15 de mayo: Día Nacional del Agricultor Costarricense

El 15 de mayo: Día Nacional del Agricultor Costarricense es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 15 de mayo: Día Nacional del Agricultor Costarricense a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 15 de mayo: Día Nacional del Agricultor Costarricense clickea sobre la imagen.

El 15 de mayo se celebra el  Día Nacional del Agricultor Costarricense.

agricultorEl Día Nacional del Agricultor Costarricense es celebrado cada año desde el año 1967 cada 15 de mayo, día que fue propuesta por el diputado Ricardo Román a la Comisión de Asuntos Varios de la Asamblea Legislativa un proyecto para la creación de este día, para conmemorar a todas aquellas personas que trabajan arduamente con la tierra.

Al ser la Agricultura el pilar de la economía de este país, este día es de suma importancia para todos sus ciudadanos, por eso en este día se realizan actos festivos, incluso en las escuelas.

 

Entradas relacionadas:
  • agricultor frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*