15 de agosto se celebra la Asuncion de la Virgen Maria: bellas imagenes para descargar

El 15 de agosto se celebra la Asuncion de la Virgen Maria: bellas imagenes para descargar es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el 15 de agosto se celebra la Asuncion de la Virgen Maria: bellas imagenes para descargar a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de 15 de agosto se celebra la Asuncion de la Virgen Maria: bellas imagenes para descargar clickea sobre la imagen.

Todos los 15 de agosto se celebra la Asunción de la Virgen Maria, es la creencia y la tradición de la Iglesia Católica y de la Iglesia Ortodoxa. La creencia es que la Virgen Maria la madre de Jesucristo fueron llevados al Cielo el cuerpo y el alma, luego de terminar sus días en la Tierra. Este traslado es llamado ASUNCION LA BIENAVENTURADA VIRGEN  MARIA por los catolicos romanos cuya dotrina fue denominada como Dogma de Fe por el papa Papa Pio XII.

La Asunción de la Virgen Maria es celebrada en  honor a la Virgen Maria en Oriente desde el sigo VI y en Roma desde el siglo VII.

Este dia es muy importante para todos los católicos ya que la Virgen Maria es obra maravillosa de Dios concebida sin pecado original, el cuerpo de Maria siempre estuvo libre de pecado. Era totalmente pura.

La Asunción de la Virgen Maria es un mensaje de esperanza que nos hace pensar en la dicha de alcanzar el cielo y la gloria de Dios.

Algunas sugerencias para celebrar la Asunción de la Virgen Maria:

Llevar y ofrecer flores a la Virgen

Rezar el Rosario en familia

Cantar la canción de la Virgen Maria

Tener una imagen de la Virgen Maria en el momento de la Asunción.

asuncion_virgen AsuncionVirgenMaria-15Agosto

La fiesta de Asuncion es el triunfo definitivo y es la prenda de la vocación de  eternidad de todos los seguidores  de Jesucristo.

Por la Asunción de Maria hay diferentes fiestas todos los 15 de agosto en honor a ella bajo distinto títulos y advocaciones como por ejemplo:

La Fiesta de la Virgen de los Reyes de Sevilla

De la Virgen de Sagrario en Toledo

De la Virgen del Prado en Cuidad Real

De la Virgen de la Paloma en Madrid

Estas son algunas de todas las que rinden honor.

IMAGENES PARA DESCARGAR: ASUNCION DE LA VIRGEN MARIAd2d9e8823df373029e81edfd78eecdcc_XL estatua-de-maria-con-una-rosa Fr_Camilo_Asunción_de_la_Virgen_1666_Hermitage frases y mensajes por el dia de asunción de la Virgen María al Cielo hqdefault hqdefault (1) images LA ASUNCIÓN DE MARIA PARA EL BLOG la-asuncin-de-la-virgen-mara-1-728 La-Asunción maria10 maria21 maxresdefault slide_20 timthumb 11 15-de-agosto---La-Asunción-de-la-Virgen-María 21-1024x766

4.2.7

4.2.7

523137_10151096181231162_278190614_n 783935 assumption asuncic3b3n asuncin-de-la-virgen-mara-cmp-1-728 asuncion2 Asuncion Cantillana Asuncion de María a los cielos 15 agosto asuncion_2014 asuncion_page

Entradas relacionadas:
  • arreglos para la virgen de guadalupe
  • divina pastora para colorear
  • imagenes de la virgen del cisne
  • bajar imagenes de la virgen con brillo gratis
  • tatuaje de virgen de lourdes
  • imagenes de tatuajes de la virgen del carmen
  • imagenes con frase de anunciadion de maria
  • arregloparavirgenes
  • dia de la altagracia frases
  • como dibujar a la virgen maria paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*