sol alcanza su punto más al sur en su camino a través del cielo. Es el solsticio de invierno, el comienzo del invierno en el hemisferio norte y del verano en el hemisferio sur.

Cumpleaños de famosos en Diciembre

1 de diciembre de, 1951 – Walcyr Carrasco, el escritor brasileño de telenovelas.
2 de diciembre de 1978 – Nelly Furtado, cantante portuguesa-canadiense
2 de diciembre de 1981 – Britney Spears, cantante estadounidense
3 de diciembre de, 1948 – Ozzy Osbourne, músico Inglés
3 de diciembre de, 1994 – Jake Austin, actor estadounidense
3 de diciembre de, 1960 – Julianne Moore, actriz estadounidense.
3 de diciembre de, 1967 – Marcos Deklin, actor estadounidense
4 de diciembre de, 1969 – Jay-Z, rapero estadounidense.
5 de diciembre de, 1901 – Walt Disney, diseñador y empresario de los Estados Unidos.

2 3 8 7 6 5 4
5 de diciembre de, 1911 – Carlos Marighella, guerrillero y político brasileño.
5 de diciembre de, 1973 – Danielle Winits, actriz y modelo brasileña.
6 de diciembre de, 1985 – Dulce María, cantante y actriz mexicana
7 de diciembre de, 1979 – Jennifer Carpenter, actriz estadounidense
7 de diciembre de de 1993 – Jasmine Villegas es una cantante
8 de diciembre de, 1943 – Jim Morrison, líder de The Doors
8 de diciembre de, 1984 – Nicki Minaj, cantante estadounidense
9 de diciembre de, 1972 – Tré Cool, baterista de Green Day
10 de diciembre de, 1987 – Gonzalo Higuaín, futbolista argentino.
12 de diciembre de, 1930 – Silvio Santos, presentador y empresario brasileño
13 de de diciembre de, 1929 – Christopher Plummer, actor canadiense
13 de de diciembre de 1981 – Amy Lee, cantante estadounidense
13 de de diciembre de 1989 – Taylor Swift, cantante y actriz estadounidense
14 de de diciembre de, 1947 – Dilma Rousseff, el presidente número 36 de Brasil
16 de de diciembre de, 1770 – Ludwig van Beethoven, compositor alemán
16 de de diciembre de, 1775 – Jane Austen, novelista Inglés.
16 de de diciembre de 1978 – Scott & Bailey, actor estadounidense
17 de de diciembre de, 1975 – Milla Jovovich, actriz ucraniana
17 de de diciembre de 1989 – Taylor York, músico estadounidense.
18 de de diciembre de, 1975 – Sia, cantante y compositor australiano.
18 de de diciembre de, 1980 – Christina Aguilera, la cantante estadounidense
18 de de diciembre de, 1963 – Brad Pitt, el actor estadounidense
18 de de diciembre de, 1946 – Steven Spielberg, director de cine y empresario estadounidense
19 de de diciembre de, 1980 – Jake Gyllenhaal, actor estadounidense

9 10 11 12 13

20 diciembre de 1990 – JoJo, actriz, cantante y compositor estadounidense
20 de diciembre de, 1966 – Chris Robinson, cantante estadounidense
20 de diciembre de, 1984 – Taryn Terrell, el modelo y la lucha libre luchador
23 de de diciembre de, 1966 – Claudia Raia, actriz, bailarina y cantante brasileña
23 de de diciembre de, 1967 – Carla Bruni, modelo, cantante y compositor franco-italiana. Es la actual primera dama de Francia.
24 de de diciembre de, 1974 – Ryan Seacrest, presentador y productor estadounidense
24 de de diciembre de 1991 – Louis Tomlinson, el cantante británico en la banda de One Direction
25 de de diciembre de, 1976 – Armin van Buuren, DJ holandés
26 de de diciembre de, 1971 – Jared Leto, actor y cantante estadounidense
27 de de diciembre de, 1974 – Masi Oka, actor estadounidense de origen japonés
28 de de diciembre de, 1922 – Stan Lee, escritor, editor y productor de los Estados Unidos.
29 de de diciembre de, 1903 – Cândido Portinari, pintor brasileño
29 de de diciembre de, 1972 – Jude Law, actor británico
30 de de diciembre de, 1963 -, Tony Carreira, cantante portuguesa
30 de de diciembre de, 1972 – Selton Mello, actor brasileño
30 de de diciembre de 1978 – Tyrese Gibson, actor y cantante estadounidense
30 de de diciembre de, 1982 – Rita Brutt, actriz portuguesa
30 de de diciembre de, 1982 – Kristin Kreuk, la actriz y modelo canadiense
30 de de diciembre de, 1986 – Ellie Goulding, cantante y compositor Inglés
El 31 de de diciembre de, 1947 – Rita Lee, cantante y actriz brasileña
El 31 de de diciembre de, 1982 – Angelico Vieira, cantante y actor portugués.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • bad bunny wikipedia
  • murio el pepo
  • bad bunny wikipedia cantante
  • calendario lunar 2017 en chile
  • gela cantante catolica
  • ban bonny
  • imagenes de diciembre navidad
  • como hacer faroles con imagenes
  • imagenes de bab bunny el cantate
  • diciembre peligrinacion a lujan 2017

Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de maquetas de la creacion de DIOS
  • decoracion para aniversarios de colegio
  • imagenes de cartelera de pasajes biblico
  • decoracion de cumplemes
  • imagen de preguntas zarpada para asearle a un hombre
  • buscar dibujos del senor de los milagros
  • bauticumple (ideas)
  • illustrationen fotos für buenos dias mi amor
  • decoracion 15 de septiembre guatemala
  • decoracion para aniversarios del colegio