El 17 de marzo: Día de San Patricio

El El 17 de marzo: Día de San Patricio es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el El 17 de marzo: Día de San Patricio a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de El 17 de marzo: Día de San Patricio clickea sobre la imagen.

El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio.

SAN-PATRICIO1

El Día de San Patricio es celebrado todos los años para conmemorar el fallecimiento de San Patricio el Santo patrón de Irlanda.

Si bien comenzo esta festividad comenzó a ser celebrada en Irlanda por que la misma es una fiesta nacional, hoy en día es una de las fiestas más celebradas en el mundo entero. Siendo celebrado por irlandeses y por no irlandeses, cristianos y no cristianos, que generalmente eligen vestirse de verde y disfrutar de las costumbres irlandesas, como la comida, el alcohol y las bebidas propias de dicho país que suelen teñirlas de verde.

Entradas relacionadas:
  • como vestir niñas en fiestas patrias
  • dibujos de no tomar halcol en las fiestas navidellas
  • imagenes muñequitas patrias con nombre Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*