El 6 de marzo se celebra el Día internacional del Escultor

El El 6 de marzo se celebra el Día internacional del Escultor es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el El 6 de marzo se celebra el Día internacional del Escultor a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de El 6 de marzo se celebra el Día internacional del Escultor clickea sobre la imagen.

El 6 de marzo se celebra en todo el mundo el Día internacional del Escultor.

4179

El Día internacional del Escultor es celebrado en el mundo entero todos los 6 de marzo en conmemoración y homenaje del Artista Renacentista Michelangelo Buonarroti, uno de los maximos exponentes de este arte.

El conocido escultor Miguel Angel nació un 6 de marzo de 1475 en la Ciudad de Caprese, Italia. Fue un conocido Escultor, arquitecto y pintor renacentista, el cual es considerado el mejor artista de su época por sus grandes obras, no sólo esculturas, sino también arquitectonicas y sus pinturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*