Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina

El Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina clickea sobre la imagen.

Cada 6 de febrero la Asamblea General de las Naciones Unidas convoca a todo el sistema de Naciones Unidas, a los estados, a las organizaciones no gubernamentales, a la sociedad civil y a todos los que se interesen en seguir conmemorando el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

a

Desde el 20 de diciembre del año 2012 cada  6 de febrero se celebra el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina. 

Reconocida por la comunidad internacional como  una violación de los derechos humanos de niñas y mujeres, la mutilación genital femenina comprende cada uno de los procedimientos que se realizan para dañar o alterar los órganos genitales que no tienen ninguna vinculación con decisiones médicas.

aa

Asimismo, la mutilación genital femenina constituye una extrema discriminación a niñas y mujeres, donde se violan sus derechos a la seguridad e integridad física, también a la salud y por sobre todo el derecho a la vida en los casos donde se produce la muerte.

Cada año desde la UNFPA y desde UNICEF, tienen el objetivo de transformar el mundo y acabar con este problema. Para este 2016, el tema es “Realizando los nuevos objetivos mundiales a través de la eliminación de la mutilación genital femenina en 2030″

aaa

Entradas relacionadas:
  • dibujo de discriminacion racial
  • afiche sobre la cardiovascular
  • mutilacion de genitales
  • nombres para bebes 2030
  • vestimenta de policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*