24 de marzo: Día Mundial de la Tuberculosis

El 24 de marzo: Día Mundial de la Tuberculosis es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 24 de marzo: Día Mundial de la Tuberculosis a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 24 de marzo: Día Mundial de la Tuberculosis clickea sobre la imagen.

El 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Tuberculosis.

img85430

El Día Mundial de la Tuberculosis fue proclamado por la Asamblea General de Naciones Unidas para celebrarse todos los 24 de marzo, en conmemoración a la fecha en que el Doctor Robert Koch, en el año 1982 descubrió cual era la bacteria que causaba la tuberculosis, la Mycobacterium tuberculosis.

En este día se tratan de realizar campañas para ayudar en la prevención, como para concientizar sobre los recaudos necesarios que se le deben realizar a una persona que padece esta enfermada para curarla y tratarla de la manera mas adecuada posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*