Feliz Dia de Camionero en Argentina” 15 de diciembre

El Feliz Dia de Camionero en Argentina” 15 de diciembre es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Feliz Dia de Camionero en Argentina” 15 de diciembre a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Feliz Dia de Camionero en Argentina” 15 de diciembre clickea sobre la imagen.

 

Todos los 15 de diciembre se celebra el “Dia del Camionero en Argentina”, fue porque ese dia en el año 1967 se celebró el Primer Convenio Colectivo de Trabajo que incluyó al sindicato que nucleaba a los choferes de camiones.
1486610_638584706194128_1150416328_n1

En el año 1965 se creó la Federación Nacional de Trabajadores de Camiones y Obreros del Transporte Automotor de Cargas que agrupa a todos los gremios del país. Dicha Federación logró unificar las condiciones laborales de los trabajadores mediante un convenio colectivo el día 15 de diciembre.Dia-del-Trabajador-Camionero

El Sindicato de Camioneros fue creado un 16 de marzo de 1943 a partir de ahí, se lucha y se luchó por las mejoras de los trabajadores de camiones.
msbmdk3m

Entradas relacionadas:
  • fraces para camionero
  • dedicacion al camionero
  • imagenes de camiones ecuador
  • imagenes de los choferes de la occidentales
  • lemas para choferes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*