“Feliz Dia del Árbol” se celebra en Peru el dia 5 de noviembre

El “Feliz Dia del Árbol” se celebra en Peru el dia 5 de noviembre es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el “Feliz Dia del Árbol” se celebra en Peru el dia 5 de noviembre a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de “Feliz Dia del Árbol” se celebra en Peru el dia 5 de noviembre clickea sobre la imagen.

Todos los 5 de noviembre se celebra en Peru, el “Dia del Arbol”se eligió esta fecha para reflexionar sobre el cuidado de los árboles para que tengamos una mejor vida, ya que en muchas partes se priorizo la edificación y por consiguiente hubo talas de árboles.
Dia del Arbol Poema 5 dia_del_arbolTenemos que tomar conciencia que la tala de árboles perjudica la ecología, y se producen cambios climáticos  ya que los árboles nos dan oxigeno y nos ayudan a tener una vida saludable.

Entradas relacionadas:
  • mensajes sobre el cuidado y conservacion del agua
  • arboles de guanacaste
  • faroles con algarrobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*