29 de marzo: Día del Joven Combatiente

El 29 de marzo: Día del Joven Combatiente es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 29 de marzo: Día del Joven Combatiente a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 29 de marzo: Día del Joven Combatiente clickea sobre la imagen.

El 29 de marzo en Chile se conmemora el Día del Joven Combatiente.

joven combatiente

El Día del Joven Combatiente se conmemora en Chile todos los 29 de marzo por el Asesinato de los hermanos Eduardo y Rafael Vergara Toledo, ocasionado en esta misma fecha pero en el año 1985 durante la Dictadura militar de Augusto Pinochet.

Actualmente este día se ha transformado en un día muy complicado por grandes destrozos, ocupaciones, disturbios llevados a cabo a lo largo del país, e incluso enfrentamientos con la policía, por lo que en los últimos tiempos este día también ha sido denominado el Día del Joven Delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*