El Día Mundial del Lupus: 10 de mayo

El El Día Mundial del Lupus: 10 de mayo es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el El Día Mundial del Lupus: 10 de mayo a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de El Día Mundial del Lupus: 10 de mayo clickea sobre la imagen.

El 10 de mayo se conmemora internacionalmente el Día Mundial del Lupus.

1

A partir del año 2004 el Día Mundial del Lupus fue presentado y conmemorado internarcionalmente para celebrarse cada 10 de mayo. Este día esta a cargo del Comité Organizador Internacional que representa a 21 países de los distintos continentes.

La celebración de este día fue pedida en el año 2001 por el Congreso Internacional de Lupus en donde diferentes organizaciones de lucha del Lupus pidieron que una semana de mayo sea la semana del Lupus para concientizar y ayudar a todos los familiares y padecientes, sobre las necesidaddes desconocidas de los pacientes de Lupus.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes con lupus
  • imagenes lupus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*