30 de diciembre: Día del Abrazo Mundial

El 30 de diciembre: Día del Abrazo Mundial es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 30 de diciembre: Día del Abrazo Mundial a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 30 de diciembre: Día del Abrazo Mundial clickea sobre la imagen.

El 30 de diciembre se celebra en el mundo entero el Día del Abrazo Mundial.

slide_11

Para celebrar el Día Mundial de los Abrazos se ha elegido el 30 de diciembre como una fecha especial antes de fin de año, para poder transmirnos paz y felicidad y las mejores fuerzas para el año que comienza.

En el Día mundial del abrazo, lo importante es abrazar a tu prójimo, sin importar si lo conoces o es un desconocido, lo importante es que se reconstruyan los lazos rotos entre nuestros pares. Abraza gratis en este día tan especial y no dejes de construir mejores lazos solidarios entre todas las personas.

 

Entradas relacionadas:
  • día mundial del abrazo
  • 30 de diciembre dia del abrazo
  • abrazos para fin deaño imagenes
  • imagenes buenas tardes gif con movimiento
  • postales para una tia especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*