21 de diciembre “El Espiritu de la Navidad”

El 21 de diciembre “El Espiritu de la Navidad” es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 21 de diciembre “El Espiritu de la Navidad” a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 21 de diciembre “El Espiritu de la Navidad” clickea sobre la imagen.

Todos los 21 de diciembre se celebra “El Espíritu de la Navidad” es un tradición que es adoptada por los paise Nórdicos. el-espiritu-de-la-navidad2

Según la leyenda dice que viene el espíritu de una galaxia y se aloja en los países del norte, actualmente la península Escandinava.Espiritu-de-la-NavidadEl espíritu o energía desciende a la tierra el 21 de diciembre para traer PAZ, AMOR,ARMONÍA y ALEGRÍA estas cuatro cosas que las personas no podemos prescindir.
IMG_1388Las personas que creen en la llegada del espíritu celebran el 21 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 de la noche, el dia anterior se limpia toda la casa para liberarla de las energías negativas y después de la cena se prenden velas de color azul y aroma a limón o mandarina.

Entradas relacionadas:
  • la casa de elsa aguirre
  • Nostalgia de azul en movimiento
  • como hacer una bandera con cosas resicladas
  • imagenes de amor ama de casa
  • imagenescon leyenda de los sabados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*