2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina?

El 2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina? es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina? a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina? clickea sobre la imagen.

En un principio el Día del Niño se celebraba cada segundo domingo de agosto, pero desde hace dos años se decidió mover la fecha de celebración desde el segundo domingo a el tercer domingo, por eso este año, este 2016, la fecha de celebración del Día del Niño en la Argentina es el 21 de agosto.

¿Sabes-porqué-se-celebra-el-Día-del-Niño

1E80BE1DB

30055

Imprimir

El Día del Niño se celebra en la Argentina el tercer domingo de agosto, cayendo este 2016 el 21 de agosto. Si bien el Día del niño es una fecha comercial, una fecha que fue creada por la Cámara Argentina de la Industria del Comercio, en esta fecha es muy importante que se realicen acciones por parte del Estado.

Día del Niño en la Argentina: 21 de Agosto

Hoy te queremos compartir las mejores imágenes para el Día del Niño, para que las descargues y las compartas en las redes sociales, también como falta poco para esta fecha tan linda e importante puedes descargar estas imágenes y realizar carteles para decorar, para hacerle una bonita tarjeta a tus hijos o a tus sobrinos o primos.

DadelNio01 dia-del-nino_002 dia-del-nino_005 dia-del-nino_006

¿Por qué se celebra el Día del Niño en la Argentina?

El Día del Niño en la Argentina en un principio se celebraba cada primer domingo de Agosto a pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, luego con el paso del tiempo por esta Cámara se solicitó pasar el Día para el segundo domingo, y hace dos años para alentar mas el consumo de la industria nacional se solicitó cambiarlo al tercer domingo.

Sin embargo no hay que perder las razones por las que se debe celebrar esta fecha, mas alla de la entrega de los juguetes, este día debe ser para buscar la comprensión y el auxilio de todos los niños.

dia-del-nino-1 dia-del-niño (1) DIA-DEL-NIÑO Día-del-Niño feliz dia del niño (1) feliz dia del niño feliz-dia-del-niño felizDIADELNIO635 imagenes-para-el-pin-dia-del-niño-8 maxresdefault nino1 ninostren1 NIÑO_4

All united in the world

All united in the world

1 1E80BE1DB 2

Small and happy kids  in colorful garden

Small and happy kids in colorful garden

4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • fecha del dia del niño 2017
  • efemerides de octubre 2016
  • día del bancario 2017
  • día del niño argentina 2017
  • niño baeza disparado
  • fecha día del niño 2017
  • día del niño 2017 argentina
  • como pintar un catrin
  • imagenes del niño dios
  • cartelera dia del trabajador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*