Día Internacional de las Aves: 9 de mayo

El Día Internacional de las Aves: 9 de mayo es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Día Internacional de las Aves: 9 de mayo a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Día Internacional de las Aves: 9 de mayo clickea sobre la imagen.

El 9 de mayo se celebra el Día Internacional de las Aves.

6993342008_ba7f8f9c39_z

El Día Internacional de las Aves se celebra cada 9 de mayo por iniciativa de la organización BirdLife International conformada por una red de ONGs que tienen como finalidad difundir y realizar acciones para conservar todas las especies de aves que se encuentran en el mundo, además de que se les conserve su habitat.

Desde 1988 es la fecha en que se celebra el Día Internacional del Ave y la organización Bird Life international elige cada año una especie de ave diferente con el objetivo de contar sus amenazas vigentes además de su conservación.

 

Entradas relacionadas:
  • paisaje del medio ambiente de la costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*