28 de Julio se celebra en el mundo el Día Mundial contra la Hepatitis: imágenes para descargar

El 28 de Julio se celebra en el mundo el Día Mundial contra la Hepatitis: imágenes para descargar es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 28 de Julio se celebra en el mundo el Día Mundial contra la Hepatitis: imágenes para descargar a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 28 de Julio se celebra en el mundo el Día Mundial contra la Hepatitis: imágenes para descargar clickea sobre la imagen.

Todoslos 28 de julio se celebra el Dia Mundial contra la Hepatitis, dicha enfermedad produce la inflamación del hígado, la Organización Mundial de la Salud la afeccion puede venir expontaneamente o evolucionar hacia una fibrosis, un cancer de higado o una cirrosis.

El virus de la hepatitis es una de las causas de dicha enfermedad, como también puede ser por otras infecciones, sustancias toxicas o enfermedades auto-inmunes.

El virus de la hepatitis son varios tales como

Hepatitis A

Este tipo de hepatitis A esta en las heces de las personas infectadas y por lo general se infectan por aguas contaminadas o alimentos contaminados. La hepatitis A es una de las menos perjudiciales, ya que con tratamiento adecuado las personas se curan, en algunos casos pueden ser mortales esta clase de hepatitis se puede prevenir con vacunas, ya que si se llega a enfermar va a ser mas leve.

Hepatitis B

Este tipo de hepatitis B se transmite por semen, sangre u otros líquidos corporales infecciosos. Se transmite de una mama que este por parir a su bebe como tambien de personas infectadas a un bebe, por transfusiones de sangre, inyecciones pero hay una vacuna eficaz y segura.

Hepatitis C

Este tipo de hepatitis C se transmite por medio de la sangre contaminada por medio de transfusiones, inyecciones, instrumentos contaminados, en este virus de la hepatitis C no hay vacuna.

Hepatitis D

Este tipo de hepatitis D solo se infectan las personas que estén infectadas con el VHB, la infección simultanea de estas dos pueden causar infecciones severas y tener un desenlace peor.

Hepatitis E

Este tipo de hepatitis E es como la hepatitis A se infectan las personas por agua o alimentos contaminados y la vacuna para la hepatitis A es tambien efectiva para la hepatitis E.

IMÁGENES PARA DESCARGAR CON TODO LO RELACIONADO CON LA HEPATITIS.
28-de-julio-dia-mundial-de-la-hepatitis3 85eaadb12c96831e2dd8e8d0ba75e08b_XL 44105-0000 986288cd883332cb04a3bfc42dde0ae2 9359417490_7cfdc9252d_c ahepat banner_día_mundial_hepatitis1 banner-todos-contra-la-hepatitis-2015 descarga DiaMundialHepatitis dia-mundial-hepatitis dia-mundial-hepatitis-2012-28-de-julio enfermedades-infecciosas-4-638 f620x0-91332_91350_18 hepatitis hepatitis768 hepatitis-640x260

Hepatitis

Hepatitis

hepatitis_28julio_diamundial hepatitis_phixr hepatitis-c_main_0 hepatitiscontra hepatitis-imagen-ultima-julio-8 images images (1) images (2) images (3) images (4) vacunatorio

Entradas relacionadas:
  • los tatuajes más chidos del mundo
  • frases célebres sobre la donación de sangre
  • cunas de herreria para bebes
  • maquetas de lps alimentos
  • porque hay feriados en junio peru
  • fraces de pancartas de todo tipo de vacunas
  • imagenes com la cancion felizes los cuatro
  • imágenes de hepatitis B
  • imagenes de lugares donde se procesan alimentos
  • imagenes de personas haciendo transfuciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*