21 de marzo: Tarjetas Día Mundial del Síndrome de Down

El 21 de marzo: Tarjetas Día Mundial del Síndrome de Down es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 21 de marzo: Tarjetas Día Mundial del Síndrome de Down a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 21 de marzo: Tarjetas Día Mundial del Síndrome de Down clickea sobre la imagen.

El 21 de marzo fue instituído como el Día Mundial del Síndrome de Down. Por ello desde nuestro blog de Efemérides considramos la necesidad de subir tarjetas para compartir en redes sociales y en servicios de mensajería para este día.

sindrome-de-down-.

La fecha del 21 de marzo fue impuesta por la Down Syndrome International, conun gran significado, ya que marzo corresponde al 3 y sumado al 21 significa la triplicación del vigésimo primer cromosoma, por lo cuál surgen los bebés con Síndrome Down.

sindromedown

Por ello les dejamos varias tarjetas para que nuestros lectores sumen aportes a esta causa simplemente compartiendo las imágenes por el derecho a la inclusión.

Tarjetas Día Mundial del Síndrome Down:

Síndrome-de-Down-Destacada

sindrome-de-down1_0

sindromed2

sindromeDAWN

sindromedia_mundial_SDown_2

 

Entradas relacionadas:
  • efemerides venezolanas agosto 2017
  • imagenes de cariño feliz domingo
  • imavenes españolas feliz noche
  • tarjetas cristianas para wasap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*