8 de septiembre Dia Mundial de la Fibrosis Quistica: imagenes para descargar sobre esta terrible enfermedad

El 8 de septiembre Dia Mundial de la Fibrosis Quistica: imagenes para descargar sobre esta terrible enfermedad es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 8 de septiembre Dia Mundial de la Fibrosis Quistica: imagenes para descargar sobre esta terrible enfermedad a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 8 de septiembre Dia Mundial de la Fibrosis Quistica: imagenes para descargar sobre esta terrible enfermedad clickea sobre la imagen.

Todos los 8 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Fibrosis Quistica, es para concientizar  a la población mundial acerca de esta enfermedad y el objetivo es dar a conocer el estado de las personas que padecen dicha enfermedad en el mundo y mejorar su calidad de vida y que todos tengan la misma posibilidad para su tratamiento que no haya desigualdad.

La Fibrosis Quistica es una de las enfermedades genéticas graves, es crónica de origen genético que afecta varios órganos principalmente los pulmones y el pancrea.

Es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente al sistema respiratorio y digestivo. Es una alteración genética que afecta a las zonas del cuerpo que producen secreciones donde se produce un espesamiento y disminución del contenido de agua, potasio y sodio obstruyendo los canales que transportan esas secreciones y que dicho estancamiento produzca infecciones e inflamaciones que van destruyendo las zonas del pulmón, hígado, pancrea y sistema reproductivo, es grave y va evolucionando donde condiciona la salud y la esperanza de vida limitada.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA MUNDIAL DE LA FIBROSIS QUISTICA.0_dia_mundial_de_la_fibrosis_quistica 2ec788b5d2483f73e1f9efd1de8baaf4_L

En los últimos años la gente ha tomado conciencia de lo terrible de esta enfermedad y se ha conocido un poco mas de la Fibrosis Quistica,  aunque todavía se necesita mas difusión para poder detectar a tiempo dicha enfermedad, lo importante es saber cuales son los síntomas ya que a veces los signos no son tan evidentes.

Los síntomas son:

Sudor salado, por la afección de las glándulas sudoriparas.

Síntomas pulmonares, consiste en tos con expectoración con infección respiratorias frecuentes.

Síntomas nasales, rinitis, sinusitis, poliposis nasal.

Síntomas digestivos, se presenta con insuficiencia pancreática y mala absorción de las grasas. Con la afectación pancreática se desata la diabetes.

Infertilidad, en los hombres por azoospemia obstructiva y en las mujeres disminución en la fertilidad.

Es una enfermedad que no se puede prevenir,  a no ser que los padres sepan que son portadores y se pueda elegir el embrión.

El diagnostico temprano es fundamental para elegir el tratamiento adecuado lo antes posible.

7.04.15_dia_mundial_de_la_salud 8-09-2014-8-de-Septiembre-Día-Mundial-de-la-Fibrosis-Quística 20150907123157_139 banner-social_v4-2 cancer-mama-520x245 curafq8 DE SEPTIEMBRE DIA INTERNACIONAL fq dia mundial blog DÍA MUNDIAL DE dia-de-lucha-contra-fibrosis-quistica Dia-Mundial-de-la-Fibrosis-Quistica Día-Mundial-de-la-Fibrosis-Quística Dia-mundial-de-la-Fibrosis-Quistica-hoy-8-de-septiembre-647x270 dia-mundial-fibrosis DSC05131 fibrosis fibrosis (1) fibrosis_quistica-1 fibrosis-quistica foto0_1_71153_1 fq hazte donannte hqdefault maxresdefault NF52 noticia_994 o_1435930372 pulmones screenshot20-e1441638035651 Sin-título-1-520x265 slider_junior

Entradas relacionadas:
  • BUSCANDO LAS MAS BELLAS IMAGENES CRISTIANAS DE ESPERANZAS DEL DIA SABADO
  • tarjetas de enfwrmedad
  • tarjetas de enfermedad
  • mensajes de enfermedad
  • imagenes dia de la enfermedad
  • imagenes de la enfermedad fibrosis quistica
  • imágenes de esperanzax Venezuela
  • frase fibrosis quistica
  • fotos de amor por enfermedad
  • tarjetas para hijas que son madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*