¡Feliz día del Estudiante! Imágenes coloridas para descargar

El ¡Feliz día del Estudiante! Imágenes coloridas para descargar es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el ¡Feliz día del Estudiante! Imágenes coloridas para descargar a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de ¡Feliz día del Estudiante! Imágenes coloridas para descargar clickea sobre la imagen.

Saludemos a todos los estudiantes en su día: ¡Feliz día del Estudiante!, compartí una de estas bonitas imágenes y desearles que pasen el mejor de sus días celebrando la dicha de poder estudiar y aprender para hacer de un mundo un lugar mejor!

viptalisman1

c3754c797a92a6ac18b34812a5fa1bc2

En la Argentina cada 21 de septiembre además de celebrar la llegada de la primavera, también se celebra el Día del Estudiante. Esta fecha fue elegida porque fue el día de repatriación de los restos del considerado padre de la educación como fue Domingo Faustino Sarmiento. Sus restos llegaron  a Buenos Aires, un 21 de septiembre del año 1888, luego de ser  repatriados desde Asunción del Paraguay

El Día del Estudiante comenzó a celebrarse a partir del año 1902, cuando Salvador Debenedetti, con tan sólo 18 años de edad y era presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, propuso a todos sus compañeros que se celebre en su facultad este día tan especial, y que tendría entre sus objetivos principales homenajear al creador de tantas escuelas y el padre de la educación como fue Domingo F. Sarmiento.

Imágenes muy bonitas y coloridas para desear un FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE

El Día del Estudiante en la Argentina se celebra tanto en escuelas como en Universidades, en este día los chicos habitualmente no concurren a clases y se dirigen a celebrar a distintas plazas junto con todos sus amigos y compañeros.

dia-del-estudiante

dia-del-estudiante-1 dia-del-estudiante1 dia-del-estudiante

Todos los adultos debemos reconocer la importancia de los estudiantes en la sociedad, porque son ellos los que se están educando para hacer del mundo un lugar mejor, donde haya paz y no mas guerras.

dia-del-estudiante13 dia-del-estudiante-copia dia-del-estudiante-y-dia-de-la-primavera-estudiantes

Deseales un muy feliz día a todos tus alumnos, a tus hijos estudiantes, a tus sobrinos, también si vos sos un estudiante dedicate un día para vos y desales a todos tus compañeros y amigos con estas bonitas imágenes!

diadolos_estudiantes dia-estudiante estu-29 estudiante-primavera-700x700 estudiantes fb_img_1442846597998 feliz_dia_del_estudiante feliz-dia-del-estudiante-tarjeta-1024x768 imagenes-del-dia-del-estudiante-cn_9843cc_18622nima_0 img523c8557cd415 primavera

Entradas relacionadas:
  • feliz domingo grupo
  • imagenes cristianas de feliz domingo
  • Excitante Imagen
  • imagenes cholas de amor
  • feliz viaje imagenes
  • imagenes cristianas de buenos dias para el miercoles
  • imagenes de feliz jueves buenos dias
  • feliz dia del padre imagenes
  • imagenes feliz domingo con movimiento
  • imagenes feliz día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*